Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola he comprado el portamatriculas rizoma side arm.... alguien que lo tenga, es factible montarlo uno solo o mejor taller???
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
una manera suave de expresarlo!!!!Un poco "rara" de mirar
una manera suave de expresarlo!!!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sobre las versiones con base R nine T, alguien tiene más novedades?
A mi la que me gusta más es la réplica R 80 GS, me tiene el corazón robado.
Andan por ahí unas fotos de la nueva r nine t racer. Tiene una cúpula estilo retro, suspensiones de la scrambler y ruedas de aleación; escape de salida única y nueva decoración. Se prevee un precio inferior. Creo que 14.000.
La compré con la firme idea de quedármela, pero cada día me dan más argumentos estos señores de BMW para devolvérsela cuando llegue el momento.....
La verdad que cuanto más tiempo pasa más contento estoy con ella, pero entiendo perfectamente tus pensamientos que también comparto.
No me gusta nada la idea de explorar al máximo la gallina de los huevos de oro, siendo desde un principio otra la idea.
Contento claro que estoy, y las que vengan no serán lo mismo, pero se me queda un poco "cara de tonto" cuando empiezan a sacar modelos más baratos.....
Lo que no acabaría de entender es ¿quién a partir de ahora se comprará la nuestra???
Me queda justo un año para tomar la decisión, año que espero y deseo lleno de muchos kms de satisfacción, pero visto esto......
yo no estoy muy de acuerdo con vosotros, tengo mi ninet y de momento la mantendré. lo que esta sacando BMW ahora no se parece a nuestra ninet. ni horquillas, ni pinzas de freno radiales...
Creo que todos llegamos a ella porque nos ponía palot..... pero eso no quita que desde ayer, hemos perdido valor de mercado si algún día quieres o necesitas venderla. Lo mejor que podía pasar, que cayesen las ventas del modelo nuestro y la dejasen de fabricar. El tiempo lo dirá......
Creo que todos llegamos a ella porque nos ponía palot..... pero eso no quita que desde ayer, hemos perdido valor de mercado si algún día quieres o necesitas venderla. Lo mejor que podía pasar, que cayesen las ventas del modelo nuestro y la dejasen de fabricar. El tiempo lo dirá......
Personalmente no me va dejar de gustar ya que en esto siempre voy por libre, lo que quiten o dejen de quitar y más visto lo visto no me llena nada.
Tampoco tengo pensado venderla y cada día estoy más contento con ella, bajar al garaje y sentir el cosquilleo que sentí el primer día incluso más, para mi desde luego no tiene precio.
Pero los que nos vendían en un principio no fue así, y eso me molesta bastante, y no precisamente por que valga o deje de valer.
Yo seguiré disfrutando de ella de todos modos.
Personalmente no me va dejar de gustar ya que en esto siempre voy por libre, lo que quiten o dejen de quitar y más visto lo visto no me llena nada.
Tampoco tengo pensado venderla y cada día estoy más contento con ella, bajar al garaje y sentir el cosquilleo que sentí el primer día incluso más, para mi desde luego no tiene precio.
Pero los que nos vendían en un principio no fue así, y eso me molesta bastante, y no precisamente por que valga o deje de valer.
Yo seguiré disfrutando de ella de todos modos.
Bueno, vamos a remojar el tema....
Acabo de comprarme la bolsa lateral derecha pequeña Legend de sw.motech, me encanta y los cierres son casi iguales a los de BMW.
La foto no hace justicia, es de ayer por la noche en el garaje, pero es como la que lleva Salomon
Ver el archivo adjunto 54867
El finde la saco a pasear