Wüennax !!
JoseRT .. Muy bueno el vídeo y también .. muy cruel ;D pobrecillo ;D
Paco (Egabro) .. desde luego eres una auténtica caja de sorpresas "majete"
Luis ... allí tendrás también a
AGP, suele ser un habitual y no se las pierde. Y si, ya locreo que te tocaba disfrutar un poco
JL .. Hoy he dado un veo al artículo que han sacado en Motociclismo y se parece el análisis y las conclusiones que daba el probador a las que tu esbozaste ... como un huevo a una castaña. ;D
Eso si, los 350 kg en orden de marcha no lo se los quita ni Dios, pero el resto :

para seguir soñando ;D
Fran .. ¿Que tal todo? Espero que bien
Berni .. ¡Que habrás hecho o dicho para sentirte culpable!! ;D

No te metas en lios que luego pasa lo que pasa y terminas por decir que vas a vender la moto para llamar la atención ;D
Por cierto .. eso de como quedó aquel extraño comportamiento .. a mi no me convenció mucho y me extrañó bastante tu conclusión final, pues tu pillas la moto muy a menudo y pienso que a ese comportamiento tan peculiar y "Bávaro" ya debes estar tu muy acostumbrado a sentirlo como para no haberlo reconocido antes :-?
Pana .. ya lo siento majo, pero ponte en lo peor y así luego si es mentira .. esa alegría que te llevas. Tiene pinta de rodamientos :-? pero yo soy un verdadero ignorante en esto de mecánica.
En otro orden de cosas .. a última hora de la tarde me he ido a poner gomáticos .. 255,95 (Las dos, equilibradas, reciclaje e IVA y alguna otra pequeña martingala incluidas).
Eso si .. yo sigo siendo un clásico .. el nuevo juego ha sido de Metzeler Z6 (C) y conste que las nuevas Z8 INT estaban a 262 la pareja y han sido casi una tentación pero ... no he cedido a ella.
Ale os dejo que sino vais a terminar por llamarme rabino en lugar de sarraceno ;D .. ta'mañana