Buenas,
anoche llegue de viaje, he estado unos días "dando vueltas por ahí" con la moto, en total han sido 1.500km y genial, aunque algunos días me ha pillado calor, que donde más lo he notado ha sido por las ciudades, con tantos semáforos...., en Granada me saltó el ventilador tres veces (41º subiendo desde el Camino de los Tristes al Albaicín) y en Córdoba una vez también (cerca de 40º por la judería)...
Ni que decir tiene que me he tragado por lo menos 1/4 de los mosquitos españoles jaja...
Salí de Málaga dirección Sierra Nevada, y me recorrí todo aquello...
Por cierto, qué cantidad de coches "camuflados" de marcas probándolos por allí...; franceses, alemanes, japoneses...
Luego bajé a Granada a dar un paseo, y terminé en el Albaicín y San Nicolás...
A las 17:00 quedé con Silverio, para engrasar el cardan... Gracias de nuevo!..., subiré todas las fotos en algún post o a mi galería de mecánica con la K75 de Facebook.
A las 21:00 salí dirección Andújar, se me hizo un poco de noche pero bien...
Y por este pueblo pues las rutas típicas por sus carreteras de montaña...
También bajé a Córdoba a visitar a unos familiares..., y ya de paso mi K conocía a la otra de la familia...
Y por último cogí la antigua de Despeñaperros dirección Castilla La Mancha, para conocer los pueblos donde hay molinos y castillos, Consuegra, Campo de Criptana y Mota del Cuervo, que no quedan muy lejos de Madrid...
Viendo molinos había dos grupos de turistas extranjeros, de Japón y de Alemania; pues una pareja, ya mayores, de alemanes se acercaron a ver la moto, y cuando vieron el logo BMW se alegraron..., y estuvimos hablando un rato, no se creían que tiene ya 25 años, y se les notaba orgullosos de su producción nacional...
Y ya entrando de nuevo a Andalucía, también por la antigua de Despañaperros - Venta Cárdenas - Santa Elena.
Durante el viaje he visto dos K75, una S azul que me adelantó cuando me desviaba para entrar en Córdoba y otra Base roja por Jaén, además es curioso que algún seguidor mío de Youtube me escribió por si era yo el que andaba por Pedro Muñoz jeje..., pues sí!.
Aún tengo que organizar mejor todo el material gráfico que tengo, hacer una buena galería y editar un vídeo "medio" en condiciones, porque he grabado bastante con las 2 GoPro y el teléfono, además de meterle un buen lavado a la moto, aunque durante el viaje para que no acumulase tantos mosquitos la he lavado dos veces, pero a mano..., nada de agua a presión en gasolinera.
Comentar también que antes de salir de viaje, sabiendo que a la moto le iba a meter bastante peso, endurecí un poco el amortiguador, pero al llegar a Andújar le quité algunas vueltas porque la sentía demasiado dura, sobre todo rápido.
Con el manillar de K75 S no he tenido ningún problema de molestias (lo máximo que he hecho en un día han sido 550km), pero también tengo que comentar que en pequeñas rutas antes de salir a este viaje lo he variado tres veces de posición hasta encontrar con la que me sentía más cómodo, al igual que la altura de las manetas.
El único "problema" que he tenido en este viaje ha sido que el indicador rojo warning del cuadro se me quedó encendido, pero era porque no hacía buen contacto el enchufe de la luz de freno trasero, pero quitando la tapa derecha y "tocándolo" un poco solucionado.
Un saludo.