Voy a ser la voz discrepante.
En cuanto a suspensión delantera y frenos delanteros, perdonarme, pero es de mucha menos calidad que la que llevamos aunque no sea regulable, me explico, pasa a ser una horquilla convencional, con lo que si no lleva regulaciones, sería como llevar una R 90 S del 74, un puto muelle y listos, de ahí que se pueda regular minimamente. Han cambiado el angulo solo en las que montan llanta de 19" delante, com la scrambler y la GS, ya que al ser de mayor diámetro, si mantienen el mismo angulo, se conduciria como una choper. Si se modifican los diámetros de llanta, obliga a cambiar el angulo de la horquilla si quieres un buen comportamiento circulando. A angulo mas cerrado (menos batalla), es mas ratonera, ya sea ciudad o carreteras muy viradas, pero con un tortel trasero de 180, la agilidad delantera la pierdes. A mi gusto, debería montar un 110 delantero y máximo un 150 trasero (como las GS de aire).
Otro detalle, en apuradas de frenada, la horquilla convencional va a flexar mucho más que las nuestras, y eso modifica el comportamineto.
Apartado frenos, de verdad pensáis que los frenos convencionales de 4 pistones, vamos, los de casi todas las bmw, son mejores que unas pinzas radiales? eso lo han puesto al montar una horquilla de srta pepis, pinzas convencionales, lo que les permite montar la llantas de radios tangenciales (sin cámara), que en eso es lo único que no me gusta de las nuestras, ya que en la 9T original, si podemos montar la llanta trasera con radios tangenciales, pero en la delantera no, ya que los radios tocan con las pinzas.
Resumiendo el tocho, a excepción de las llantas sin cámara, TODO lo demás, es bajar el liston de la moto dinámicamente hablando, y lo conpensan con decoraciones y chuches estéticas siguiendo la moda "cafe racer".
Joder, que descansao me he quedaoooooo