Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y otra curiosidad muy curiosa que indica que si se quiere se puede.Solo importando el resultado....nada más.
Ver el archivo adjunto 41114
Ver el archivo adjunto 41115
Su dueño lo necesita así y le va perfecta.
Hoy vista en la Calle Canarias....
Ver el archivo adjunto 41089
Ver el archivo adjunto 41090
Lo de la moto con dinero se resuelve... ¿Se sabe algo del conductor? Un saludo.
Pues porque toleran peor la mugre, se desajustan, a menos que tengas un control manual de mezcla les afecta la altitud (en España a lo mejor no porque la gente no suele vivir a mas de 1.800 metros sobre el nivel del mar, pero en Colombia que es de donde yo soy sí que se nota, hasta los 3.500 y mas metros encuentras ciudades y pueblos)... qué les voy a contar... Hoy en día de todos esos detalles se encarga la gestión electrónica que por norma general (igual que los carburadores) no falla. Pero reitero: la moto es espectacular, el sonido... el sonido... algún día tendré un garaje propio y seguramente tenga una 2V aunque me gustan mas las de tapas negrasPorque puñeteros? :huh:![]()
Hoy muy cerquita de mi casa, comprando en un supermercado... qué bonito sonaba y ese olor a gasolina... una pena que los carburadores sean tan puñeteros de poner a punto pero ciertamente tuve envidia de la buena.
Ver el archivo adjunto 41580
Ver el archivo adjunto 41581
Avistada este sábado en Biarritz, y seguro que es de alguien de este foro porque la matricula es de Huelva. Preciosa e impresionante!!!
Ver el archivo adjunto 44065