Linde42
En rodaje
Yo no tengo mantenedor de batería, se carga bien y arranca a la primera. Me la compré pensado en que durara más tiempo. Por no desmontar depósito para cambiarla.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,Buenas tardes!! No os animáis a poner batería de litio? Yo llevo una, de momento arranca muy bien. En teoría debe de durar más tiempo. Ya veremos.
Ojo con el modelo. Debería ser el Quad Program el que sirve también para litio. Lo digo porque tuve el optimate 4 dual program y este no servía para litio.Optimate 4, sirve para litio, gel...de coña desde hace muchos años.
R 100 GS Paris Dakar....en 5 minutos tienes el motor en el suelo.....Entoces no tenemos ninguna fácil de filtro aire y fácil de batería???...
Si veis una decírmelo que la compro. Y fácil cambiar bujías... Porque del embrague no digo nada. Total debería durar mucho...
Pues no sabría decirte ya que siempre me he guiado por la información encontrada en el comercio on line. Mira a ver si buscando ese modelo en alguna tienda te aparece como compatible. Me suena que sí por leve recuerdo pero no te lo puedo asegurar.jeje, será que estoy mal acostumbrado entonces, jejeje.
y eta batería que os pongo es ok?? vBTX14-BS, a ver si alguien me echa un cable con eso y me lanzo al cambio
En la página 5 de este mismo post tienes la referencia Ytx14-bs echa un ojo.Un saludojeje, será que estoy mal acostumbrado entonces, jejeje.
y eta batería que os pongo es ok?? vBTX14-BS, a ver si alguien me echa un cable con eso y me lanzo al cambio
Estate pendiente de ayudarle a hacerlo porque hay un paso en el que como no traiga una barra para asegurar el depósito se lo vas a tener que sostener tú.me tiré de la moto, baterias a domicilio...dicen que sabne cambiarla...estare con el por si es el tipico que dice que sabe para poder vender, en unas horas os cuento jeje.
Ahora estoy en chile y si la llevo al conce oficial me van a cobrar por encima de 350€...
a domicilio me ha salido 100€ euros batería + instalación, a ver que tal sale el invento