BMW BOLÍSTICA RT MADRID (XV), y en un plis plas la Semana Santa.

Wüennax !!  :D

JoseRT .. Muy bueno el vídeo y también .. muy cruel ;D pobrecillo  ;D

Paco (Egabro) .. desde luego eres una auténtica caja de sorpresas "majete"  ;)

Luis ... allí tendrás también a AGP, suele ser un habitual y no se las pierde. Y si, ya locreo que te tocaba disfrutar un poco  ;)

JL .. Hoy he dado un veo al artículo que han sacado en Motociclismo y se parece el análisis y las conclusiones que daba el probador a las que tu esbozaste ... como un huevo a una castaña.  ;D
Eso si, los 350 kg en orden de marcha no lo se los quita ni Dios, pero el resto  ::) para seguir soñando  ;D ;)

Fran .. ¿Que tal todo? Espero que bien  ;)

Berni .. ¡Que habrás hecho o dicho para sentirte culpable!!  ;D ;) No te metas en lios que luego pasa lo que pasa y terminas por decir que vas a vender la moto para llamar la atención  ;D

Por cierto .. eso de como quedó aquel extraño comportamiento .. a mi no me convenció mucho y me extrañó bastante tu conclusión final, pues tu pillas la moto muy a menudo y pienso que a ese comportamiento tan peculiar y "Bávaro" ya debes estar tu muy acostumbrado a sentirlo como para no haberlo reconocido antes  :-?

Pana .. ya lo siento majo, pero ponte en lo peor y así luego si es mentira .. esa alegría que te llevas. Tiene pinta de rodamientos  :-? pero yo soy un verdadero ignorante en esto de mecánica. :P

En otro orden de cosas .. a última hora de la tarde me he ido a poner gomáticos .. 255,95 (Las dos, equilibradas, reciclaje e IVA y alguna otra pequeña martingala incluidas).

Eso si .. yo sigo siendo un clásico .. el nuevo juego ha sido de Metzeler Z6 (C) y conste que las nuevas Z8 INT estaban a 262 la pareja y han sido casi una tentación pero ... no he cedido a ella.

Ale os dejo que sino vais a terminar por llamarme rabino en lugar de sarraceno  ;D  .. ta'mañana  ;)

Sarraceno?? Que es de tu vida?? Ya pensaba yo que estabas en el Ramadan ... Pero veo que ya has solucionado tus problemas de red y de gomas, bien hecho..., además sigues hilando fino, muy fino ;). Por cierto yo todavía me estoy debatiendo entre los Z8 y los PR3, me apetece probar Metzeler, pero hablan tan bien últimamente de los PR3 que uno no sabe lo que hacer. Al final ya veras tu como un nimio detalle hace que monte uno u otro.
Fran, espero que todo haya ido bien supongo queentre hoy y mañana te darán el alta y ya nos contaras. A ver si el de la GTL full equip nos adelanta algo sobre tu estado ya que te tiene en el "taller" donde él trabaja.

Ale me voy al laboro....hasta la tarde Kamastrones!!!

Wüennax !!  :D

JoseRT ... negativo, todavía estas operadoras ineficaces, prepotentes y dominantes del mercado ... vamos .. inútiles de mierda ... :P que tenemos no han resuelto aún mi acceso ADSL en casa. >:(

Ya va para 2 semanas off, si esto no es "Kintomundista" que venga Dios y lo vea. >:(

Solo tengo acceso limitado (y de pago :P) mediante pinganillo USB (que es un coñazo) y full en la ofi, pero ando últimamente con un poco de jaleo (tratando de huir de ese very busy que se dice siempre como tópico y que nadie ya se cree) y mucho tiempo fuera. Ya te contaré.  ;)

De todas formas, recuerda aquello de ... es mejor tener la boca cerrada y parecer tonto, que abrirla y despejar todas las dudas  ;)

Además .. siempre se ha aprendido mucho más leyendo que hablando  ;)

Anda, deja tranquilo al del "taller mecánico" y no te metas con el, que solo tiene tiempo para trabajar, estudiar y .. para comprarse una GT full equip  ;D

Del tema gomáticos .. te diré porqué no me pillé las Z8 o las MPR3 por si te sirve de orientación, aunque luego ... por supuesto .. harás lo que te de la gana ... ;D

Z8 INT = Z6 INT
Z6 INT < Z6 (C)
Z6 (C) > prestaciones MPR2
MPR2 = MPR3
Z6 (C) = satisfacción personal 100%

Resultado final = Z6 (C)

Si algo va bien .. ¡Para que cambiar!

Y para los que piensen que soy muy conservador ... que mire a su alrededor y que me diga si disfruta con la visión de ese "cambio".

Un saludt  ;)

Texan T-6 (1937) en vuelo rasante

t6vuelorasante.png

Photo by Egabro

Sargento [highlight]EGABRO[/highlight] preciosa foto.
[highlight]MAGIC[/highlight] yo también llevaba tres semanas sin ADSL en casa ayer parece que me lo solucionaron...ya estaba bien >:(
[highlight]JOSERT[/highlight] No estes nervioso por la sorpresa :D :D :D ;)

Mapi, gracias por el enlace. Parece ser que lo que destacan principalmente del PR3 es su buena respuesta en agua, cosa que seguramente es muy importante en Francia, Paises Bajos, Alemania, pero aquí el suelo mojado, y gracias a Dios, no es tan habitual, además cuando llueve intentamos no salir en moto. La duda es si luego en seco irán tan bien como dicen que van los z6/8 de Metzeler, y si merece la pena los 30 y pico € de mas que valen los PR3.... Seguiremos oyendo el consejo de los sabios del lugar, ahora que tengo que decidirme pronto que la OSSII está a la vuelta de la esquina.

Por cierto el fin de semana anuncia, en principio, buen tiempo. Si se confirma yo el sábado me daría un rulillo por la sierra con la moto, quién se apunta??? (tiene que ser el sábado, que el Domingo está ocupado).
Vamos que incluso nos podíamos ir a Burgohondo y comernos un cocido por 3€ (doy fé que es cierto el precio, bebidas aparte).

Ale con Dios.

Hola chicos
Gracias a todos por vuestro ánimo y a Jorge por los croissants que me llevó ayer... ;)...me han venido cojonudos para el post-operatorio.....jejeje.
Decir que ya estoy en casita, que todo a ido mejor de lo esperado por mi en cuestión de "tiempos", aunque me tengo que cuidar muuy bien mi maltrecha rodilla porque hay daños "sin solución"... :-?.....es lo que hay.
Abrazos para todos.

franRT bienvenido de vuelta a casa!!!, ahora a cuidarse y rehabilitarse y no te preocupes por los daños que hayan quedado, te lo dice uno que tiene en la rodilla derecha ( y sin operarme );
- rotura de ligamento lateral interno y cruzado
- ausencia de meniscos interno y externo por rotura
- microfracturas en la base de no se que leches...
Y hago de todo, eso si, el correr... Me trae por el camino de la amargura.

Animo y ha recuperarse lo antes posible.

FRAN RT,Ahora que nadie nos escucha te diré que yo "solo" estoy operado de la rodilla siete veces,SÍ SIETE y la última fue para ponerme la pierna fija....con mi esfuerzo no lo consiguieron,aunque me quedan secuelas de por vida.
Tranquilo que quedarás perfecto...... ;)

7145565906056563370 dijo:

Andaaaa golosón!!! En cuatro días estás dando guerra otra vez, ya verás. Paciencia y esfuerzo es lo único que necesitas (bueno, y un poco de colaboración por parte de las AAPP) :-?

Abrazote

Sergio; es lo que tiene ser miembro del Ilustre CP, estamos curtidos en mil batallas y cientos de misiones, pero lógicamente alguna huella tiene que dejar en nuestro cuerpo tanta acción¡¡¡¡¡............con dos pelotis.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Fran me alegro de que estés ya en casa.
Seguro ha salido todo muy bien y en nada estas ya con la bici arriba y abajo... ;)
Con voluntad y esfuerzo suplirás esas "debilidades" que olvidaras con el tiempo.
Un fuerte abrazo,
F.

De lo de salir el sábado, no os manifestéis todos a la vez..... que me lio.

Por cierto el Bolísitico (???) Miedoso a puesto salida para el sábado en esta misma sección del foro.

Fran me alegro mucho de leerte tan prontito por aquí, buena señal.

Cuida mucho la rodilla y termina de recuperarte muy pronto.

Un abrazote.

Fran_RT, me alegro que todo haya salido bien. Espero que pronto te veamos completamente recuperado. Pero no corras, hay que ir pasito a pasito ;) ;) ;)

Josert, yo saldria, pero desde la salida de sacramenia que tengo la moto parada. Tengo que hacerle la revisión de los 60.000 (que ya me he pasado), cambiar el retén del cardán (el que queda en el centro de la rueda) que me fije cuando llegue a casa que ya empezaba a perder y cambiar las ruedas (que estan casi lisas). Por cierto la final pondre las PR3.

Saludos a todos ;) ;) ;)

Carles , te estas reblandeciendo ;) ;D ;D ;D
Bueno otro que pone las PR3, bien eso dice mucho a favor de las PR3 que moteros de tu categoría se decidan por este neumático. Yo voy a ver si puedo montarlas para el sábado que si no voy a ir un poco vendido con las actuales que ya están al final, final.
Saludos a la jefa. Y nos vemos en las semifinales ;) ::) ::) ::)

10 dias para el fin de la angustia..... :-X
lastima que para estrenar la nueva máquina me quede un poco más.... :'( :'( :'( que si no me iba a pasar unas SSanta que paqué...

En fin habrá que irse al caribe para ahogar las penas con unos mojitos.... ;)

Fran espero que ya estés mejor
JL, ya se que estás bien... a ver que dice Rakel en los próximos meses.....igual ahora ya te funciona la líbido.... ;D ;D ;D ;D

saludos para todos...menos para Kerry, que sigue siendo del Barsa el muy mamoncete (vaya mes de abril que nos espera con tanto Madrid-Barsa)..... :-X

IlCapo: No me das ninguna pena mamonazo; al Caribe, La GTL full-equip, plaza en propiedad ;) ::) ::)  ::), y tu pobre "cuñao" con una banda de malhechores se va a Encinasola y Cabra....

Señores, lo siento pero este finde está pillado. :-?

El sábado tengo tareas domésticas y preparativos pre-OSS ya que el lunes dejo la mákina a revisión de los 80K y unos buenos cuantos uros a cambio y he de meterle mano previamente a algunas cosillas para que la "dolorosa" no suba tontamente con más UT's.

Un saludt ;)

776A68756E6B6B683136070 dijo:
Ya sabéis, Panafebe, Panduro y Paco 64, malhechores!
+ Rafuky,Mapi, Magic, MyLuis, Fidias y uno mismo.
Te estas volviendo de un sectario desde que tienes Rt e iPhone que no hay quien te aguante.....aparte de que has quedado como un acusica.

[highlight]CARLES[/highlight] Ya somos amigos en el "FACE" :D :D :D :D :D
[highlight]RAFUKY[/highlight] Que bien se te oye por el BUTURR :D :D :D de tu nuevo LEXUS 8-).

263E7E79122B223F283B283F4D0 dijo:
[highlight]CARLES[/highlight] Ya somos amigos en el "FACE" :D :D :D :D :D
[highlight]RAFUKY[/highlight] Que bien se te oye por el BUTURR :D :D :D de tu nuevo LEXUS 8-).
Sergio no es Butur, es blutuz ;D ;D ;D ;D ;D

36332F392E285C0 dijo:
[quote author=776A68756E6B6B683136070 link=1301348434/21#21 date=1301480828]Ya sabéis, Panafebe, Panduro y Paco 64, malhechores!
Te estas volviendo de un sectario desde que tienes Rt e iPhone que no hay quien te aguante.....aparte de que has quedado como un acusica.[/quote]

Y sobrao

buenas¡¡¡ el sabado me pilla un pelin lejos para salir con la moto :-? :-? :-? :-? :-?
pero ya me acuerdo de vosotros el sabado
tomando un aperitivo en club nautico cala gamba(mallorca ;D ;D ;D ;D
saludos
paz y amor +1

73766A7C6B6D190 dijo:
[quote author=776A68756E6B6B683136070 link=1301348434/21#21 date=1301480828]Ya sabéis, Panafebe, Panduro y Paco 64, malhechores!
Te estas volviendo de un sectario desde que tienes Rt e iPhone que no hay quien te aguante.....aparte de que has quedado como un acusica.[/quote]

No, no...si yo ya lo había leído. En fín, que se puede esperar de las tácticas arrabaleras ;D ;D ;D

Aquí hay muchos que van a ir directos al infierno. C******, unos pasando por El Caribe y otros por Mallorca. :-* :P

[highlight]Magic[/highlight], no sé donde llevaras la machinne a la revisión pero ayer estuve en Trimotos (el nuevo taller en el CI de Castellana) a dejar la moto y la impresión fué inmejorable, y los comentarios son inmejorables. Ya os contaré qué tal, pero pìnta rodamientos ;D ;D ;D ;D

En breve colgaré convocatoria oficial de Cocido legionario para la semana que viene.

Vsssssss

En efecto Commander Panafebe, mucho estudiar, mucho paz y amor y mucha rana saltarina, pero... al Caribe, a Mallorca sin niños... Encamaos, que sois una panda de camastrones encamaos, a joder*e tocan!!!
Menos mal que está Chencho!!

2623102C2E3F207D7F7F764F0 dijo:
10 dias para el fin de la angustia..... :-X
lastima que para estrenar la nueva máquina me quede un poco más.... :'( :'( :'( que si no me iba a pasar unas SSanta que paqué...

[highlight]JL, ya se que estás bien... a ver que dice Rakel en los próximos meses[/highlight].....igual ahora ya te funciona la líbido.... ;D ;D ;D ;D

saludos para todos...menos para Kerry, que sigue siendo del Barsa el muy mamoncete (vaya mes de abril que nos espera con tanto Madrid-Barsa)..... :-X

FERNANDO . muchas gracias Me imagino que has sido tu quien le manda llamar a la enfermera ;) ;) ;) ;) , la verdad es que esto de volver a tener olfato es genial. GRACIAS ;) ;) ;) ;)Espero que te estires un poco y me dejes probar la GTL , que BADAJOZ me queda un poco retiraooooooo ;) ;) ;) [highlight]¡¡¡ PERO MAMON DE QUE ME HAS OPERAO SI EL PITO ESTABA BIEN !![/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

5B5E42544345310 dijo:
[quote author=263E7E79122B223F283B283F4D0 link=1301348434/24#24 date=1301486008][highlight]CARLES[/highlight] Ya somos amigos en el "FACE" :D :D :D :D :D
Sergio no es Butur, es blutuz ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Eso queria decir ;D ;D ;D ;D
Por cierto Caribe,Mallorca........SOBRAOS,nos va ha echar mal de ojo :D :D :D

74707C7D766A706D76390 dijo:
[quote author=2623102C2E3F207D7F7F764F0 link=1301348434/19#19 date=1301475887]10 dias para el fin de la angustia..... :-X

[highlight]JL, ya se que estás bien... a ver que dice Rakel en los próximos meses[/highlight].....igual ahora ya te funciona la líbido.... ;D ;D ;D ;D

FERNANDO . muchas gracias Me imagino que has sido tu quien le manda llamar a la enfermera ;) ;) ;) ;) , la verdad es que esto de volver a tener olfato es genial. GRACIAS ;) ;) ;) ;)Espero que te estires un poco y me dejes probar la GTL , que BADAJOZ me queda un poco retiraooooooo ;) ;) ;) [highlight]¡¡¡ PERO MAMON DE QUE ME HAS OPERAO SI EL PITO ESTABA BIEN !![/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Si fuera yo (lamentablemente para mi, esa es la suerte que tienes  :P) ... anda que te iba a dejar probarla. ¡Leches!!!

No te la dejaba ver ni en foto y mucho menos probarla, no vaya a ser que te termine por gustar más aún de lo que ya te gusta  ;D ;D

Que te traiciona el subconsciente consciente majete  ;D ;D ;D ;D

Mucho sobrao y mucha leche, pero cuando hay que salir a montar en moto y hacer noche, ahí ya no se ven ni la mitad de todos esos sobraos  :P

Panda de marujas con delantal estáis hechos  ;D ;D

Pana .. muchas gracias ;) Lo estuve barajando junto con otro que desertó de otro conce y montó taller, pero al final por 60 euros de diferencia .. me lo harán en conce oficial y así ...

Por un lado .. me aseguro que se cumpla el plan de revisión y ...
Por otro lado .. constará en acta "oficial"  ;)

Muy buenas, [highlight]Il Capo[/highlight], mamón ;D ;) Enhorabuena por todo ;)

[highlight]JoseRT[/highlight], el sábado me apunto a ese rule, ya me dirás hora y si se come fuera para avisar a la jefa.

Ale, me voy a currar que es último día de mes y hay que hacer el sprint final :P

Vaaaamos para arriba...... Hay que ver, que tenga que venir un "patapalo" a levantar el post!!!.... ;D ;D.....si apenas puedo conmigo.....jur jur jur.... :D

707E6969623B0 dijo:
Muy buenas, [highlight]Il Capo[/highlight], mamón ;D ;) Enhorabuena por todo ;)

[highlight]JoseRT[/highlight], el sábado me apunto a ese rule, ya me dirás hora y si se come fuera para avisar a la jefa.

Ale, me voy a currar que es último día de mes y hay que hacer el sprint final :P
Kerry¡¡¡¡¡ pues al final yo todavía no sé que coño voy a hacer el próximo sábado. El tema de los neumáticos me está trayendo por la calle de amargura, la gente pone un precio y cuando llamas resulta que ese precio es sin montaje y tal y tal. Con lo cual lo que ponia de Marqueta de los z8 por 262€ y un güevo de pato, resulta que al final son 297€ con el montaje, con lo cual para su prima la de zumo sol. Ya verás tú como al final sale el refrán de; "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer".... De todas maneras Kerry por si quieres salir, Miedoso ha puesto una salida en esta sección del post con el título de "Madriles salida temprana" (y tan temprana, mira tu la hora que a mi me da la risa...).

Fran; que bien te veo y que razón tienes¡¡¡¡¡ en nada estarás dando guerra.

Por cierto hoy he ido a trabajar a Ciudad Real y a la vuelta ya me cruzaba con un montón de motos que bajaban a Jerez, snif, snif, snif... que envidia. Algún año hay que montar una bajadita a Jerez. ;) 8-) 8-)

Ya me ha llamado [highlight]Miedoso[/highlight] para decirme la hora y el punto ;)

Hoy me he acojonao porque al arrancar la moto se me encendieron dos testigos, el de fallo de ABS y el de Fallo del ASC :-?. Apagué, arranqué y seguían, apagué arranqué y ya no se volvieron a encender.........espero que me estuviera vacilando :-X

73766A7C6B6D190 dijo:
[quote author=707E6969623B0 link=1301348434/34#34 date=1301553155]Muy buenas, [highlight]Il Capo[/highlight], mamón ;D ;) Enhorabuena por todo ;)

Kerry¡¡¡¡¡ pues al final yo todavía no sé que coño voy a hacer el próximo sábado. El tema de los neumáticos me está trayendo por la calle de amargura, la gente pone un precio y cuando llamas resulta que ese precio es sin montaje y tal y tal. Con lo cual lo que ponia de Marqueta de los z8 por 262€ y un güevo de pato, resulta que al final son 297€ con el montaje, con lo cual para su prima la de zumo sol. Ya verás tú como al final sale el refrán de; "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer".... De todas maneras Kerry por si quieres salir, Miedoso ha puesto una salida en esta sección del post con el título de "Madriles salida temprana" (y tan temprana, mira tu la hora que a mi me da la risa...).

Fran; que bien te veo y que razón tienes¡¡¡¡¡ en nada estarás dando guerra.

Por cierto hoy he ido a trabajar a Ciudad Real y a la vuelta ya me cruzaba con un montón de motos que bajaban a Jerez, snif, snif, snif... que envidia. Algún año hay que montar una bajadita a Jerez. ;) 8-) 8-)[/quote]
http://www.google.es/url?sa=t&s...CA&usg=AFQjCNFXzgrKWDmigvz0aeV75gHjoPKYAQ
mira esto jose

buenas noches¡¡¡¡ saludos bolisticos a tod@s¡¡
*gordologo disfruta el fin de semana y cuidadin un abrazo......
*franrt veo que todo va fenomenal ;)
*egabro un beso a isa,un abrazo para ti y a chencho........ ;D ;D
*kerryeste wekeend estas de imaginaria de post para que no se valla al sotano ;) ;) ;)
*forresganrafukyun abrazote ganas verte leñe :)
*josert mira esta tienda hay ofertas de neumaticos ;)
al resto de comanders un abrazo
al resto de bolisticos otro mas
a los agnosticos abrazos tambien
a los sobraos mas de lo mismo ::) ::) ::)
a los sarracenos mis mas cordiales saludos ::) ::)
hoy comienza el finde semana para maria y este humilde servidor¡¡¡¡ nos vamos a navegar un poco por el mediterraneo 8-) 8-) 8-)
paz y amor + 1 ;D ;D ;D

Jose,

Yo monte los z6 debajo de mi casa por 260€, montados, equilibrados, limpiados, inflados, con las válvulas, el iva y todo de todo apenas hace 1 mes ;D

Salu2

Berni gracias por la sugerencia pero los sportec M1 no es neumático para mi, los prefiero que duren más...¡¡¡¡¡¡¡ demasiado deportivos para mi.

Ofrem, en Marqueta me dan los z6 un pelín por debajo, pero estos los descarto por duración y por su flojo rendimiento en agua.

Al final seguiremos con Michelin, montaré los PR3, además así cuando los vea MyLuis dirá; "que dibujo más chulo tiene ese neumático... me gusta" ;D ;D ;D ;D ;D

kerry, me pasaré por el lugar de concentración de la salida, ya que tengo que estar en Rovira a las 9, lo mismo luego si me animo salgo en vuestra búsqueda y así le hago el rodaje a los PR3.

Pd.: anda Berni, jodío como te vas a poner este finde ::) ::) ::)

Vuestra tía que renueva el calzado de su Arenilla....

Muy bien, [highlight]JoseRT[/highlight], a ver si puedes venir, hombre ;)

Berni .. a disfrutar todo lo que se pueda y más que también ya os tocaba hacerlo  ;)

A ver si dentro de poco Luis se nos une y deslia un poco para que también puede hacer algún que otro exceso  ;)
.. a parte de irse este finde a ver como gana Stoner y Laurence de Polonia queda segundo  ;D ;D

As-Salaam-Alaikum  :D

Magic, mañana hablamos, supongo que habrás leído lo de los z8 en Marqueta.... Y yo que ya me había animado >:( >:( >:( a montar metzeler....será que mi sino es Michelin ;)

Mañana pongo indicaciones para la visita a la FIO del domingo.
A disfrutar del fin de semana todos.
Saludos majetes,

33362A3C2B2D590 dijo:
Magic, mañana hablamos, supongo que habrás leído lo de los z8 en Marqueta.... Y yo que ya me había animado >:( >:( >:( a montar metzeler....será que mi sino es Michelin ;)

Si lo he leido y si .. he visto que no me has llamado tal como habíamos quedado .. malqueda !! ;D

De los PR3 .. tu msimo, como ya dije monté Z6 (c) en ambas y con toao esa martingala que citas e IVA incluido fueron 255 euritos. :)

Y tan Feliz .. hasta el lunes/martes que me darán otra leche con la revision >:(

Ale .. ta'mañana ;)

7B666479626767643D3A0B0 dijo:
Mañana pongo indicaciones para la visita a la FIO del domingo.
A disfrutar del fin de semana todos.
Saludos majetes,

Buenos días.
Perdón por no haber leído todo lo atrasado pero me ha sido imposible.
Si todavía se puede me apunte a la visita, sin compromiso OK. En cualquier caso que lo paséis fenomenal y tengáis un buen finde.
Saludosssssss.

Atrás