Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora dudo si eran 2000 o 200 , creo que serían 200 para España, recuerdo que el comercial de BMW PREMIUM de barcelona me dijo que no me lo pensara mucho porque se iban a acabar. Lo que no tengo claro es si para 2017 sacan nuevos modelos de la nineT dejarán de fabricar la original que tenemos nosotros. Sería lo suyo.
Con las maletas puestas, hasta donde yo sé, no se puede llevar pasajero. Se puede?
Se puede sin problema ninguno, vamos a mi mujer no le molestan para nada.
Y aún hay sitio para el perro en una mochila ;-).
cuáles tienes tú, astorcito? En otros foros había leído que las de SWMotech, las que llevan solo la barra que se quita/pone facilmente, no son compatibles con llevar pasajero con ellas puestas.
jaja, es una moto incómoda para acompañante. Y eso no es malo del todo.... :rolleyes2:
Alucinante, que no saben cambiar ruedas con cámara....??? Pues y que hacen con todas las antiguallas que circulan por allí???
Continental TKC 70 y protector de bajos.... de que marca?
Os adjunto unas fotos de como va quedando la niña para el viaje que voy a hacer a finales de mes por Marruecos.
Pensando en poner los mismos neumáticos, ya nos contarás como te van y mirando protector de bajos vi esto, Protector Cárter R nineT - DS Bike Protection S.L.
Eres tú?
No soy yo. Mi nineT está prácticamente de serie. Hasta que vaya un día a Alcoy y te quite las tapas de las culatas esas de RSD, que me vuelven loco :cheesy:
SW Motech, protege más que el de BMW de la Scrambler y es discreto. Quizás a la vuelta lo pinte de negro.
A mi siempre que se me acaban las que trae la moto, compro las michelín pilot road... las puse en la suzuki bandit y en la f800r y estoy esperando que se me gasten las de la ninet para ponerle las michelin tambien. Siempre han sido las que mas agarre me transmiten y con ellas voy mas tranquilo... no se a lo mejor es tambien cuestion de gustos o sensacionesTenéis alguna recomendación para neumáticos para uso en asfalto? Priorizo el agarre antes que la estética o el desgaste- Alguna recomendación?
Lo venden en negro?
A ver si es verdad, y de paso nos hacemos una ruta y nos pegamos un buen almuerzo. Esta zona no sé si la conocéis, pero es muy bonita
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Tenéis alguna recomendación para neumáticos para uso en asfalto? Priorizo el agarre antes que la estética o el desgaste- Alguna recomendación?
Conti Road Attack II EVO, muy, pero que muy bien.
Los neumáticos más deportivos (depende cómo conduzcas), puede que no consigas más agarre si no le llevas a su temperatura óptima de trabajo.
Lo que te ha pasado puede haber sido por el asfalto más que por el neumático, los Z8 son muy buenos neumaticos. ¿Qué km llevas con ellos?
Pues les llevo hechos 9000km. Por eso pregunto, porque si hay algo mejor pero en la misma linea de los Z8 igual me lo planteo en lugar de volver a poner los mismos.
Los sport-turismo de alta gama, pocas diferencias. A mí me gusta probar y por eso no repetí los Z8.
Los siguientes a los Conti, me da que van a ser unos Avon los Storm 3D-XM. En la Bonnie tuve Avon los Roadrider y muy bien.
Te animo que pruebe los Conti y no tardes mucho, 9-10 mil kms, ya está bien para un neumático (no me gusta saber cuánto duran)....
Esas son las piezas de roland sands no??
Esas son las piezas de roland sands no??
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No me jodas... pues les quedaron bien!!! A ver si alguien dice quien las fábrica y cuanto cuestanNo, aunque las han querido imitar
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No me jodas... pues les quedaron bien!!! A ver si alguien dice quien las fábrica y cuanto cuestan
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk