Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ostras!!!En el vestíbulo de un hotel en Skopje, (Macedonia) hace unos años
BellezónHace un rato.
Cosecha del 82.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Está para ganar el Dakar. Que locura!
CENTRO COMERCIAL EL SALER, VALÈNCIA
Ver el archivo adjunto 253068
Ver el archivo adjunto 253069Se puede hacer todo esto a una motocicleta con matrícula histótica?
Es un coche que no hace honor a su nombre.....Esta joya con cuatro ruedas es un BB512, popularmente un Brigitte Bardot, ya lo digo una joya en el musmo taller que la Ducati.Ver el archivo adjunto 256810Ver el archivo adjunto 256811
Roadstero tiene razón, Islander. Lo podríamos llamar falso bóxer. Aunque la disposición es una V a 180º (no sé por qué le llamarán a esto una V, pero bueno ?), el decalaje del cigueñal no es como en nuestras motos, que hace que los pistones opuestos entre sí suban y bajen a la vez. En el caso del 512 cuando uno sube, el otro baja. Tal vez compartan las muñequillas, no lo sé ahora.
Así es Erresiengese...... una peculiaridad que da lugar a una divertida anécdota...las bielas de cilindros enfrentados comparten muñequilla y cuando un pistón sube el otro baja...Roadstero tiene razón, Islander. Lo podríamos llamar falso bóxer. Aunque la disposición es una V a 180º (no sé por qué le llamarán a esto una V, pero bueno), el decalaje del cigueñal no es como en nuestras motos, que hace que los pistones opuestos entre sí suban y bajen a la vez. En el caso del 512 cuando uno sube, el otro baja. Tal vez compartan las muñequillas, no lo sé ahora.
Salut!!!
P. D. Islander, cuando he dicho "nuestras" motos, me refería a la tuya y a la mía, suponiendo que siga en tu poder todavía...![]()
No son BMW y algunos tampoco tienen dos ruedas pero tienen años...
Una FJ 1200 que por los discos oxidados y la ITV de 2017 parecía como abandonada, pero tampoco estaba tan mal.
Ver el archivo adjunto 257367
Ver el archivo adjunto 257368
Un Land Rover Santana. No veas el subidón que han metido estos coches... Hay barbaridad de ellos y se están restaurando añadiéndoles muchas cosas que en su época no tenían. Han pasado de ser vehículos para trabajar en el campo a estar destinados para otra cosa. Desde pequeño siempre me han gustado.
Ver el archivo adjunto 257369
Una Minicross llevaba este guiri. De carburación creo que iba regular o con un 6% de aceite.
Ver el archivo adjunto 257370
Un Mehari, otro clásico veraniego y también caro. En la época mi padre tuvo uno rojo y mi madre uno verde.
Ver el archivo adjunto 257371
Ver el archivo adjunto 257372