BATERIA NINE T AYUDA

Yo no tengo mantenedor de batería, se carga bien y arranca a la primera. Me la compré pensado en que durara más tiempo. Por no desmontar depósito para cambiarla.

Buenas tardes!! No os animáis a poner batería de litio? Yo llevo una, de momento arranca muy bien. En teoría debe de durar más tiempo. Ya veremos.
Hola,
Yo cambié la de origen de mi 1250RS por una de litio, animado por la experiencia al hacer el mismo cambio en mi F800R anterior que me fue de fábula (marca JMT) menos peso, menos tamaño, menos descarga pasiva, más potencia en arranque y más duración.
Sólo hay que tener en cuenta que la 1250RS tiene más consumo sobre todo si llevas GPS, cámaras y demás así que conviene elegir la de más capacidad de los dos modelos posibles.
Es verdad que son más caras de compra pero a la larga no hay prácticamente diferencia si tenemos en cuenta la duración. A mi en las dos motos, las originales, a los 2 años ya iban "pidiendo la hora" y no avisan!!!.
El cargador tiene que ser específico para baterías de litio, yo compré el NOCO Genius 5. Sirve para baterías de Plomo, gel y litio.
Espero que la información sea útil.

Hola, estoy pensando en comprar un cargador para la gs urban. El NOCO genius 5 es compatible con el cam bus?. Otra pregunta que modelo de batería sirve para nuestras ninet?, de la marca odissey sabéis algún modelo que sirva?

Que curiosa es nuestra marca adorada.

Clasifica a sus motos en tres grupos:

- Las que es fácil acceder a la batería pero no al filtro del aire;
- Las que es fácil acceder al filtro del aire, pero no a la batería;
- Las que no es fácil acceder ni al filtro del aire ni a la batería;

Hola !!! la moto no parte...asi que creo que murio la bateria... he visto el tutorial y casi me da un infarto!! por dios que diseño mas mal pensado en cuantio a mantenibilidad.... a loq ue iba....que modelo de bateria hayq ue ponerle? la BTX14-BS es ok??

gracias!!!

No es nada. Son cuatro tornillos, un dispositivo para mantenerla levantada con seguridad, algo de tiempo en una mañanita de lluvia y ganas.
Bueno, y un lugar con buena luz, cosa que al amigo lelc2 le desbarata el plan en su garaje...😁

jeje, será que estoy mal acostumbrado entonces, jejeje.

y eta batería que os pongo es ok?? vBTX14-BS, a ver si alguien me echa un cable con eso y me lanzo al cambio

jeje, será que estoy mal acostumbrado entonces, jejeje.

y eta batería que os pongo es ok?? vBTX14-BS, a ver si alguien me echa un cable con eso y me lanzo al cambio
Pues no sabría decirte ya que siempre me he guiado por la información encontrada en el comercio on line. Mira a ver si buscando ese modelo en alguna tienda te aparece como compatible. Me suena que sí por leve recuerdo pero no te lo puedo asegurar.

me tiré de la moto, baterias a domicilio...dicen que sabne cambiarla...estare con el por si es el tipico que dice que sabe para poder vender, en unas horas os cuento jeje.
Ahora estoy en chile y si la llevo al conce oficial me van a cobrar por encima de 350€...
a domicilio me ha salido 100€ euros batería + instalación, a ver que tal sale el invento

me tiré de la moto, baterias a domicilio...dicen que sabne cambiarla...estare con el por si es el tipico que dice que sabe para poder vender, en unas horas os cuento jeje.
Ahora estoy en chile y si la llevo al conce oficial me van a cobrar por encima de 350€...
a domicilio me ha salido 100€ euros batería + instalación, a ver que tal sale el invento
Estate pendiente de ayudarle a hacerlo porque hay un paso en el que como no traiga una barra para asegurar el depósito se lo vas a tener que sostener tú.
Aprovecha a su vez para tener un trapo a mano y poder limpiar esos recovecos donde habra suciedad a la que jamás podrás acceder si no es con el depósito levantado.

Atrás