victorvvv
Arrancando
Me referia a lo de los intermitentes! Me llamo martin y me ayudo con el mio! Ya lo tengo ready!Victorvvv conseguiste ya que te funcione?
Te comento lo instale en otro portatil y funciona, pero:
-La carpeta FDL en la carpeta Data no me la crea al instalar por lo que la copie directamente de los archivos bajados y le cambie el nombre a FDL.
-Una vez realizado esto pasas a abrir el Generador de claves y pones la carpeta data y en pasword 1234 y generas el codigo.
-Abres el Laucher y seleccionas el archivo generado y pones la misma clave 1234.
-Le das a Cheap FDL y te puede abrir la ventana para registrarlo o la ventana donde salen todos los FDL para seleccionar. Si te sale la de registrar le das a cancelar dos veces y cuando cierre la ventana le das otra vez a Cheap FDL, los seleccionas todos le das ok y luego a Launch Now.
Continuas con los pasos
10. Copia el "Código de activación" y pégalo en el Generador de tokens.
11. Ahora pulsa "Copiar" y pégalo en el "E-Sys Launcher PRO" y confírmalo.
12. Ahora el "E-Sys Launcher PRO" tiene licencia por 50 años.
13. 13. Después de que el "E-Sys Launcher PRO" haya iniciado E-Sys, cierre el programa de nuevo.
Instalación de PSdZData:
1. 1. Descomprima el PSdZData descargado (por ejemplo, v.4.18.33_PSdZData_Lite.rar) con WinRar o 7-Zip.
2. Después de descomprimirlo, copie el directorio "psdzdata" y péguelo en "C:\Data".
3. 3. Ahora copie el contenido del directorio "C:\Data\psdzdata\swe" a C:\Data\SWE (¡no lo mueva!).
moverlo!).
4. La instalación completa ha terminado.
Muy importante el punto 3.3 de la instalación de los PsdZDATA.
Cuando abres el el Esys lo realizas pinchando en el laucher y cuando te abre el Esys en las opciones desactivas las casillas Update y pones motorbike
Ver el archivo adjunto 366235
Y ya debería de salir todo.
Un Saludo
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk