Bueno gente...
Ya es mía!, ahí está compartiendo garaje con su hermana con cuatro años menos.
Os cuento la mañana, desde bien temprano..., y digo desde bien temprano porque me desvelé sobre las cinco de la mañana por un sueño en el que la transferencia era a las tres de la tarde, yo estaba durmiendo la siesta (cosa que no hago) y me despertaba tarde y no llegaba...
En fin, a las once menos poco estábamos en Tráfico su ex propietario y yo, rellenando el papel de la transferencia, esperando nuestro turno y pagando los 54,60€...
Luego lo he llevado a su casa y nos hemos quedado un rato hablando, y él se ha despedido de ella.
Me he vuelto para mi casa, he cogido un tramo de autovía y le he apretado..., va perfecta aunque se queda sobre 1.100rpm en ralentí..., y a partir de 120-130km/h no se puede ir (bendito carenado RS...). También he estado en unas curvas de aquí cerca, y muy bien, aunque el muelle trasero lo noto blando comparado con el que llevo en la mía, así que habrá que darle más precarga. La moto entra muy bien en curvas y carretera ratonera, puede que el llevar un 120 atrás influya algo pero apenas hay diferencia con el 130 de la otra K.
Lo primero que he hecho cuando ya he bajado al barrio es llevarla a Moto Boxer (allí estaban Ignacio padre e hijo liados con la inyección y el electro ventilador de una K75 S), a que la viesen treinta años después... Se han alegrado muchísimo y como me conocen saben cómo va a quedar... (aunque por supuesto no son partidarios del TCP jaja)
Recordar que este taller es el que le pasó la revisión de los 1.000 kilómetros a esta K, y que en aquel 1987 ya llevaba algo más de diez años abierto..., y en 2019 y ahí siguen. Ignacio (padre) trabajó el principio de los 70 en BMW, subió a Munich un par de veces a hacer cursillos y es diplomado por BMW (de aquella época). También me ha contado cosas y aparatos que vio allí dentro y que por unas cosas u otras no han llegado a comercializar.
Ya he aprovechado y quitado el soporte del top case que lo traía puesto. Como os dije tengo que ponerle un fieltro para muebles como el que llevo en el de la otra K.
Ya sobre la hora de comer me fui a recoger a mi hermana y nos fuimos a comer al paseo marítimo...
Por cierto, ya uso la llave original y mirad qué llavero lleva. El ex propietario la tenía así y a su vez se la dio así el anterior propietario de la moto.
Después he subido a enseñársela a mis tíos; y repetir una de las fotos que os dejé en la primera página, en la que estoy igual sentado en el asiento de la moto, con mis padres a los lados. La casa del fondo ha cambiado, al igual que todo claro...
Y, por ultimo, le he presentado a su hermana pequeña.
Después de todo esto, y habiéndola "exprimido" un poco ya tengo cosas que ir apuntando a la lista...
Para empezar al haberla dejado parada me ha goteado la bomba del agua, y también me he fijado que la botella derecha de la horquilla marca un poco. La bomba de agua no pensaba tocarla pero la horquilla sí pensaba desarmarla y hacerla entera así que bueno..., no me preocupa nada.
Se que habrá mucho trabajo para dejarla como quiero, pero poco a poco...; podría ser mucho peor.
Por cierto, otra cosa de lo que me he dado cuenta es la suavidad que tiene la dirección de mi K comparada con esta y lo fácil que es levantar mi K con el caballete de patas rectas (también influye que yo cuando monté ese caballete de K100 16V monté también casquillos, etc)
Ah!, y mirando la ficha técnica me aparece que se le pasó la ITV del 92 (imagino que al venderse) al 94, del 94 al 96, del 96 al 98 y ya nunca más hasta que el que me ha vendido se la pasó en 2015.
Saludos!