Joooder!!!Hola, holita
El ruido por el desgaste de los arboles de levas, empieza poco a poco, pero a mi en un viaje a Marruecos, me apareció el problema en menos de 2500 km.
Sali de Asturias con el mto hecho por mi, incluido revisión del reglaje de válvulas, con lo cual vi que las levas no estaban tocadas y poco después de pasar el Atlas, ya empezó el ruido, "no normal", aguante unos 1000 kms con el ruido a mas, hasta que en una de las paradas desmonte y me encontré lo de las fotos, 10 de la noche, a las 3 de la mañana, estábamos la moto y yo en una grúa de camino a Tanger, para coger el ferri de vuelta a España.
1200 avd 2018 - 32000 km aprox
Servicio técnico de BMW me pagaron el 80% de los materiales el 0% de Mano de obra, Se cambiaron 2 balancines y 8 empujadores, 800 eur aprox. Seguire con la moto, pero estoy a la espera de que desfallezcan los otros 2 arboles de levas. Tambien os digo que si me pilla en mitad de un viaje, hasta que la moto no pare, yo tampoco.
Ver el archivo adjunto 349950Ver el archivo adjunto 349951
Menuda putada y menuda vergüenza que BMW no haga campaña sobre esto. Me parece increíble.
Y dices que te salió a tí por 800€ aproximadamente la reparación, o de ahí te descontaron pasta?
Saludos