Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Podría ser una CB 450La Honda al estar repintada no la he podido identificar.
Spacio?
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Era una 250cc me parece. Yo tuve una spacy 125cc. Un motor indestructible.Vista en Barañain
![]()
Cuando salió fue toda una innovación en el diseño de scuters
Enviado desde cualquier sitio![]()
Preciosidad de curva y de fotografía.Vista en el FB del foro
Ver el archivo adjunto 246786
Rozando culatines! Que fotonVista en el FB del foro
Qué elegante... sin descolgamientos raros, con los codos y rodillas recogidos, la mirada en a salida, ... en el límite sin inmutarse.. meclado, no agitado: una lección de estilo clásicoVista en el FB del foro
Yo creo que no queda espacio para las barras de protección de cilindros.Vista en el FB del foro
Preguntaselo al minion que lleva debajo del asiento....Ese trasto es lo mas parecido a un potro de tortura que he visto,debe ser un prodigio de comodidad
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
La Elefant lucky strike ?, la primera moto grande que probé con 17 años. No me importaría tener una en el garaje. De las 3 míticas de la época, Africa, Superteneré y Elefant, para mí la más guapa.
Museo de Miguelturra?
Roadstero, hay museo de moto en Miguelturra? Qué motos tiene, españolas o variadas?Museo de Miguelturra?
Mas informacion de esto por favor!Museo de Miguelturra?
Pues muchas gracias! Soy de Puertollano adi que intentare ir!Me confundí; está en Valenzuela, muy cerca, no obstante de Miguelturra.
El dueño es Ignacio Cañizares.
Tiene, sobre todo, moto española, mucha sin restaurar.
Hay otro museo interesante en La Puebla de Montalbán.
El que más me ha impresionado últimamente es el de Santa Marta de Tormes, junto a Salamanca. Alfonso es un fenómeno y tiene muy buen gusto. Es de clásicas deportivas de los 70-80.
El otro día coincidí en ruta por Horcajo con un grupo de moteros de Puertollano.Pues muchas gracias! Soy de Puertollano adi que intentare ir!
El otro día coincidí en ruta por Horcajo con un grupo de moteros de Puertollano.
Igual los conoces; yo llevaba la GW y me paré un rato a hablar con ellos.
Pues posiblemente los conozca. Yo suelo salir solo o con mi padre pero tengo a la mayoría fichados de las concentraciones y los motoalmuerzos, aqui nos conocemos todos. Por cierto, estupenda zona la de Horcajo.El otro día coincidí en ruta por Horcajo con un grupo de moteros de Puertollano.
Igual los conoces; yo llevaba la GW y me paré un rato a hablar con ellos.
Hay algo de informacion en la web de este museo? Encontré anoche buscando el de La Puebla de Montalban y el de Salamanca pero el de Valenzuela nada de nada.Si, en el de Valenzuela estuvimos con las Vespas hace unos 10 años . El de P de Montalban también lo he visitado, estaba muy bien acondicionado
Con lo que dura ese motor y lo que le han puesto "alrededor", hay moto ahí para aburrirse disfrutando a tope. Por cierto, me llevo las dos, la de atrás también...?.Vista en la Riders de 2019.
Yamaha SR250 de los madrileños de UFO Garage... la casualidad quiso que me la encontrara en carretera el sábado por la noche y pude disfrutar siguiéndola unos cuantos kilómetros.
Ver el archivo adjunto 248734