Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En general, la putada es que no hay ninguna solución a alforjas decentes compatibles con llevar pasajero.
Estoy contigo . A mi también me gusta. Yo tengo la solución de la alforja lateral. Más adelante pondré esa.Totalmente de acuerdo. Lo más guapo para mi gusto es esto. Y es compatible con pasajero
http://www.unitgarage.com/side_pannier_double_subframe_ninet
¡Que duro es tener una NineT en Casablanca! He ido a cambiar los neumáticos, que tuve que traer de España, y resulta que el concesionario me dice que ellos no me los cambian ya que son con cámara WTF!!!! Aunque tampoco me ha sorprendido conociéndolos después de unos años Lo peor es que he ido luego a otro par de talleres con los neumáticos y me dicen en todos que no los pueden cambiar porque son con cámara.....
Lo único que me gusta mas de la scrambler es el asiento!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo espero que se pueda comprar como accesorio, pero veremos a qué precio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo es que las alforjas por mas modelos que saquen...es que no las veo en esta moto. Me gusta mas verlas con bolsos traseros... pero eso es cuestión de gustos!!!
Personalmente la pega que le veo a estás alforjas, es el soporte que aunque no es mucho trabajo ponerlo y quitarlo no es cómodo hacerlo, además si vas sin ellas queda fatal, y ahí que quitarlo si o si.
Además te obliga a llevar la zaga trasera tal cual viene de fabrica.
Idem, aunque las hay que le dan un punto decorativo que no está mal del todo, utilidad poca o nula.
Por ejemplo, las SWMotech que fueron las que más "me ponían", un pastizal, hay que montar "hierracos" y al final para muy poca capacidad
Vamos, que se los tienes que comparar a ellos..... vaya fenómenos!!!
A mi también eran las únicas que me convencían, y los hierros se quitan y ponen facilmente, pero claro... otra vez no se puede levar pasajeros.
Ver el archivo adjunto 50796
¿Y quien dice que no se puede llevar pasajero? Sin problema alguno como si no existieran.
Con las maletas puestas, hasta donde yo sé, no se puede llevar pasajero. Se puede?
Pues no...la verdad que esa no le queda tan mal, nada mal.. el problema de esa quizás sea la capacidad que debe andar mas o menos igual que la sobredeposito, unos 17 litros
Pues yo llevo la sw-motech pequeña (solo la derecha) y me gusta mucho como queda y los soportes no son tan aparatosos y se desmonta en 3 minutos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pues no...la verdad que esa no le queda tan mal, nada mal.. el problema de esa quizás sea la capacidad que debe andar mas o menos igual que la sobredeposito, unos 17 litros
No tengo otra foto mejor pero va anclada a uno de los tornillos posteriores del subchasis trasero (lo puedes colocar con o sol el subchasis) y el anclaje delantero donde se ve en la foto. Yo no he cambiado ningún tornillo original. Así que ya fácil como quitar y volver a poner
Estas fotos parecen de anuncio publicitario!!! seguro que no trabajas en motech???
Con la bolsa más o menos llena, para que os hagáis una idea de la capacidad
Estas fotos parecen de anuncio publicitario!!! seguro que no trabajas en motech???
Bueno, que sepas que la tienes preciosa!!! Envidia cochina que me das que lo sepas!!! sobre todo esos protectores de motor de roland...de lo mas bonito para esta moto que hay.Sitoleon, con toda las chuches que le he puesto de distintos fabricantes sí que podrían poner una foto mía
Ya ni se la fortuna que me he gastado con ella
Y la tapa de delante del motor me parece ver que es la de rizoma con el agujerito con el número 90 no??? Preciosa pieza también
Ni por esas!!! Se han enterado de que las ruedas de la NineT van con cámara cuando han ido a cambiar las de la mía!!! Me dijeron en el concesionario BMW que ellos no podian/sabían como cambiarlas!!!
Al final después de recorrerme los talleres de por aquí el único que ha sido capaz de cambiarlas ha sido el concesionario KTM....