Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que noR 100 R 1977? Seguro?
Ese sistema antihundimiento creo que lo saco Garelli en las motos de 125 y 250 en la época de Angel Nieto¿Lo de la horquilla es un sistema anti hundimiento?. La foto es mortal!
Ver el archivo adjunto 222455
Pues si, pero hay que sacarla a pasear. Lo malo es que la usaba para el trabajo, no siempre pero bastante a menudo y ya echo en falta ir en moto.Qué bonitas la gs y la impala.
Durante la semana no la debes poder sacar del parking por la zbe y el fin de semana no la puedes sacar de Barcelona por el confinamiento municipal de fin de semana.
Entre una cosa y la otra, estamos bien "fotuts".
Saludos!
? Es la abuela que todo nieto desearía tener. ??Más que un avistamiento ha sido una aparición divina y digo esto por su estado Ver el archivo adjunto 222707Ver el archivo adjunto 222708
Feliz finde saludos
Pone: Fuera de servicio jajajajajaTiene más de dos ruedas, y también más años que el hilo negro.
![]()
Enviado desdel CPC6128
Si, lamentablemente va a acabar siendo un food-bus.Pone: Fuera de servicio jajajajaja
Buenas tardes le llamo de la federación española de Remo.Entre los personalizadores cortadores de guardabarros y los del rotaflex para Fast Food nos quedamos sin patrimonio
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Si te fijas en la primera foto se ve el chasis, como se atornilla el motor y una de las ruedas. Solo falta el asiento y la dirección por montarYa lo conocía y todavía me pregunto como meter eso en el chassis.........??
En el chasis ya te despeinan del todo, si no te has muerto con la nota de la preparacion del motor, yo nunca entenderé el rollo de la exclussssividad, te dan la del tigre y en la primera salida te dejan atrás con una facilidad pasmosa con una moto que vale 7 veces menos. Es el mundo al revés, en el boceto que se vé del chasis los escapes van para arriba será para calentar un poco mas el compresor, o es que la moto vá a ir al campo, es la leche, Lo de las preparaciones en general es un camelo muy muy antiguo. Un amigo tenia una R100R en la que se habia gastado 12000 pavitos en preparassión, en realidad fué algo mas porque se quedaron con muchas piezas. Pues bien esa moto andaba mas que las nuestras del grupo pero nada del otro mundo, pero eso si, tenia una moto exclusiva,
Vista esta tarde, cosa bonita !
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk