Buenas tío. Gracias por responderme.
La pregunta es justo por lo que comentaba el compañero
@pacovela más abajo de tu mensaje. Yo venía de una GSA del 2020, que fue con la que pasé la campaña, y noté el cambio bastante. No eché las manos al cielo como si notaron algunos compañeros del foro, pero entendía su indignación.
Actualmente tengo la GS estándar del 2023, que ya venía con la versión "capada". La pregunta no es porque yo quiera hacer este proceso del downgrade a mi moto. Es que recuerdo que en aquel momento se habló mucho de este tema y quería saber si había novedades. Leo bastante a menudo este hilo, siendo sincero, principalmente por admiración a los que informan y hacen estas cosas, yo no me atrevo de momento jajaja.
Como os digo, yo no tengo intención de hacerlo, dado que recuerdo que ya entonces los compañeros decían lo que ahora comenta
@martin7 , y es que puedes quedarte literalmente con un saco de hierros pegados a dos ruedas si haces eso. Pero era mera curiosidad de alguien al que le encanta el tema de la informática, pero que enchufar un cable a la moto le aterra. jajaja.
Como dice el compa
@erkawa yo estoy contentísimo de como va la moto, es cierto que sigo notándole un poco más de pereza en la salida y que se queja un poco más de lo que recordaba a bajas vueltas. Pero aun así, no tengo claro si lo esa percepción es la realidad o si es un recuerdo irreal de lo que era la moto. Pero yo estoy encantado con ella. Mi versión creo que es la anterior a esta última que hay actualmente.
Saludos gente!