023.011.060 tengo en la 1200
En las 1200 no se puede poner la pantalla M....no aparecen loa valores
No? que extraño, intenta instalar la ultima version de xkombi la v14 si no me equivoco es en la 1250 , para ver si t salen.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
023.011.060 tengo en la 1200
En las 1200 no se puede poner la pantalla M....no aparecen loa valores
Te refieres a esta pantalla ? La mía es una 1200 del 2017023.011.060 tengo en la 1200
En las 1200 no se puede poner la pantalla M....no aparecen loa valores
He repasado valor por valor y no he encontrado el que dices.. a ver si mañana lo vuelvo a mirar con más detenimiento.. he pasado todos los valores a un txt y no he visto ninguno “especial”, todos eran de algo conocido y tenían los valores conocidos…Cargar el tft sport v.1 , es que no recuerdo pero cambias un parametro q hace que pase de 10000rpm a 12000rpm
Y qué versión de software llevas? Creo que es la que termina en 180 en la que no se puedeTe refieres a esta pantalla ? La mía es una 1200 del 2017
Es normal lo del cambio. La nueva electrónica lo mejoraba un poco, pero también iba más fino ante el menor par al coger la siguiente marcha.Bueno, pues prueba superada, he hecho el downgrade a la 022.007.020, probada y fenomenal, otra moto, con su retención y sus bajos
Lo único que he notado es que el cambio pro no va tan fino como iba con la nueva versión (igual es cosa mía), pero entre perder la retención y los bajos o que vaya un pelín más fino el cambio pro, me quedo con lo primero
Ahora le meto otra vez la pantalla sport y toda la matraca y a funcionar
Me queda pendiente actualizar solamente los módulos XCOMBI3 y XBCO que creo que hasta ahora nadie lo ha probado... a ver si me animo y lo próximo eso!
Voy al lío y miraré de paso lo de las 3 pantallas, aunque en la GS como solo tenemos 10.000rpm creo que había que engañarla como ha dicho Martin7, aunque no recuerdo como.. volveré a los primeros mensajes a ver si lo encuentro, o si Martin7 lo tienes fresco, se admite una ayudita!
Muchas gracias a todos, ahora vuelvo a estar contento con la retención de mi moto, he pasado de la 023.012.030 a la 022.007.020 y genial!
Saludos!!
Has conseguido poner lo de la luz que te indica el cambio de marcha por revoluciones ? Esa línea no me aparece a mi ?Yo acabo de poner la 022.007.020 y he actualizado XCOMBI3 con todo, paso un pequeño video que he hecho de las pantallas sport, sólo falta averiguar lo de las 10000rpm
Dropbox
www.dropbox.com
Un saludo
Xkombi con todo, ¿qué quieres decir?Yo acabo de poner la 022.007.020 y he actualizado XCOMBI3 con todo, paso un pequeño video que he hecho de las pantallas sport, sólo falta averiguar lo de las 10000rpm
Dropbox
www.dropbox.com
Un saludo
No, en esta versión la primera línea de lo de las revoluciones no saleHas conseguido poner lo de la luz que te indica el cambio de marcha por revoluciones ? Esa línea no me aparece a mi ?
Con todo me refería a activar todo lo que dejabaXkombi con todo, ¿qué quieres decir?
¿A la última 030 solo esa ecu?
Ahí debería dejar hacer lo de la luz. Yo es que ni lo probé. No es algo que me llame. No paso casi nunca de 4500 o 5000 rpm.
Lo de las 10.000 rpm en el post me suena que se ha citado alguna vez, pero no sé si se ha explicado como hacerlo.
Saludos
Con todo me refería a activar todo lo que dejaba
Lo de actualizar sólo el XCOMBI3 es algo que me tienta, pero me surge una duda.. si actualizo sólo el XCOMBI3, en la versión de software de la moto, saldrá la 020? o al actualizar ese módulo saldrá la última?
No sé... igual ahora dentro de un rato me conecto y por lo menos llego hasta la pantalla de actualizar, porque quisiera ver el tema de las opciones que da, yo creo que habría que pinchar sobre la opción de "Single Flash" en lugar de "Complete Flash"...
Está un poco inexplorada esta parte y da un poco de yu-yu.. ?
Perdona, acabo de releer tu mensaje y preguntas por el ISTA, yo lo miré en el Esys y no cambió nada.. a ver esta tarde si me conecto con el Esys y con el Ista y lo miro en los dos programas, en el ista creo que lo pone cuando lees la motoAh, ok.
En la tft sale la versión del swfl que tenga la Xkombi. Por eso decíamos que era la opción del downgrade "camuflado" para un vista rápida por parte del concesionario.
Una cosa que observé es que NO REFLEJA EL ISTA EL PAQUETE DE DATOS de la 007.020. Indica igualmente el de serie, el penúltimo y el último (paquete de la 030 en tu caso). No sale el que ponemos con Esys.
Miralo cuando conectes a ver. Me llama poderosamente la atención. Como si no se hubiera hecho.
Suerte
yo tengo puesto a 12000 con las tres pantallas, lo hice cuando comenzamos este post, ahora mismo no me acuerdo el valor tengo que mirarlo en estos días lo pongo....
Y bueno, otra prueba más y os cuento lo que he visto
En primer lugar, decir que el ISTA, si lo conectas con la XCOMBI3 y/o la XBCO modificadas, parece que no le sienta bien, no deja hacer cosas y sale algún que otro error, yo creo que el ISTA es para cuando la moto está de origen,
Vamos con el ISTA, he intentado ver la codificación de los sensores de las ruedas (rdc) para ver si me daba la opción, pero nada, no me mostraba nada en el menú, he probado con el pszdata full y tampoco y eso que yo si que llevo los sensores… hay una pantalla más atrás de Martin7 donde se veía el menú del ISTA y sale el menú del RDC, pero a mí solo me saca el ABS en ese menú…
Pero bueno, tampoco me ha importado mucho, además no me dejaba hacer otras cosas, yo he pensado que era por haber modificado las centralitas..
El caso es que me he lanzado y he actualizado solo las centralitas XCOMBI3 y XBCO con el pszdata 4.46 en ESYS
Un éxito, he seguido el procedimiento y al final he marcado solamente las dos centralitas a modificar en lugar de seleccionar todas
Una vez he hecho esto, he conectado de nuevo el ISTA para borrar los errores y he visto dos cosas raras.. la fecha de la última actualización no me la saca y creo que hay un par de detallles que me sacaba antes que no me saca ahora, por ejemplo la losta de opciones de mi moto, yo creo que al llevar módulos de distintos pszdatas, el ISTA se hace un poco la picha un lío…
Además, cuando ha leído las centralitas, hay una (la EWS) que me ha salido en azul (creo que era un error de comunicación), de todas formas, le he dado a borrar errores (que tenía algo mas de 30 por la actualización) y ha borrado todos menos 1, que precisamente era la comunicación con la centralita EWS… ya me he empezado a mosquear…
Pero como soy informático, lo que he hecho ha sido salir, desconectar, volver a conectar y volver a iniciar el ISTA… ? Esta vez ha leído todas las centralitas correctamente y cero errores
Vale, se me han pasado los sudores fríos.. ??
Una vez he hecho esto, he intentado ver de nuevo lo de los rdc y nada, tampoco me ha salido nada, no he encontrado nada, igual es por la versión del ISTA o porque tengo ya los sensores y no me da opción para actuvarlos, ni idea…
Bueno, he pasado ya del tema RDC, ahora he entrado en las XCOMBI3 y XBCO, las he modificado al completo (ahora sí que sale la carpeta para la luz de las vueltas) y he salido a dar una vuelta
La moto funciona como la 022.007.020 en cuanto a motor, retención, bajos y cambio pro pero tengo en la última versión las centralitas de comunicaciones y accesorios
Funciona la luz de las revoluciones y todo lo demás
Tengo las 3 pantallas a falta de las revoluciones de la 3ª (a ver si erkawa lo encuentra y tendría todo fino)
En pantalla sale la última versión (023.012.030) pero en ESYS lleva la mitad de cada versión
A ver si hago una rutilla un poco más larga, pero aparentemente funciona todo correcto
Un saludo!
yo tengo puesto a 12000 con las tres pantallas, lo hice cuando comenzamos este post, ahora mismo no me acuerdo el valor tengo que mirarlo en estos días lo pongo....
Hola , resulta que el PSDZDATA pesa demasiado para tenerlo en C: lo he puesto en D: y he traspasado el contenido de C:\Data a D:\Data, en el programa en settings > program , en Directories esta el apartado Data: y ahí he puesto la ruta a D:\Data, los que lo teneis puesto en otro disco , hay que modificar algo mas ?.
Y tengo una 1250 GS, 2018 , cual seria el software idoneo para ella ?, tengo el psdzdata v4.44.11, con este me serviria.
Me he leido la guia pero hay cosas que no me quedan claras del todo y no quiero liarla.
Gracias
Hola , resulta que el PSDZDATA pesa demasiado para tenerlo en C: lo he puesto en D: y he traspasado el contenido de C:\Data a D:\Data, en el programa en settings > program , en Directories esta el apartado Data: y ahí he puesto la ruta a D:\Data, los que lo teneis puesto en otro disco , hay que modificar algo mas ?.
Y tengo una 1250 GS, 2018 , cual seria el software idoneo para ella ?, tengo el psdzdata v4.44.11, con este me serviria.
Me he leido la guia pero hay cosas que no me quedan claras del todo y no quiero liarla.
Gracias
yo lo tengo en mi portatil cambiado en la configuración de esys tal como tu lo indicas y me funciona sin ningún tipo de problemaHola , resulta que el PSDZDATA pesa demasiado para tenerlo en C: lo he puesto en D: y he traspasado el contenido de C:\Data a D:\Data, en el programa en settings > program , en Directories esta el apartado Data: y ahí he puesto la ruta a D:\Data, los que lo teneis puesto en otro disco , hay que modificar algo mas ?.
Y tengo una 1250 GS, 2018 , cual seria el software idoneo para ella ?, tengo el psdzdata v4.44.11, con este me serviria.
Me he leido la guia pero hay cosas que no me quedan claras del todo y no quiero liarla.
Gracias
Lo de las ubicaciones, ya te han dicho los que saben como va la cosa. El MKLINK es otra opción.Hola , resulta que el PSDZDATA pesa demasiado para tenerlo en C: lo he puesto en D: y he traspasado el contenido de C:\Data a D:\Data, en el programa en settings > program , en Directories esta el apartado Data: y ahí he puesto la ruta a D:\Data, los que lo teneis puesto en otro disco , hay que modificar algo mas ?.
Y tengo una 1250 GS, 2018 , cual seria el software idoneo para ella ?, tengo el psdzdata v4.44.11, con este me serviria.
Me he leido la guia pero hay cosas que no me quedan claras del todo y no quiero liarla.
Gracias
Lo de las ubicaciones, ya te han dicho los que saben como va la cosa. El MKLINK es otra opción.
Del psdz idóneo.... ¿Para qué? El manual sirve cuando tienes claro qué hacer a la moto, pero para saber "lo que quieres hacer" es cosa de leer el post. Muy resumido, sería que para actualizar el psdz más moderno, y para downgrade, el que se indica en el primer post y en el manual.
Saludos
Te van a salir treintena de errores que en principio no estarán activos pero no te la juegues... Espera a el cable y borra errores después de usar esys.Hola gracias por contestar , pues lo del psdz idoneo quería decir el de antes de la capada que por lo que veo en el manual es el 022.007.020, que debería de estar dentro del PSDZ v4.44.11.
El KDCAN no lo tengo todavía , se puede hacer el proceso de downgrade y dejar la moto con los errores hasta que venga el cable? o seria jugar con fuego?
Gracias.
Un saludo.
A good place to find psdzdata is bimmerscene.Otra cosa, sabéis dónde puedo bajarme el paquete de datos 19.07.510. (21-104-020 soft)???? Creo que lo llevaba mi moto de origen.. muchas gracias
Hola gracias por contestar , pues lo del psdz idoneo quería decir el de antes de la capada que por lo que veo en el manual es el 022.007.020, que debería de estar dentro del PSDZ v4.44.11.
El KDCAN no lo tengo todavía , se puede hacer el proceso de downgrade y dejar la moto con los errores hasta que venga el cable? o seria jugar con fuego?
Gracias.
Un saludo.
Hola muy buenas, porfin me decidi actulizarla, 1250 adv de enero 2020.... actu: 22.007.020- todo sin problemas, aunque un poco angustioso hasta que acaba, sobretodo tirando con disco externo....
he notado un pequeño sonido de chinas, un par de veces, que antes no tenia... y otra cosa, en punto muerto acelero, y cuando cierra el puño, y bajan las revoluciones a 0, parece que se va ahogar... al segundo recupera....
gracias por vuestras opiniones / consejos
saludos y buen puente
Otra cosa, sabéis dónde puedo bajarme el paquete de datos 19.07.510. (21-104-020 soft)???? Creo que lo llevaba mi moto de origen.. muchas gracias
Hola gracias por contestar , pues lo del psdz idoneo quería decir el de antes de la capada que por lo que veo en el manual es el 022.007.020, que debería de estar dentro del PSDZ v4.44.11.
El KDCAN no lo tengo todavía , se puede hacer el proceso de downgrade y dejar la moto con los errores hasta que venga el cable? o seria jugar con fuego?
Gracias.
Un saludo.
La moto es otra !!!!!! ya por lo menos, si la llevo a pasar las campañas... siempre sabre volver...Donde buscar, es echarle horas, pero el compañero te ha puesto un sitio. Mira a ver.
Del downgrade que has hecho, lo principal es si la moto te iba "mal" (capada) y ahora te va bien. De eso no dices nada, y es lo fundamental.
La moto va más fina y mejor en muchas cosas con las últimas actualizaciones, pero volver atrás es por la pérdida de prestaciones, no por finura y demás. Yo probaría a hacer las operaciones de recalibrado de todos los elementos (acelerador, mariposas etc. ) pero con ISTA no está claro si pueden hacerse por el tema de los voltajes. El GS911 o el OBD Link lo hacen.
Saludos
Pues ahora miraré si está mal, pero en el primer mensaje del post lo puse @martin7 bien.
PSDZDATA FULL o SDP v4.35.21
ISTA_standalone.4.35.2x.torrent
drive.google.com
Version Software en TFT (XKOMBI3) : 022.007.020
Paquete de datos 21.11.510
Saludos
to have 12000 rpm , you have to change : cfg_HMI_Tacho original on gs value 00.01 to value 00.07Chargez le TFT Sport v.1, je ne me souviens plus mais vous changez un paramètre qui fait passer de 10 000 tr/min à 12 000 tr/min
Vale tengo que utilizar el Psdzdata 4.35.21 para el downgrade a 022.007.020.
pero no entiendo que en el link ponga ISTA_standalone.4.35.2x quiere decir que esta dentro el Psdzdata 4.35.21??
o cual es el link correcto para descargar el Psdzdata 4.35.21 ??
Gracias.
Yo estoy en Algeciras, que necesitas, en qué te puedo ayudar?Hola, hay alguien de la provincia de Málaga que haga coding?
Los caf se guardan por seguridad, pero no puedes restaurar un caf como tal, siempre necesitas un paquete de datos Psdzdata para realizar cualquier proceso de update o downgrade.La moto es otra !!!!!! ya por lo menos, si la llevo a pasar las campañas... siempre sabre volver...
he estado mirando por el manual, y salvo error solo he visto como restaura los caf...
se podria restaurar copia de fa y ecus, que tengo guardadas? veo que las puedo cargar atraves de load y visualizo todo... pero poco mas... muchisimas gracias por la ayuda
Muchas gracias por la infoLos caf se guardan por seguridad, pero no puedes restaurar un caf como tal, siempre necesitas un paquete de datos Psdzdata para realizar cualquier proceso de update o downgrade.
Buenos tardes a todos.
Estoy peleando con el ordenador y los cables y solo me estrello ante mi incompetencia.
Tengo una 800gs del 2018 con 10.000km y quiero actualizar la ecu porque desde que se quedo sin bateria solo me da fallos de todo tipo.
Alguno ha hecho algo a la 800?
Alguien de BCN o cerca para pedirle ayuda?
Saludos y gracias