Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una tdm y una diversion 900....ambas tendrían cabida en mi garaje imaginarioAnda, una Kawa W800 parecida a la que yo tengo, la mía es la SE, versión especial en negro y con las llantas doradas, una moto muy divertida que se quedará años en mi garaje, y luego una TDM que tuve hace...buff, muchos años, esa la cambié por una Diversión 900, otra buena máquina, da gusto ver fotos de éstas motos. gracias.
Saludos
Otra mas
Tampoco es mi estilo de moto, pero la vi en el concesionario y me pareció una maravilla.
Tiene cierto estilo Harley.... Puede ser?R18 ,1800 cm cubicos,the big boxer 95 cv la moto es preciosa,exclusiva,una obra de arte,baja,buena postura in muerto para moverla en parado sobre 28000 leuri,no ed mi estilo
?????? ya somos dos saludosMi estilo si que es pues me gustan todas, lo que no es de mi cartera![]()
loliyo
que coño pretende BMW con esa moto?
Ese tapón de depósito cada día me gusta más...si no fueran tan caros y yo tan reacio a cambiar los componentes originales ya habría caído...De un compañero de curro , una RS .
Ver el archivo adjunto 245042Ver el archivo adjunto 245043Ver el archivo adjunto 245044Ver el archivo adjunto 245045