Bueno la charla ha sido muy interesante, me gustaría hacerla en persona y con los vehículos delante, se ven muchas más cosas y se puede ampliar la conversación mucho más.
A mí me gusta mucho la suspensión hidroneumática, y de hecho ahora tengo dos coches que la tienen. Uno lleva líquido mineral y suspensión mecánica y el otro sintético y suspensión electrónica.
Aquí es muy importante cambiar el líquido, incluso, antes de lo que dice el fabricante, casi nadie lo cambia nunca, porque este líquido al hacerse viejo se vuelve muy corrosivo y las tuberías y las juntas las rompe.
Con mi mantenimiento puedo decir que mis coches me han dado muy pocos problemas, el electrónico ninguno, para lo que veo y oigo de otras personas que lo tienen y solo se acuerdan del coche cuando les falla la suspensión.
A mí me gusta mucho la suspensión hidroneumática, y de hecho ahora tengo dos coches que la tienen. Uno lleva líquido mineral y suspensión mecánica y el otro sintético y suspensión electrónica.
Aquí es muy importante cambiar el líquido, incluso, antes de lo que dice el fabricante, casi nadie lo cambia nunca, porque este líquido al hacerse viejo se vuelve muy corrosivo y las tuberías y las juntas las rompe.
Con mi mantenimiento puedo decir que mis coches me han dado muy pocos problemas, el electrónico ninguno, para lo que veo y oigo de otras personas que lo tienen y solo se acuerdan del coche cuando les falla la suspensión.