Respondiendo a Joséct en su respuesta en el post de manuales...
Sí que tardaba en volver por allí..., y ahora va Málaga y se queda fuera de la Fase 1, tiene tela...
- Yo estoy encantado con el A3, no me falta coche por ningún lado y mira que lo he llevado cargado con el remolque con dos motos, equipaciones, herramientas... De finales de 2007 y para 74.000 kilómetros va ya...
Referente a esto, para quien se aburra tengo una lista de reproducción casi tan detallada como la de la K pero del coche.
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- He estado mirando y creo que si no se quita el caballete definitivamente la Allen no entra en los dos tornillos de abajo. Bueno hay que quitarlo de todas formas porque se va a montara el caballete de la K100 16V.
- Hasta antes de ayer que lo limpié todo (no veas cómo ha quedado) no me había dado cuenta que lleva dos rodamientos. Es el sistema idéntico al basculante de las motos de Motocross y demás.
- El sistema de rodamiento de bolas es igual al del vídeo de Chris Harris con la K100 RT burdeos, ya me tenía empapado esos vídeos así que fui sin miedo jaj...
- Justo en eso mismo me di cuenta cuando saqué el motor de arranque, en el motor negro. Haré los primeros kilómetros con algún limpiador de motores. De todas formas cuando quite el cárter que cubre el embrague no se si se podrá acceder a esa zona y limpiar... Ahí ya me pierdo.
- También caí luego que sería el respiradero de la caja de cambios, porque es casi igual al que va en el grupo trasero.
- Lo de la cazoleta lo comento en el siguiente vídeo jaja... Se va a cambiar, además tengo repuesto... ¿Va a algún par esa tuerca o se aprieta a maldad?, ¿es simplemente quitar la tuerca y cambiar la cazoleta?
- Tiene tela el que desmontó el motor de arranque antes cómo ha dejado uno de los dos tornillos..., veremos a ver. Por cierto el motor de arranque tiene fecha 3/86.
- Sí que tiene piezas fabricadas Made in Spain..., igualito que ahora que industria de dos ruedas tenemos nada y menos. Las llantas de las Boxer eran Akront también españolas, iguales a las de mi Bultaco.
- He visto que hay algunos por aquí con ese alternador de 50A, pero por lo pronto me quedo este, además esta moto en concreto temas eléctricos lleva nada y menos.
- El suplemento de la pata lateral se lo puso el anterior propietario, me lo dijo él mismo vaya. Ya verás cuando termine la moto y se la enseñe jaja...
- Presupuesto es algo que la gente me insiste, igual que cuando hice la Dominator u otras. Es dificilísimo de calcular, habrá que hacer el sumatorio al final y callárselo jaja...
- No se si bastará con cambiar la tórica del motor de arranque o necesitará el kit de reparación. Habrá que abrirlo...
- M6x25 apuntado; pues como a la Tornillería Malagueña tengo que ir los pido.
A día de hoy ya tengo limpio todo lo desmontado. Me queda por limpiar el depósito, las ruedas y el chasis pero antes tengo que quitarle la tija inferior, repartidor de frenada, latiguillos y pinzas de freno.