Tutorial BMW MOTORRAD CODING (AÑADE EXTRAS, TFT SPORT,SERVICE RESET,BORRA ERRORES,ACTUALIZA ECUS,DOWNGRADE ECUS)

Buenas! Solucionado, se habían corrompido los CAFD de las ECUs q he codificado con BimmerUtility. Pero he pasado mal rato…iba a poner más información pero me he puesto al lío y al final he dado con la tecla, con BU no era capaz de restaurar los CAFD así que me he puesto con el Esys y he visto la versión de CAFD que venía de origen y la he restaurado, mano de santo. Básicamente los CAFD cuando se corrompen aparecen con ffff y 255s, ahora estoy desde el móvil pero el procedimiento teniendo los PSZDATA fulls es relativamente sencillo, hay vídeos en YouTube y supongo que por aquí algún compi lo habrá tenido q hacer. Desde ahora procuraré hacer los codings desde Esys, no me ha dado mucha confianza este fallo de BU porque he seguido las instrucciones tal cual indican los de BTMoto para codificar las DRL y ha fallado, y he visto por otros foros que no he sido el único. Saludos!!

Este es el tutorial que has seguido? el DRL es un extra por lo que lo puedes hacer con esys de la siguiente manera.

Activas el Salapa 202 ( es el extra para la k67) y recodificas ecu xkombi3 (el tft) y xbco (gestion de motor)

Dicho en cristiano, primera añades el extra a la moto en este caso el que ellos llaman 202, y luego lo que haces es "actualizar" las 2 centralitas para que sepan que tiene ese extra, para ponerlas al dia. Si te fijas en el video, hace con bu exactamente eso.

Última edición:
Si, correcto, si lo hago lo haré con Esys, ya no me fío de BU para esas cosas (para simples codificaciones si que me ha funcionado bien). Otra preguntilla, creo que me voy a animar a actualizarme toda la moto a lo último...algún "valiente" que lo haya hecho? igual me tengo q ir al subforo de la k67 para preguntar...saludos!!!

Aquí somo varios los que hemos actualizado a la última todos los módulos y sin ningún problema, eso si creo que todos con GS y GSA.

Aquí somo varios los que hemos actualizado a la última todos los módulos y sin ningún problema, eso si creo que todos con GS y GSA.
claro, yo lo digo por tema de que había gente que leí que llevó la moto al conce (alguna K67) y después de la actualización le iba peor el QuickShift...eso es lo único q me da un poco de "miedo", ir a peor.... En mi caso, mi intención es porque con la actualización podré codificar la TFT para poder usar el Bluetooth con los modos Race.

Kmi cual es la ultima version disponible de pszdata yo estoy en la 4.50.11 Full pero solo he actualizado el Kombi, si hay alguna mas reciente la bajaria y ya actualizo todas las ecus.. ?

Saludos!!!

Kmi cual es la ultima version disponible de pszdata yo estoy en la 4.50.11 Full pero solo he actualizado el Kombi, si hay alguna mas reciente la bajaria y ya actualizo todas las ecus.. ?

Saludos!!!
Unos hilos mas arriba puse la última versión, es la 4.51.22, tiene actualizaciones en el modulo de la alarma y en el TFT que pasa a la versión 024_011_030, te pongo enlace al hilo.

Unos hilos mas arriba puse la última versión, es la 4.51.22, tiene actualizaciones en el modulo de la alarma y en el TFT que pasa a la versión 024_011_030, te pongo enlace al hilo.

Hostia muchas gracias compañero!! A veces pienso que voy al dia leyendo los post y como hay tantos... se agradece!!!

Se puede codificar el pit limiter sino tienes los modos pro en una s1000rr o ponerle los modos pro

Última edición:
Buenas de nuevo! Al final me esperaré a poder enchufar la moto a un cargador que me he comprado para hacer la update por Esys. El tema si quiero volver a una versión anterior....como puedo encontrar los pszdata correspondientes? Os adjunto los i-steps actuales de la moto (current, last y shipment), Entiendo que es buscar algo para mi current, pero no se si tenéis algún truquito, como buscar por la versión de SW que aparece en la TFT...Otra duda que me surge...vosotros cuando lo lleváis al conce...que hacéis, dejáis sólo los CAFD originales o restauráis todo el SW a la última versión oficial que teníais? Saludos!!

Adjuntos

• istepsK67_new.JPG
    istepsK67_new.JPG
    49,8 KB · Visitas: 22
Buenas de nuevo! Al final me esperaré a poder enchufar la moto a un cargador que me he comprado para hacer la update por Esys. El tema si quiero volver a una versión anterior....como puedo encontrar los pszdata correspondientes? Os adjunto los i-steps actuales de la moto (current, last y shipment), Entiendo que es buscar algo para mi current, pero no se si tenéis algún truquito, como buscar por la versión de SW que aparece en la TFT...Otra duda que me surge...vosotros cuando lo lleváis al conce...que hacéis, dejáis sólo los CAFD originales o restauráis todo el SW a la última versión oficial que teníais? Saludos!!
Por partes.

Para hacer downgrade esta el manual de parriman, la forma de buscar el psdzadata a "ojo" es mas o menos guiarte por la fecha del ilevel q tengas actual, de la gs si tenemos medio controlado las versiones por que parriman se dio bastante curro, busca mensajes suyos aqui y el manual, deberian ser las mismas versiones de ecus para tu moto.

Tema oficial, si no haces cosas raras (ejemplo meter el logo M en una s1000rr normal) ni se enteran, yo he pasado la itv con el modo sport y 0 problemas, he ido a la casa y me dicen que como lo he hecho que ellos no pueden.... les llevamos años luz a los conces, ellos saben poco mas que tocar ista, eso si ,evita el llevarla con cambios esteticos como el arranque M por que no de el cantazo, por que si t pierde por el carter aceite mañana, va a estar relacionado con que le has puesto otra animacion de inicio me explico? con tal de lavarse las manos estos de bmw...

El proceso es el mismo para una k50 que una k69 o k67 , me refiero, el metodo es valido para cualquier bmw con tipo de conexion k001 ( las 1300 ya son ks01 y no valen por ejemplo)

Se puede codificar el pit limiter sino tienes los modos pro en una s1000rr o ponerle los modos pro

No te lo se confirmar, pero casi seguro si.

El pit limiter se podra sacar modificando el cafd del kombi, lo que no se es si sera funcional, y afectara tambien a xbms xbco

y el modo pro si es un salapa (un extra) es meter el codigo y codificar centralitas, busca los codigos de extras de la s1000rr, aqui puse en la primera pagina los de la gs 1250, si encuentras los de la s1000rr ya sabes si se puede o no.

Edito: El pit se puede ( https://www.bemrrwizard.com/shop/s1000rr )

1740395686774.png

Última edición:
El solapa lo se pero me acaban de decir que hace falta el fcs de bmw para que funcione
Y lo del pit limiter de esa pagina lo que hace es que en vez de empezar en 3500 lo codifica para que empiece en 2500

Buenas he intentado editar el cafd para activar los intermitentes y me ha solitado un pin el e-sys le ha pasado a alguien?

Adjuntos

• IMG_2428.jpeg
    IMG_2428.jpeg
    488,6 KB · Visitas: 23
Yo la llevo tal cual la tengo, sin modificar nada, de momento ninguna vez se han dado cuenta de las modificaciones o de la versión de software que tengo instalada.

Buenas he intentado editar el cafd para activar los intermitentes y me ha solitado un pin el e-sys le ha pasado a alguien?
Para modificar los cafd necesitas instalar E-sys con el launcher y ejecutar desde el mismo launcher, mírate las instrucciones de la primera página que esta todo muy bien explicado.

Yo la llevo tal cual la tengo, sin modificar nada, de momento ninguna vez se han dado cuenta de las modificaciones o de la versión de software que tengo instalada.

Para modificar los cafd necesitas instalar E-sys con el launcher y ejecutar desde el mismo launcher, mírate las instrucciones de la primera página que esta todo muy bien explicado.
Así lo hice volveré a intentarlo esta tarde

una pregunta , cual es el codigo para ver el consumo instantaneo en una f850gs , puedo ver el consumo parcial pero no sale el instantaneo hay algun codigo para activarlo en bimmer utility ?
Gracias

Hola a todos! Alguien sabe que mejoras aporta la última actualización a TFT y alarma? Si es que aporta alguna claro 😀

Buenas, esto lo han hecho, pero a fin de cuentas si descargas por ejemplo el torrent t toca bajarte todo, yo lo intente en su dia y era complicarse la vida.
Me lo he descargado completo, pero precisamente al descomprimirlo voy a tener que tener el doble de GB y el portátil donde va no tiene tantos GB. Con saber que carpeta es de la serie S es suficiente, a ver si hay alguna ayuda por ahí.
Edito: creo que la única carpeta a guardar o mantener sería la K001 ya que engloba a las k046 que es la s1000rr

Última edición:
buenas! estupendas noticias, he actualizado solo el Kombi con los úlitimos Pzdata y perfecto, tal y como me comentásteis, daba como 3h y ha tardado apenas 10m! se han hecho largos eso sí. Para los que no tengáis un enchufe a mano como es mi caso, yo me he hecho un invento con un convertidor de 12v a 220v, un cargador Bosch para baterias de Litio y un arrancador de batería q tiene salida de 12v como fuente de alimentación. El mismo invento para un coche no aguantaría porque las baterías de coche son ya otra película, pero con el Bosch de 12v 5A sin problemas! La batería estable todo el rato a 12,5V. Como única pega, q iba a codificar con el BimmerUtility el tema de BT + Modos Races, y entiendo que con el Móvil, tiene una versión de Esys antigua y no me lee los datos del Kombi nuevo....me tocará hacerlo o con la app de Windows de BU, o puestos ya, con Esys que es lo suyo. Muchisimas gracias a todos por la ayuda y si tenéis cualquier duda ya sabéis....

buenas! estupendas noticias, he actualizado solo el Kombi con los úlitimos Pzdata y perfecto, tal y como me comentásteis, daba como 3h y ha tardado apenas 10m! se han hecho largos eso sí. Para los que no tengáis un enchufe a mano como es mi caso, yo me he hecho un invento con un convertidor de 12v a 220v, un cargador Bosch para baterias de Litio y un arrancador de batería q tiene salida de 12v como fuente de alimentación. El mismo invento para un coche no aguantaría porque las baterías de coche son ya otra película, pero con el Bosch de 12v 5A sin problemas! La batería estable todo el rato a 12,5V. Como única pega, q iba a codificar con el BimmerUtility el tema de BT + Modos Races, y entiendo que con el Móvil, tiene una versión de Esys antigua y no me lee los datos del Kombi nuevo....me tocará hacerlo o con la app de Windows de BU, o puestos ya, con Esys que es lo suyo. Muchisimas gracias a todos por la ayuda y si tenéis cualquier duda ya sabéis....
Otra cosilla! Acabo de recordar que tengo un cable Galleto 1260 que me acuerdo que usaba para subir repros a un Honda Civic, parece que lleva el mismo chip q el cable del ISTA, sabéis si es compatible? Saludos!!

Me lo he descargado completo, pero precisamente al descomprimirlo voy a tener que tener el doble de GB y el portátil donde va no tiene tantos GB. Con saber que carpeta es de la serie S es suficiente, a ver si hay alguna ayuda por ahí.
Edito: creo que la única carpeta a guardar o mantener sería la K001 ya que engloba a las k046 que es la s1000rr
Ten cuidado con eso, esa carpeta es la que indica las series que tiene el archivo, pero ahí no están incluidos los archivos de programación, los archivos de programación se incluyen en la carpeta swe

Ten cuidado con eso, esa carpeta es la que indica las series que tiene el archivo, pero ahí no están incluidos los archivos de programación, los archivos de programación se incluyen en la carpeta swe
Juraría que con la F800R hice lo mismo y no tuve problema, es más, tengo el post explicando como deslimitarla y demás desde el istap

Juraría que con la F800R hice lo mismo y no tuve problema, es más, tengo el post explicando como deslimitarla y demás desde el istap
depende de que quieras hacer, si lo que quieres es usar el psdzdata para programar la moto, update de ecus y demás no te sirve lo que comentas, dentro de la carpeta K001 no hay archivos de programación, ahora si lo que pretendes es usarlo para diagnostico ningún problema, pero para diagnostico con la Lite tenías mas que suficiente y te hubieses ahorrado bajar tantos Gbs de la full.

depende de que quieras hacer, si lo que quieres es usar el psdzdata para programar la moto, update de ecus y demás no te sirve lo que comentas, dentro de la carpeta K001 no hay archivos de programación, ahora si lo que pretendes es usarlo para diagnostico ningún problema, pero para diagnostico con la Lite tenías mas que suficiente y te hubieses ahorrado bajar tantos Gbs de la full.
Por ahora primero necesito saber que lo he instalado todo correctamente, he puesto los sqb españoles y los psdzdaten lite; pero como está lloviendo no puedo salir a comprobar si me lee o no. Una vez lo compruebe, me gustaría actualizar todos los módulos de la moto, pero no se si lo haré por ista o por esys (que no lo había usado nunca, yo soy de la vieja usanza de istad y p)

Haciendo limpieza en el ordenador y buscando he encontrado la carpeta que usé para hacer lo de la deslimitación de la moto, es una carpeta llamada DATEN y dentro tengo 4 subcarpetas llamadas BASE, K1X, K24 y KH2, pero en total pesa solo 934mb

Por ahora primero necesito saber que lo he instalado todo correctamente, he puesto los sqb españoles y los psdzdaten lite; pero como está lloviendo no puedo salir a comprobar si me lee o no. Una vez lo compruebe, me gustaría actualizar todos los módulos de la moto, pero no se si lo haré por ista o por esys (que no lo había usado nunca, yo soy de la vieja usanza de istad y p)

Haciendo limpieza en el ordenador y buscando he encontrado la carpeta que usé para hacer lo de la deslimitación de la moto, es una carpeta llamada DATEN y dentro tengo 4 subcarpetas llamadas BASE, K1X, K24 y KH2, pero en total pesa solo 934mb
Para actualizar por ISTA necesitaras un ICOM yo no me la jugaría con el cable K-dkan, dicen que para ese proceso es inestable, mejor usar E-sys con enet y aseguras el tiro.

Por otro lado lo que comentas de la carpeta llamada Daten no existe en los Psdzdata actuales, desconozco si los antiguos la tenían y como te comentaba mas arriba en la versión FULL hay una carpeta llamada swe con otras subcarpetas (btld, cafd, flsl, swfk y swfl) ahí es donde se encuentran los archivos de update para todos los vehículos incluyendo las motos, tendrías que determinar con E-sys que archivos son los que necesitas, extraerlos del zip y crearte un psdzdata personalizado partiendo de un lite, yo lo estoy haciendo con la GSA y de momento tengo separados 285 archivos que ocupan 235.8MB, creo que la cosa puede funcionar pero yo aun no lo he probado y hay bastante riesgo de dejarnos en el tintero algún archivo del proceso y se nos joda algo.

Hola buenas a todos, lo primero que quiero es felicitaros a todos por el trabajazo de I+D que estáis haciendo, voy siguiendo el hilo casi desde el principio y es para quitarse el sombrero.
Quería comentar a ver si le a pasado a alguien más un caso con el que me encontrado, resulta que a los colegas ya les he hecho de todo, desde el menú sport, reequipar alarmas, puños 5 niveles, actualizar unidades, etc.. Todo con Esys y cable enet.
El caso es que la moto de uno ellos (k51, finales 2016, conexión obd2 ) se decidió a montar una alarma y cual fue mi sorpresa que esys no la reconoce, en la pantalla de conexión, cuando debe aparecer el chasis, miauu, nada.
Solo me pasa con esa moto en particular, el caso es que Ista sin problemas pero Esys nada.
Le a pasado a alguien más???

¿Alguien ha logrado descubrir cómo reducir la velocidad en el tablero de la S1000RR 2020 de 310 km/h a más?

Buenos días.
Lo primero es que tremendo trabajo el que estais haciendo con esto la verdad.
Llevo tiempo siguiendo y leyendo a respecto y ahora es cuando me he decidido a preparar para poder conectarme con Esys.
Lo cual ya tengo la primera pregunta.

Según leo comentais que se el tema de los puños calefactados pueden tener entre 3 y 5 niveles. Bueno pues según leo yo en mí moto solo puedo ver 3 niveles. Es sencillamente lo que hay o se pueden activar?
Mis opciones son: UNK_PARAM_0, 1 Y 2 que solo son 3 opciones.
Lo mismo estoy equivocado.
Muchas gracias de antemano.

2.jpg

Última edición:
Hola de nuevo, esta pregunta es más de conceptos de Esys en general que de aplicar a las motos, porque también tengo un coche al que quiero actualizar el software del navegador. El tema es que es una unidad reequipada (pertenecía a otro BMW). En ese caso, podría dar algún problema al intentar actualizarle el software con Esys? Yo ya he hecho el TAL calculation y me salen todas las ECUs para actualizar, de hecho como equipaba de serie otro navegador me sale como target el navegador antiguo que ya no está en el vehículo. Mi idea de momento, al ver que la unidad del navegador no tiene dependencias es actualizar solo este. Que os parece? Gracias por el currazo

Punhos aquecidos podem ser selecionados 2, 3 ou 5 niveis..

depois deve-se parametrizar os niveis de aquecimento desde o 1 ao 5 nivel.... informação no 1.º Post do topico....

Funciona em 100% e pode ser comprovado pelo diagnostico no ISTA escolhendo o nivel de aquecimento e vemos a percentagem do aquecimento selecionado

Por aquí os dejo enlace a un PSDzData que he personalizado reduciendo su tamaño en disco de los 330GB que ocupa la versión Full a solo 839mb, también os dejo un tutorial por si alguien quiere hacerse el suyo propio.

También os dejo fotos del proceso para que veáis que la actualización se completo con éxito con los archivos incluidos en el PSDzData, en mi caso solo necesitaba actualizar el TFT y el modulo de la alarma.

GSA_Full_PSdZData_K001_25_03_500 by Kmi basado en PSdZData 4.51.22 Full

1. Este PSdZData contiene los archivos necesarios para usar con ISTA y E-sys
2. Contiene todos los datos de las motos tipo K001 para poder usarlo como diagnóstico (ISTA) y coding (E-Sys)
3. Contiene el I-Step K001_25_03_500 que incorpora la actualización de Software de la TFT a la versión 024_011_030
4. Los archivos de programación que contiene son exclusivos para los modelos R1250GS y R1250GSA

Enlace de descarga: GSA_Full_PSdZData_K001_25_03_500
Tutorial para crear PSDzData personalizado: Tutorial personalizar PSDzData

Comprobación previa al update, nos indica que todos los archivos necesarios están disponibles.
1741515628996.png

Update finalizado de manera correcta en 6 minutos que es lo que tarda la ecu del TFT en actualizar.
1741515808383.png

Todas las ECU sin errores después de eliminarlos con ISTA.
1741516192712.png

Software a la última versión
1741516277798.png

Última edición:
Por aquí os dejo enlace a un PSDzData que he personalizado reduciendo su tamaño en disco de los 330GB que ocupa la versión Full a solo 839mb.

También os dejo fotos del proceso para que veáis que la actualización se completo con éxito con los archivos incluidos en el PSDzData, en mi caso solo necesitaba actualizar el TFT y el modulo de la alarma.

2. Contiene todos los datos de las motos tipo K001 para poder usarlo como diagnóstico (ISTA) y coding (E-Sys)
3. Contiene el I-Step K001_25_03_500 que incorpora la actualización de Software de la TFT a la versión 024_011_030
4. Los archivos de programación que contiene son exclusivos para los modelos R1250GS y R1250GSA

Comprobación previa al update, nos indica que todos los archivos necesarios están disponibles.
Ver el archivo adjunto 445295

Update finalizado de manera correcta en 6 minutos que es lo que tarda la ecu del TFT en actualizar.
Ver el archivo adjunto 445296

Ver el archivo adjunto 445297

Ver el archivo adjunto 445298
Buenos dias, buagh! impresionante trabajo KMI, llevo tiempo dandole vueltas a esto... no entiendo como bmw hace un paquete de 330 gigas de coches y motos y no lo hace por separado cuando hay muchos talleres que solo son motorrad...

Seria interesante tener un tuto o si lo pudieses explicar como separar y hacer un paquete a la carta cada uno, porque por ejemplo, yo tengo la F900R y me gustaria saber como hacerme el pszdata para mi moto y tambien poder compartir con el foro para quien lo necesite...

Ayer precisamente actualice el Kombi3 a esa misma actualizacion que tu has puesto, lo que he visto que el logo de arranque me a vuelto al de serie, es posible que lei en este hilo que la carpeta donde se modificaba el logo ya no la han puesto con este update, alguna info al respecto?

Saludos!!!!

Buenos dias, buagh! impresionante trabajo KMI, llevo tiempo dandole vueltas a esto... no entiendo como bmw hace un paquete de 330 gigas de coches y motos y no lo hace por separado cuando hay muchos talleres que solo son motorrad...

Seria interesante tener un tuto o si lo pudieses explicar como separar y hacer un paquete a la carta cada uno, porque por ejemplo, yo tengo la F900R y me gustaria saber como hacerme el pszdata para mi moto y tambien poder compartir con el foro para quien lo necesite...

Ayer precisamente actualice el Kombi3 a esa misma actualizacion que tu has puesto, lo que he visto que el logo de arranque me a vuelto al de serie, es posible que lei en este hilo que la carpeta donde se modificaba el logo ya no la han puesto con este update, alguna info al respecto?

Saludos!!!!
Claro no hay problema, a la que pueda hago un tuto para que todo el que este interesado pueda separar los archivos que necesite para su moto, también se podrían ir recopilando datos entre todos e ir incluyendo todas las motos en un único PSDzData valido solo para motos.

En cuanto al logo de inicio yo he podido volver a poner sin ningún problema, BMW MOTORRAD M, no he visto nada raro en esta actualización sobre eso, ten en cuenta que cuando actualizas el software se pierden los datos de coding que tengas hechos y tienes que volver a codificar.

Por aquí os dejo enlace a un PSDzData que he personalizado reduciendo su tamaño en disco de los 330GB que ocupa la versión Full a solo 839mb.

Ver el archivo adjunto 445295

Ver el archivo adjunto 445296

Ver el archivo adjunto 445297

Ver el archivo adjunto 445298
Buen trabajo.
Eso sería lo interesante apartar solo motos K001

Alguém consegue perceber se é possivel adicionar Consumo Instântaneo no TFT? Já andei a ver o que consegui fazer no TFT mas até agora a unica linha que encontrei foi:
LIN_CurrentConsum_Enable -> Active -> SAVE

Mas não obtive qualquer efeito no TFT, nem na parte de cima de informação nem no proprio Menu Meu Veiculo...

Vaya trabajazo chavales, ya os contaré si al final actualizo mi k67 a todo lo último, pero Esys haciendo los pasos con calma va como la seda, me veo con la moto siempre muy actualizada y sin depender de los conces. Gracias!!

Buenas noches compañeros,

Me presento desde Cáceres con una F900XR ‘24 a la que le he hecho coding siguiendo vuestros comentarios.
Hace varios años ya hice coding a un F20 con el e-sys y actualmente estoy poniendo la moto a mi gusto, espero aportar mi granito de arena cuando tenga la oportunidad.

Hay una cosa que me falta, ¿alguno sabéis donde activar la zona roja de las rpm con el motor frio, como las 1250GS?

Saludos

Alguém consegue perceber se é possivel adicionar Consumo Instântaneo no TFT? Já andei a ver o que consegui fazer no TFT mas até agora a unica linha que encontrei foi:
LIN_CurrentConsum_Enable -> Active -> SAVE

Mas não obtive qualquer efeito no TFT, nem na parte de cima de informação nem no proprio Menu Meu Veiculo...
Este dato no se anuncia en otros sitios, ni lo he visto en ninguna moto, seria interesante por aportar alguna cosa mas pero no creo que podamos ponerlo, no lo tienen ni las nuevas r1300 gs con coding 2 o si? Algun ejemplo de esto?

Hola de nuevo, esta pregunta es más de conceptos de Esys en general que de aplicar a las motos, porque también tengo un coche al que quiero actualizar el software del navegador. El tema es que es una unidad reequipada (pertenecía a otro BMW). En ese caso, podría dar algún problema al intentar actualizarle el software con Esys? Yo ya he hecho el TAL calculation y me salen todas las ECUs para actualizar, de hecho como equipaba de serie otro navegador me sale como target el navegador antiguo que ya no está en el vehículo. Mi idea de momento, al ver que la unidad del navegador no tiene dependencias es actualizar solo este. Que os parece? Gracias por el currazo
Pregunta en bmwfaq que hay varios entendidos, creo recordar que no deberia dartelo, pero te hablo de oidas.

Buenos días.
Lo primero es que tremendo trabajo el que estais haciendo con esto la verdad.
Llevo tiempo siguiendo y leyendo a respecto y ahora es cuando me he decidido a preparar para poder conectarme con Esys.
Lo cual ya tengo la primera pregunta.

Según leo comentais que se el tema de los puños calefactados pueden tener entre 3 y 5 niveles. Bueno pues según leo yo en mí moto solo puedo ver 3 niveles. Es sencillamente lo que hay o se pueden activar?
Mis opciones son: UNK_PARAM_0, 1 Y 2 que solo son 3 opciones.
Lo mismo estoy equivocado.
Muchas gracias de antemano.

Ver el archivo adjunto 445154
No recuerdo la linea que es , pero con el modulo actualizado, puedes tener de 1 a 6 niveles concretamente en cualquier moto, al menos yo lo vi en varios modelos, al final es un tema de meterle mas o menos resistencia a los puños por lo que si actualizas el modulo te saldran, siempre pon el modelo que sirve de ayuda por si le pasa a otro, para saber si es algo concreto de un modelo.

Hola a todos! Alguien sabe que mejoras aporta la última actualización a TFT y alarma? Si es que aporta alguna claro 😀
en el tft han metido lineas nuevas de codigo y nuevas opciones , en la alarma no lo se, pero la alarma tiene pocas lineas, igualmente lo que digo siempre, si actualizan por algo es, cuanto mas actualiza mas bug/fallos resueltos.

Seguro q es codificación en el cuadro de instrumentos o en la ecu motor, el problema del esys es q está todo en números y realmente no se sabe que se está tocando

Lo del consumo instantáneo yo tampoco lo he visto nunca en estas motos

Atrás