Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Curioseando un poco por la red, la moto está en venta por 30.000 €, eso sí con 3 años de garantía.No sé si podréis verlo. Alguien conoce a este preparador? Me gusta el faro (no la cúpula), aunque no aparece en su página.
https://www.facebook.com/ArrigoniSportGmbH/videos/1335108706516735/
No se merecen robertrr_69. La R nine T es una máquina preciosa para quien sabe mirar; es más , yo diría que tal y como está en origen ya es de por sí bella en extremo, tanto que en mi opinión hay un cierto riesgo de romper es belleza según qué avalorios le pongamos.
Disfruta la máquina.
Un saludo.
No me lo acabo de creer... la semana que viene te lo confirmo. La Ninet es ya la 3ª moto más vendida de BMW y tienen planes de sacar más modelos derivados de ella. Así que dudo mucho que la vayan a dejar de vender.
Hola Resti: Ya tengo el tema solucionado, o al menos eso me han asegurado. La cosa no es sólo del interruptor sino de no sé qué artilugio que se quema y entonces deja paso ininterrumpido de corriente por lo que nunca se apaga la moto. Lo han solucionado poniendo un relé que dicen que cuando se cierra el contacto, se cierra la corriente, si o sí. Parece ser que intercalan un kit en el relé de descarga.
Tienen el problema más que identificado y el repuesto a mano, de modo que en un rato te lo cambian.
Un saludo cordial.
Hoy he consultado en BMW si la nineT se dejará de producir.
Me han contestado que, efectivamente se para la producción de la nineT, pero sólo hasta que la nueva configuración de la moto esté preparada para cumplir la nueva norma euro4.
La moto por fuera será práctimante la misma, pero se adaptará a esta norma y ahí viene la diferencia. Para cumplir con ella, tiene que contaminar menos y es muy probable que aunque la potencia total no cambie, el par motor se vea perjudicado.
Así me lo han dicho y así lo cuento.
Los que ya la tenemos, tendremos la versión "sin capar" y disfrutaremos un poco más :cool2:
La scrambler ya viene con esos cambios.
En mi caso no la compré por lo de la "exclusividad", pero si la dejan de fabricar, mejor. Y si la actual la dejan de fabricar para sacar otros diseños parecidos, serán eso, parecidos, no serán la NineT.... :cool2:
Para mí esta moto es exclusiva, independientemente del número de nineT producidas.
No hay en el catálogo de BMW nada que se le parezca, ni estéticamente, ni en sensaciones para el piloto.
No la compré para hacer negocio con ella. Me dejaron una un fin de semana y supe que la compraría, para tenerla hasta que pueda subir en moto.
Tengo otras y seguro que las cambiaré alguna vez, pero la nineT, se queda conmigo.