Algunas fotos del día de hoy...
La valvulina la compré aquí abajo en una tienda de automoción, la Andel que llevo usando de siempre...
Llegaron los rodamientos, pistas y guardapolvos de dirección... (los guardapolvos no los usaré, usaré los originales de metal que ya los pedí)
Estos rodamientos son como los SKF 320/28 x/q de 28x52x16, pero valen bastante menos... (los que os manejéis en moto de campo conoceréis la marca)
También llegaron los retenes de la horquilla, y como hace ya tres o cuatro años (con la otra K75) voy a montar los Ariete 045 (SC4 41x51x6). No me han dado ningún problema y también valen bastante menos que los originales.
Del taller de mis amigos me queda por ahora el SAE 15 para la horquilla, los intermitentes tipo Yamaha Diversion y el líquido de frenos DOT 4.
Lo siguiente de hoy era cambiar el neumático trasero...
Fijaos qué dos...
Por cierto, la de tambor se diferencia de la de disco en que los tornillos que cogen la rueda son más cortos y no lleva galleta. Al principio he dudado pero luego he confirmado ambas cosas en Real OEM.
https://www.realoem.com/bmw/enUS/sh...91-K569-BMW-K_75_85_0562,0571_&diagId=36_0164
https://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=0561-EUR-12-1986-K569-BMW-K_75_84_0561_&diagId=36_1535
Aquí hay mucha mierda, y las zapatas están para cambiar (ya lo indicaba la flechita de la zona de la palometa...)
Quizá, o seguro, sean las de serie...
La pista de frenado de la llanta obviamente no está como nueva, pero habiendo visto otras motos está bien. Se limpiará a fondo, un poco de lija y con las zapatas nuevas (que o preguntaré en BMW qué me salen con el descuento o serán aftermarket) eso frenará bien.
La llanta tiene fecha 11/86.
Y por último el Lasertec, finito..., me gusta.
Para montarlo en la moto me ha costado un poco porque al tener el centro de llanta más diámetro por el tambor no atinaba a saber dónde iba el tornillo, así que he alineado el eje interior con el respiradero del grupo trasero y por ahí me he guiado.
Aunque no es el Perfect ME77 o 99 que llevó un día, queda mejor que el Michelin Pilot que llevaba hasta ahora.
Lo siguiente será el neumático delantero y ya casi casi quedará nada para liarme a "desguazarla"...
Saludos.