pacovela
En rodaje
Vale, me voy a centrar en el ista (ahora tengo instalado el 4.32.15 y marcado “BMW/Motorrad” y “ediabas” y me sale lo que me salía antes:Paco poco a poco es que te has puesto a disparar en todas las direcciones ??, prueba ista y kdcan.
Si no te funciona como lo ponemos aqui algun paso has dejado, yo creo q es psdzdata, y con la version lite para probar a leer la moto t vale, bajate ista 4.39.20 q es el ultimo con el lite 4.42.32 , borra todo, y instala d nuevo el driver del cable, mira videos por internet, t estas volviendo loco con los ajustes d la app y no tocamos nada, en ista bmw motorrad en conexion y en conexion ediabas , fin, con eso nos funciona , bajate sino otros ista q vengan con el psdzdata, en las fotos parecia estar bien, pero no lo se, te explico , ista es la app de diagnosis de bmw y se usa para coches y motos, al igual que el cable kdcan, avanza mirando en bmwfaq , youtube, foros de bimmer, me refiero, ponte un tutorial y siguelo de 0 , la forma de conectar en los coches es igual, activas el contacto pero no arrancas el coche, cualquier tutorial manual de ista es generico y te vale, cuando des con lq clave pon q t pasaba o como lo resolviste para ayudar al resto. Toca solo ista , olvida esys, cuando lea la moto ya empezamos a jugar con mas cosas, pero si no avanzas con una, no podemos avanzar con cinco, x si t vale de algo, yo siempre tengo windows 11 pro x64 sin instalar nada adicional, solo driver del cable kdcan y el ista
Sobre el esys, he conseguido un avance, he copiado las librerías de otro psdzdata y me han salido más datos, he seleccionado K001 pero me sigue dando errores
Veo la lista:
Y me dice eso y si le doy a read, me sale esto:
Voy a desinstalar todo, voy a instalar sólo ista y voy a ver si consigo conectar con la moto, si consigo avanzar con el ista, miraré de nuevo el esys…
Gracias por vuestros consejos, a ver si poco a poco voy avanzando algo, porque de momento no he podido conectar con la moto