NACHOakaBS1
Curveando
Sí, me di cuenta luego cuando quité los tornillos que los 5 del hall tienen una medida y los 14 de la tapa de la distribución tienen otra sin variaciones. Van todos nuevos y los de la bomba mixta ídem. Es raro porque con este número de chasis en Real OEM da esas medidas distintas pero bueno por eso preferí ir a la Tornillería Malagueña con las muestras y no con las medidas cogidas del ordenador.
La pasta de juntas frontal era como transparente o gris amarilleada. El cordón de silicona en los laterales de la tapa de levas era el mismo que cuando se la quité a la otra moto, echado demasiado perfecto. Aún así el anterior propietario me comentó que cuando "la rescató" de donde él la compró se la dejó a uno para ponerla al día, etc. Y me dijo que le regló válvulas...; pero vaya que como fuese el mismo que le "limpió" el depósito por dentro, le montó de aquella manera el retén derecho de la horquilla, le tocó algún tornillo de la inyección y algunos "detalles" más..., apañado iba...
Hay gente que me ha preguntado por cómo "calar" un encendido para esta moto pero es que según se ve ahí esto es fijo y no hay manera de atrasarlo o adelantarlo, además tiene que coincidir todo al montarlo.
El motor estaba negro, pero ya no (o menos), y después del Liqui Moly cuando vuelva a la vida mejorará más espero. Aún así pensaba que me costaría más limpiarlo.
La mirilla aún así irá cambiada porque la compré hace tiempo y le da un toque mejor.
Los patines de la distribución los voy a dejar porque muy marcados no están, aunque solo se ve el inferior. Veo que no son caros y no se si habría que cambiar también el tensor y qué complejidad tendría el cambio claro.
Cómo quito las gomas a los tornillos! Las rompo o con paciencia con algo fino...
Después de lo que llevo hasta aquí ahora llega un tiempo en el que tengo que depender de gente y también buscar algunos recambios (usados sí o sí). Cuando estas cosas pasen pues ya sí que sí empezaré a montar todo porque ya no me hará falta más.
La pasta de juntas frontal era como transparente o gris amarilleada. El cordón de silicona en los laterales de la tapa de levas era el mismo que cuando se la quité a la otra moto, echado demasiado perfecto. Aún así el anterior propietario me comentó que cuando "la rescató" de donde él la compró se la dejó a uno para ponerla al día, etc. Y me dijo que le regló válvulas...; pero vaya que como fuese el mismo que le "limpió" el depósito por dentro, le montó de aquella manera el retén derecho de la horquilla, le tocó algún tornillo de la inyección y algunos "detalles" más..., apañado iba...
Hay gente que me ha preguntado por cómo "calar" un encendido para esta moto pero es que según se ve ahí esto es fijo y no hay manera de atrasarlo o adelantarlo, además tiene que coincidir todo al montarlo.
El motor estaba negro, pero ya no (o menos), y después del Liqui Moly cuando vuelva a la vida mejorará más espero. Aún así pensaba que me costaría más limpiarlo.
La mirilla aún así irá cambiada porque la compré hace tiempo y le da un toque mejor.
Los patines de la distribución los voy a dejar porque muy marcados no están, aunque solo se ve el inferior. Veo que no son caros y no se si habría que cambiar también el tensor y qué complejidad tendría el cambio claro.
Cómo quito las gomas a los tornillos! Las rompo o con paciencia con algo fino...
Después de lo que llevo hasta aquí ahora llega un tiempo en el que tengo que depender de gente y también buscar algunos recambios (usados sí o sí). Cuando estas cosas pasen pues ya sí que sí empezaré a montar todo porque ya no me hará falta más.
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