Tutorial BMW MOTORRAD CODING (AÑADE EXTRAS, TFT SPORT,SERVICE RESET,BORRA ERRORES,ACTUALIZA ECUS,DOWNGRADE ECUS)

Buenas! Solucionado, se habían corrompido los CAFD de las ECUs q he codificado con BimmerUtility. Pero he pasado mal rato…iba a poner más información pero me he puesto al lío y al final he dado con la tecla, con BU no era capaz de restaurar los CAFD así que me he puesto con el Esys y he visto la versión de CAFD que venía de origen y la he restaurado, mano de santo. Básicamente los CAFD cuando se corrompen aparecen con ffff y 255s, ahora estoy desde el móvil pero el procedimiento teniendo los PSZDATA fulls es relativamente sencillo, hay vídeos en YouTube y supongo que por aquí algún compi lo habrá tenido q hacer. Desde ahora procuraré hacer los codings desde Esys, no me ha dado mucha confianza este fallo de BU porque he seguido las instrucciones tal cual indican los de BTMoto para codificar las DRL y ha fallado, y he visto por otros foros que no he sido el único. Saludos!!

Este es el tutorial que has seguido? el DRL es un extra por lo que lo puedes hacer con esys de la siguiente manera.

Activas el Salapa 202 ( es el extra para la k67) y recodificas ecu xkombi3 (el tft) y xbco (gestion de motor)

Dicho en cristiano, primera añades el extra a la moto en este caso el que ellos llaman 202, y luego lo que haces es "actualizar" las 2 centralitas para que sepan que tiene ese extra, para ponerlas al dia. Si te fijas en el video, hace con bu exactamente eso.

Última edición:
Atrás