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Joder!! Muy guapa!! Eso que es ? Un prototipo? Una preparación? O solo imaginación??Quieres comprarte una NineT?
O tienes dudas con una GS?
Puede ser esta tu solución?
Ver el archivo adjunto 39535
Mil, como miras el nivel de aceite? la moto debe estar completamente recta, o sea, sobre un caballete trasero de rueda o en un soporte de los que amordazan la moto. Con una minima inclinación, la mirilla queda totalmente cubierta.
Yo tengo ambos caballetes, cuando esta en el delantero, si esta ligeramente inclinada a la izquierda, el nivel a tope, y si la inclino ligeramente a la derecha, seco totalmente, hasta tal punto que debes mirar la moto desde atras para ver si esta realmente a 90 grados respecto al suelo.
Saludos
Pues lleva demasiado aceite....consecuencias, no sabria decirte, pásmae un privado con el taller, me imagino quién es, pero creo que tampoco costaría mucho que vaciaran un poquito
saludos
Se acerca el dia, el próximo viernes me voy..... en total unos 1600 km ida y vuelta, nos camos 5 amiguetes
Ver el archivo adjunto 40247
Enamorado de la Bonneville estaba yo hasta que llegó nuestra querida NineT.
Se acerca el dia, el próximo viernes me voy..... en total unos 1600 km ida y vuelta, nos camos 5 amiguetes
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Cierto JJaen estuve a punto de comprar una Bonne t120 pero al final me convenció mas la ninet.
Jeep esa ruta la hice yo desde Valencia y desviándonos por Carcasone cuando estrené la Adv Lc, buenas carreteras y recuerdos tengo por esa zona, espero que disfrutéis un montón.
Exacto @jeep asi lo he hecho siempre, recta y miro el nivel después de 15 min de llegar al parking, después haber estado caliente mucho rato.. El caso es que ahora la mirilla está llena de aceite tanto si esta fría, caliente, recta e incluso inclinada. Ahora para poder ver entrar algo de "aire" sin aceite he de inclinar muchísimo la moto hacia su derecha.
El mes pasado hice la de los 10mil, ahora 13mil, y a raíz de tu comentario he mirado el nivel y está igual que la tuya, habiendo pasado revisión en Madrid ¿nueva directriz dada a los talleres oficiales??? De todas formas, a parte de que si lo han hecho su motivo habrá, como sabemos que aceite quema..... yo no me preocuparía.
Bueno gente! Ya me han estrenado la moto... un cazurro dando marcha me la ha tirado al suelo. Resultado: contrapeso arañado, maneta freno partida,defensa motor escachada y reposapies raspado!!.. la excusa del tio? No es que el jeep es alto y no veo!! Joder pues si no sabes conducir un Jeep comprate un coche zoquete!!!
enviado rascando rueda
Bueno gente! Ya me han estrenado la moto... un cazurro dando marcha me la ha tirado al suelo. Resultado: contrapeso arañado, maneta freno partida,defensa motor escachada y reposapies raspado!!.. la excusa del tio? No es que el jeep es alto y no veo!! Joder pues si no sabes conducir un Jeep comprate un coche zoquete!!!
enviado rascando rueda
Gracias jeep. Ya nos enviarás fotos de esa ruta! Yo el año pasado también hice con la NineT una ruta cerca, por el sur de Francia. Es muy guai y las carreteras están muy bien. Todo aquello es muy bonito.
En una par de semanas haré la ruta hacia Biarritz para al Wheels & Waves 2016 y ya os enviaré fotos también. A ver si allí quemo el aceite sobrante! jajaja
Pues a disfrutar Jeep y ya nos cuentas que tal pasaron tantos kms encima de la NineT.
Mil, ¿que te pareció a ti cuando hiciste la ruta?
Yo quiero prepararme una grande, 8-9 días por Marruecos pero no se si se me acabaré aburriendo/arrepintiendo.
Eso me interesa saberlo. Qué neumáticos más alla de los de serie pueden irle bien a la NineT?