Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días,
Mil, ahi van las fotos, la bolsa de bmw tiene el suelo rígido y con un encaje preformado con la forma del asiento, de modo que esta encaja sobre el asiento del acompañante de tal modo que aun sin atar la bolsa, no se puede desplazar.
Para fijarla, vienen unas chapitas que debes montar en el embellecedor de aluminio donde se fijan unas cintas con velcro que evitan que la bolsa vaya hacia atrás
Ver el archivo adjunto 42016
y la segunda fijación, es otra tira, esta sin velcro, que va con doble hebilla, que se jujeta bajo el colin trasero
Ver el archivo adjunto 42017
No es mega rápido como una maleta, pero es simplemente perfecto, la bolsa no se desplaza absolutamente nada y no molesta en absoluto en la conducción.
Saludos
La sobredeposito original??? A mi no me a dejado ningun arañazo tiene unos protectores por debajo para evitar precisamente arañar el deposito!!No que no le recomiendo a nadie es la bolsa sobre depósito, me lo ha dejado totalmente rallado
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La sobredeposito original??? A mi no me a dejado ningun arañazo tiene unos protectores por debajo para evitar precisamente arañar el deposito!!
enviado rascando rueda
Realice un viaje en solitario hace poco por la costa de Almeria, y al final decidí poner la bolsa de touratech aunque me gustaba mas la idea de la original bmw, pero fue por la visibilidad que te daba la que me hizo escoger. se coloca de forma fácil y rápida. La verdad es que pensaba que iba a ser mas incomoda la moto en trayectos largos pero no se me hizo tan pesado. Siempre fui por nacional y comarcal así que a bajas velocidades. ya se sabe que en autovias te comes todo el aire o le pones una buena cúpula. Aqui os dejo unas fotos de como quedo puesta. un saludo Ver el archivo adjunto 42177Ver el archivo adjunto 42178
Jesus, no te compliques, mira en Louis.de
https://www.louis.de/en/produktkategorie/motorcycle-tailbags-roll-bags/527
las tienes impermeables muy baratitas
He echado un vistazo a la pagina y es genial. Aparte de las bolsas he visto una pantalla interesante y económica para la NineT.
Gracias Jeep!!
Ver el archivo adjunto 42409
Buenos dias: Quería preguntar y compartir en el foro si alguien de vosotros le ha aparecido el mismo aviso en el panel de su ninet. Esta mañana se encendió el error LAMP. Me imagine que seria algun fallo de las luces así que examine una por una y vi que no pasaba nada y que aparentemente todo estaba bien. Quite el encendido y volví a arrancar. En principio nada y al poco tiempo de circular volvió a encenderse y he vuelto a inspeccionar y van todas. Os ha pasado esto alguna vez? Tenéis idea de que puede ser? Os agradezco de antemano vuestros comentarios . Un saludo
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Sobre cúpulas : he encontrado esta a 75 euros........Proteger del aire seguro que la que más. Estéticamente ya es otro cantar y sometido a gustos.