Gracias @martin7 por la respuesta.
Sí, yo siempre intento tenerla actualizada a lo último, pero en el conce tienes que llevarles una escusa para que te la conecten. Y como ya la llevé en una ocasión inventándome lo de que no conecta el movil... y 2 veces la tuve que llevar por el tema del SOS. Ahora que todo funciona me da no sé qué llevarla para que lo fastidien. Y a pesar de que, como decía en el anterior post, me he estudiado este hilo como un loco, tengo los cables y demás material que se necesita para poder tocarle a la moto... pero no me he atrevido todavía. Sé que cuando lo haga la primera vez ya no querré parar de tocarle, pero eso mismo me da más miedo aún...
Sobre el tema de los tiempos de distribución sí, tengo idea de comprobarlos en la revisión que me toca en unos 3.000km, de hecho fui a por los útiles del amigo Noficial en persona para conocerlo. Tocar tornillos de la moto no me da susto, pero la electrónica sí... jajaja. A pesar de ello, la moto tiene ahora 12.000km... sería lógico que ya hayan bailado los tiempos cuando le haga el mantenimiento a los 15.000?
Saludos.
Si tienes los medios no tengas miedo, leer la moto y familiarizarte con el esys ista etc, no tiene por que suponer ningún peligro, cuando lo tengas todo controlado actualiza, solo hay "peligro" cuando GRABAS en las ecus, ósea, cambias valores en esys o actualizas centralitas, o grabas un cambio de revisión por ejemplo, pero salvo actualizar ecus que lleva mas tiempo, lo otro es un riesgo de menos de 1 min, esys y ista están hechos para no meter la pata, no te deja hacer "cosas" raras, lo que no puedes es dar al botón que pone "no usar, valores a 0" y confirmar, me entiendes? jajaja
Respecto a lo de la distribución yo tengo ahora mismo 29000 km, y es una exageración lo que lo note como comente en el post, sin embargo no note la capada, para que veas el ejemplo.