mandacarallo
Curveando
Incluso si son 1,69 :cheesy:Algunas cosas buenas tiene medir 1,68; en los aviones vas cómodo y la nineT parece que te ha hecho un sastre
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Incluso si son 1,69 :cheesy:Algunas cosas buenas tiene medir 1,68; en los aviones vas cómodo y la nineT parece que te ha hecho un sastre
Yo mido 1,87 y voy bien, es una moto pequeña. Pero a mí me encanta. Te recomiendo dejar manillar de serie y comprar alzas de wunderlich específicas para ninet.
Si te digo, que es una moto para lo que es. No es una moto ágil en carreteras reviradas y en carreteras con asfalto en mal estado es bastante rebotona la suspensión.
Yo diría que es una segunda moto si quieres viajar, ya que con el paso de los km te resientes por protección aerodinámica y demás.
Eso sí, es una joyita que no te cansarás de verla.
Si quieres más comfort y dinamismo yo creo que la scrambler te irá mejor, aunque estéticamente la RnineT no tiene rival
Espero que te sirva de ayuda
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Yo mido 186 cm y con el manillar original me parece cómoda, evidentemente sin protección aerodinámica, pero es lo que hay...
Le puse unos semis, y evidentemente pierdes comodidad pero ganas aerodinámica y postura, para los semis eso sí, hay que estar flexible y sin graves problemas de lumbares....Jajajajajjaja
Hola,
por si te sirve yo mido 1,89 y voy bien con manillar y estriberas de serie. Le he puesto la cúpula de Wunderlich y te quita un poco de presión del pecho pero es más estética que otra cosa. Como tiene el depósito tan pequeño, cada vez que paras puedes descansar. R 1200 GS/RT son perfectas para viajar pero a mi ésta me divierte más.
He leído ya varias veces que la Scrambler es más cómoda, yo la he probado y me pareció igual. Dinámicamente, la horquilla delantera y las ruedas no me gustaron, prefiero el aplomo de la Ninet.
De todas formas lo mejor es ir al concesionario y pedir una prueba.
Hasta luego.
Hola, muy buenas
Hace tiempo que os leo y miro las fotos, pero creo que hasta ahora no había dicho nada... que sepáis que tenéis parte de culpa de que esté "enamorado" de la nineT jejeje,
la vi hace tiempo y me encantó y en Formigal cometí el error de probarla jijijji me pareció una moto muy divertida, pero sólo tengo una duda al respecto...alguien que anteriormente tuviese otra Bmw con telelever, lo ha echado de menos? ha echado de menos el ESA? actualmente tengo una R1200R del 2011 (en venta) Quizás hay alguno de vosotros, que ha dado el paso de cambiar de R1200R a la nineT como es mi intención y me puede contar sus sensaciones…
Muchas gracias
Dosis, antes de la Nine he tenido una R 850 GS, una R 1200 S y una R 1100 R, todas con telelever....respuesta, SI, se nota que no lo llevas, pero es una moto que de deja conducir muy bien, no te arrepentiras, a menos que hagas viajes a duo
Saludos
Dosis, antes de la Nine he tenido una R 850 GS, una R 1200 S y una R 1100 R, todas con telelever....respuesta, SI, se nota que no lo llevas, pero es una moto que de deja conducir muy bien, no te arrepentiras, a menos que hagas viajes a duo
Saludos
Yo tengo una gs. Antes tuve otras dos y mucho antes, cosas variadas, sobre todo Rs y de campo.
En mi opinión el telelever es un invento de Bmw que da mucha confianza al piloto y transmite menos sensaciones de la parte delantera de la moto. En consecuencia, está moto sin telelever es una moto más "normal" de conducir.
Te acostumbrarás fácilmente pero notarás la diferencia.
Es una moto bien noble y como es pequeñita, enseguida le coges el gusto. También en mi opinión, no es para correr mucho.
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Sí, en efecto , es una moto de no correr mucho pero en tramos cortos urbanos y semejantes siempre vas "pasaito" como si te fuera la vida en llegar de A a B lo antes posible. Luego en autopista o autovía de 100 a 120 modositos km/h. es lo que tiene, como asustar ancianas al pasar por túneles y similares.
Vendo mi ninet. Más info en clasificados venta de motos.
Un saludo
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Salomon, suerte con la venta!
Nadie que me diga???Buenas nineteros!!! Los que habeis instalado el portamatriculas side arm, es mucho rollo pasar cables de la luz de la matricula y la instalacion del porta??.. es que me llega la semana que viene y estoy viendo si lo instalo yo o lo llevo a un taller.
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Nadie que me diga???
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Gracias Romsugar... creo que intentaré probar..hoy me llega y echaré un vistazo para hacerlo el finde!!No es muy difícil. Quizá para mí lo más complicado fue buscar por donde pasar el cable por donde el asiento. También me costó pasarlo por el tapacables de plástico de encima del cardan por no quitarlo. Pero se hace. Estas entretenido un par de horas...
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Gracias Romsugar... creo que intentaré probar..hoy me llega y echaré un vistazo para hacerlo el finde!!
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Ten cuidado con los tornillos de la pinza de freno. Utiliza llaves tórax de la medida para no estropear las cabezas, además Llevan un par de apriete determinado. Te la miraré por la tarde y te diré
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Ten cuidado con los tornillos de la pinza de freno. Utiliza llaves tórax de la medida para no estropear las cabezas, además Llevan un par de apriete determinado. Te la miraré por la tarde y te diré
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Gracias jeepPar de apriete tornillos de la mordaza M8x25 --> 24Nm
Saludos
Muchas gracias... me estás acojonando un poco pero miraré a ver si me atrevo...
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Bueno acabo de recoger el paquete...ya lo he abierto y estoy viendo las instrucciones..me he llevado una sorpresa al ver que los intermitentes van instalados abajo en el portamatriculas...crei que iban arriba con la pieza que manda rizoma...por lo menos en las fotos que se ven de la preparacion rizoma se ven arriba y a mi me viene para ponerlas en la matricula
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Y está homologado en España para llevarlos abajo porque la idea me gusta..Yo los puse en la pieza de arriba. Debajo del asiento. Te explica donde hacer el agujero con un taladro en el plástico.
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Y está homologado en España para llevarlos abajo porque la idea me gusta..
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no se copió la foto a la que aludía
Bueno, pues finalmente hoy he probado una. Y me ha encantado....!!
La moto es divertida, muy ágil. La postura de conducción, como apuntaban los compañeros para un tío bastante alto es muy cómoda. He estado una hora con ella y me ha enamorado más...
No tiene nada que ver con mi K, pero nada de nada. El sonido es simplemente espectacular, y como decían por ahí detrás invita a ir ágil con ella.
Total, mañana la pido me ha podido el corazón a la razón. .
Ya dejaré imágenes cuando la tenga.
Gracias de nuevo por los comentarios..!!
Un saludo
Hola Romsugar:Diría que es la velocidad media...
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Serán los meses que ibas teniendo de garantía!! Y al acabarse los dos años pues se te puso a cero...se acabo la garantia!!!..Hola Romsugar:
Grascias por tu respuesta.No creo que sea la velocidad media pues empezó con el número 1 y cada cierto tiempo cambiaba subiendo ordenadamente los números hasta llegar ayer , después de dos años y 23.000 km a 24, momento en el que se puso a cero.:huh:.
Bueno, pues finalmente hoy he probado una. Y me ha encantado....!!
La moto es divertida, muy ágil. La postura de conducción, como apuntaban los compañeros para un tío bastante alto es muy cómoda. He estado una hora con ella y me ha enamorado más...
No tiene nada que ver con mi K, pero nada de nada. El sonido es simplemente espectacular, y como decían por ahí detrás invita a ir ágil con ella.
Total, mañana la pido me ha podido el corazón a la razón. .
Ya dejaré imágenes cuando la tenga.
Gracias de nuevo por los comentarios..!!
Un saludo
Buenos días, compañeros.
Me gustaría preguntarle a alguno de vosotros que tenga una 9t y haya probado la Scramble, que diferencias nota, sobre todo a nivel de la parte de ciclo entre ellas. El motor no me importa excesivamente porque lo conozco perfectamente, pero a nivel dinámico sí que me interesa mucho vuestra opinión.
Muchas gracias!
Hola Romsugar:
Grascias por tu respuesta.No creo que sea la velocidad media pues empezó con el número 1 y cada cierto tiempo cambiaba subiendo ordenadamente los números hasta llegar ayer , después de dos años y 23.000 km a 24, momento en el que se puso a cero.:huh:.
Es la velocidad media.
Lo que no queda claro en el manual (no recuerdo haberlo visto) es desde cuando la está computando
Buenos días, compañeros.
Me gustaría preguntarle a alguno de vosotros que tenga una 9t y haya probado la Scramble, que diferencias nota, sobre todo a nivel de la parte de ciclo entre ellas. El motor no me importa excesivamente porque lo conozco perfectamente, pero a nivel dinámico sí que me interesa mucho vuestra opinión.
Muchas gracias!