BMW nineT

Vamos a ver los precios, pero imagino que saldrán como las nuestras.

Voy a ir preparando el lazo con el que la voy a envolver para devolverla...

Es lo que van a conseguir. Todos los select vuelven a circular... Pero supongo que será lo que les interesa y que para BMW el negocio será que renueves.
 
A mí que hayan mejorado nuestra ninet a nivel estructural, el ángulo de dirección, Neumaticos tubeless, y los relojes me toca un poco los huevos la verdad. Lo de los colores me la pela.


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Quizá el cambio más importante sea el de las llantas, si finalmente son tubeless. El resto de cambios no parece que sean muy importantes, a parte del estético. De hecho el tema de la geometría también se puede modificar en nuestras 9t, bajando unos milímetros las horquillas, yo lo hice en mi moto cuando cambié los cartuchos. De todas formas, en general no son tan grandes los cambios como para considerar que la 9t original se va a devaluar mucho respecto a esta versión 2017, en mi opinión.
 
Lo de los neumáticos y la regulación de suspensión en horquillas, son cambios importantes
 
Pues si me da que es lo que esperan...

Para mí que los de la GS tampoco se van a poner muy contentos.

Esto es así, o renuevas, o "mueres"


Es lo que van a conseguir. Todos los select vuelven a circular... Pero supongo que será lo que les interesa y que para BMW el negocio será que renueves.
 
A mí que hayan mejorado nuestra ninet a nivel estructural, el ángulo de dirección, Neumaticos tubeless, y los relojes me toca un poco los huevos la verdad. Lo de los colores me la pela.


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No estás solo. He aquí otro al que también le toca la pera.
 
Por cierto, cuando habláis de renovar el Select ¿ a qué os referís exactamente?...
 
Uno más al que te ha tocado las pelotas esto de que mejoren la suspensión delantera, las ruedas y lo mas feo de la nine t, sus relojes. Vendieron algo que no es, aunque me siga encantando mi nine...
 
A cuando toca pagar la última cuota, si la pagas y te quedas la moto, o no la pagas, la devuelves y te pillas otra

Gracias ExtreVera por la explicación. Había creído vislumbrar otra posibilidad, pero ahora entiendo perfectamente.
Por cierto, he leído en algún lugar que el precio de la Pure es de 12.900 euros y de la Racer 14.250. No creo que sean precios oficiales pero lo dicen las revistas del sector.
 
Que es lo que han cambiado?? Aparte de los neumáticos sin camara

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A mi lo que más me mosquea que han cambiado es el ángulo de dirección o algo así. Me hace pensar que se equivocaron en el diseño y la han mejorado en ese sentido. A nivel estético pues sinceramente me da más igual aunque me parece mucho más bonitos los relojes separados.
El tema del tubeless pues tb. Porque por lo menos yo tengo que revisar las presiones cada salida porque pierden presión muy fácilmente. Además de la seguridad de llevar tubeless en comparación a cámara.
Creéis que están fácil cambiar el ángulo de dirección? Y por qué razón lo han modificado? Esa es la pregunta que me gustaría hacer a los ingenieros de BMW.


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Si alguien tiene alguna explicación respecto al porque del cambio del ángulo de dirección y que repercusión puede tener se lo agradecería.
No es que me quite el sueño, pero por mera curiosidad.



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No creo que se hayan equivocado. Por lo que veo es más alta, el asiento se va a 800-805 mm y quizás eso sea un motivo. De todas formas, hay que ver la combinación de avance con ángulo de dirección. Mismo avance con menor ángulo de dirección, mayor facilidad de giro (giro más rápido-más "ágil"). No sé si has sido tú u otro compañero quien ha comentado lo de bajar la tija (1-2 cm), más 2 que 1, se nota...

Con lo de las presiones estamos igual, puñetero coña.... y sobre todo la delantera que pierde más y ponerle aire es un suplicio.
 
Yo tengo la GS LC del 2013, que ha sido mejorada durante los últimos años.
Me gustó cuando la compré y me sigue gustando. Las nuevas versiones van mejor, sin duda, y ahora hasta la han mejorado estéticamente.

Es ley de vida que las marcas mejoren sus productos, pero de ahí a sentirse engañados, es una postura que nunca entenderé. Todos somos mayores para saber lo que compramos.
 
Yo creo que quien la compró (me incluyo) sabía lo que compraba. Una moto con una horquilla derivada de la S1000R pero sin regulación y ruedas de radio con cámaras, cuando la GS de radios que ya había, creo que no las lleva. Esas dos mejoras que han introducido ahora (para mi las únicas a destacar) las podían haber puesto desde el principio, al precio que hemos pagado. Si a eso le sumas lo de unidades limitadas, pues como que se entiende que se te quede un poco "cara de tonto".

Pero vamos, a seguir disfrutando de ella a tope!!!


Yo tengo la GS LC del 2013, que ha sido mejorada durante los últimos años.
Me gustó cuando la compré y me sigue gustando. Las nuevas versiones van mejor, sin duda, y ahora hasta la han mejorado estéticamente.

Es ley de vida que las marcas mejoren sus productos, pero de ahí a sentirse engañados, es una postura que nunca entenderé. Todos somos mayores para saber lo que compramos.
 
Que saquen nuevas versiones de ninet pues bueno. Pero que mejoren la ninet original pues no sé. Lo podrían haber pensado antes.
Respecto a las mejoras de moto está claro. Pero la rninet se suponía que era una moto en conmemoración al 90 aniversario, pero luego vieron negocio y claro....
La Gs es una moto de masas y cuando la compras tienes claro que va a haber mejoras y restyling. Pero la ninet en un principio no nos la vendieron así.
Moto con opción para personalizarla a tu gusto. Lo que pasa es que ya lo están haciendo los de BMW viendo el tirón que están teniendo.
Al menos a mí así me la vendieron.


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Hablando de versiones de NineT

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Ahí las tienes todas. Y las que quedan!!


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Voy a ser la voz discrepante.

En cuanto a suspensión delantera y frenos delanteros, perdonarme, pero es de mucha menos calidad que la que llevamos aunque no sea regulable, me explico, pasa a ser una horquilla convencional, con lo que si no lleva regulaciones, sería como llevar una R 90 S del 74, un puto muelle y listos, de ahí que se pueda regular minimamente. Han cambiado el angulo solo en las que montan llanta de 19" delante, com la scrambler y la GS, ya que al ser de mayor diámetro, si mantienen el mismo angulo, se conduciria como una choper. Si se modifican los diámetros de llanta, obliga a cambiar el angulo de la horquilla si quieres un buen comportamiento circulando. A angulo mas cerrado (menos batalla), es mas ratonera, ya sea ciudad o carreteras muy viradas, pero con un tortel trasero de 180, la agilidad delantera la pierdes. A mi gusto, debería montar un 110 delantero y máximo un 150 trasero (como las GS de aire).

Otro detalle, en apuradas de frenada, la horquilla convencional va a flexar mucho más que las nuestras, y eso modifica el comportamineto.

Apartado frenos, de verdad pensáis que los frenos convencionales de 4 pistones, vamos, los de casi todas las bmw, son mejores que unas pinzas radiales? eso lo han puesto al montar una horquilla de srta pepis, pinzas convencionales, lo que les permite montar la llantas de radios tangenciales (sin cámara), que en eso es lo único que no me gusta de las nuestras, ya que en la 9T original, si podemos montar la llanta trasera con radios tangenciales, pero en la delantera no, ya que los radios tocan con las pinzas.

Resumiendo el tocho, a excepción de las llantas sin cámara, TODO lo demás, es bajar el liston de la moto dinámicamente hablando, y lo conpensan con decoraciones y chuches estéticas siguiendo la moda "cafe racer".

Joder, que descansao me he quedaoooooo :D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Voy a ser la voz discrepante.

En cuanto a suspensión delantera y frenos delanteros, perdonarme, pero es de mucha menos calidad que la que llevamos aunque no sea regulable, me explico, pasa a ser una horquilla convencional, con lo que si no lleva regulaciones, sería como llevar una R 90 S del 74, un puto muelle y listos, de ahí que se pueda regular minimamente. Han cambiado el angulo solo en las que montan llanta de 19" delante, com la scrambler y la GS, ya que al ser de mayor diámetro, si mantienen el mismo angulo, se conduciria como una choper. Si se modifican los diámetros de llanta, obliga a cambiar el angulo de la horquilla si quieres un buen comportamiento circulando. A angulo mas cerrado (menos batalla), es mas ratonera, ya sea ciudad o carreteras muy viradas, pero con un tortel trasero de 180, la agilidad delantera la pierdes. A mi gusto, debería montar un 110 delantero y máximo un 150 trasero (como las GS de aire).

Otro detalle, en apuradas de frenada, la horquilla convencional va a flexar mucho más que las nuestras, y eso modifica el comportamineto.

Apartado frenos, de verdad pensáis que los frenos convencionales de 4 pistones, vamos, los de casi todas las bmw, son mejores que unas pinzas radiales? eso lo han puesto al montar una horquilla de srta pepis, pinzas convencionales, lo que les permite montar la llantas de radios tangenciales (sin cámara), que en eso es lo único que no me gusta de las nuestras, ya que en la 9T original, si podemos montar la llanta trasera con radios tangenciales, pero en la delantera no, ya que los radios tocan con las pinzas.

Resumiendo el tocho, a excepción de las llantas sin cámara, TODO lo demás, es bajar el liston de la moto dinámicamente hablando, y lo conpensan con decoraciones y chuches estéticas siguiendo la moda "cafe racer".

Joder, que descansao me he quedaoooooo :D:D:D:D:D:D:D:D:D
Bueno...alguien me puede pasar un enlace donde están viendo todas estas modificaciones al detalle???

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Voy a ser la voz discrepante.

En cuanto a suspensión delantera y frenos delanteros, perdonarme, pero es de mucha menos calidad que la que llevamos aunque no sea regulable, me explico, pasa a ser una horquilla convencional, con lo que si no lleva regulaciones, sería como llevar una R 90 S del 74, un puto muelle y listos, de ahí que se pueda regular minimamente. Han cambiado el angulo solo en las que montan llanta de 19" delante, com la scrambler y la GS, ya que al ser de mayor diámetro, si mantienen el mismo angulo, se conduciria como una choper. Si se modifican los diámetros de llanta, obliga a cambiar el angulo de la horquilla si quieres un buen comportamiento circulando. A angulo mas cerrado (menos batalla), es mas ratonera, ya sea ciudad o carreteras muy viradas, pero con un tortel trasero de 180, la agilidad delantera la pierdes. A mi gusto, debería montar un 110 delantero y máximo un 150 trasero (como las GS de aire).

Otro detalle, en apuradas de frenada, la horquilla convencional va a flexar mucho más que las nuestras, y eso modifica el comportamineto.

Apartado frenos, de verdad pensáis que los frenos convencionales de 4 pistones, vamos, los de casi todas las bmw, son mejores que unas pinzas radiales? eso lo han puesto al montar una horquilla de srta pepis, pinzas convencionales, lo que les permite montar la llantas de radios tangenciales (sin cámara), que en eso es lo único que no me gusta de las nuestras, ya que en la 9T original, si podemos montar la llanta trasera con radios tangenciales, pero en la delantera no, ya que los radios tocan con las pinzas.

Resumiendo el tocho, a excepción de las llantas sin cámara, TODO lo demás, es bajar el liston de la moto dinámicamente hablando, y lo conpensan con decoraciones y chuches estéticas siguiendo la moda "cafe racer".

Joder, que descansao me he quedaoooooo :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Buena reflexión Jeep,
Pero donde han cambiado el ángulo de dirección ligeramente, han puesto Neumaticos tubeless, horquilla regulable además de cambios estéticos (sin importancia) es en la RNINET como la nuestra de 2017.
Me da la impresión que la estás comparando con la scrambler o nuevos modelos.
Mi pregunta es porque ese cambio de geometría de la horquilla en la Rninet. Es por los Neumaticos, por la horquilla regulable? Eso es lo que me gustaría saber


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A todos nos vendieron la misma historia, fuera en Barcelona, fuera en Madrid o fuera en........
La prueba de que era "un producto especial" la tenemos en muchos de sus componentes innecesariamente caros por su técnica de producción o por el material utilizado; la prueba la tenemos en la PURE, esto es, una moto con la misma filosofía, de facto igual, pero más barata. Una Pure con mejores suspensiones y otros complementos de seguridad no hubiera sobrepasado el precio de 15.800 euros, esto es, lo que vale la Ninet ahora.
Todos eramos conscientes de lo que comprabamos , mucho más que las posibilidades y la fe depositadas por BMW en este modelo, por eso creo que nosotros no hemos fallado ni estamos ahora confundidos pues ese nos es el sentimiento. No vale la pena insistir en esto pues ya ha sido claramente debatido en anteriores post de este mismo subforo.
 
Se me olvidó decir que yo sigo pensando que estas motos derivadas de la NineT están condenadas al fracaso ya que son todas ellas un producto elaborado precipitadamente, remedos o copias de otros conceptos antaño exitosos, sombras de la realidad, de ahí que con pequeñas modificaciones accesorias BMW haya encontrado la piedra filosofal para convertir el plomo en oro, e inducido todo por el inesperado éxito del concepto NineT, concepción que dicho sea de paso ahora aprovechan avariciosamente por lo que inconscientemente provocarán la muerte de la gallina de los huevos de oro. Esa es mi opinión, que sólo es eso, una opinión.
 
Lo único que se podría exigir sería el tema de los neumáticos sin cámara, del resto añadidos son mucho interés para vender más abaratar el producto.

Así que porque le pongan unas regulaciones a una suspensión peor, ya la primera sin regulaciones es bastante justita, por decirlo suavemente y dos cositas más para diferenciarlas no le veo mucho objeto o ansias de cambio.

Desde luego cuando a la mía le cambie suspensión, será infinitamente mejor que lo que me puedan montar o traer de serie en un futuro.

Lo que no me gustaba de la mía, ya se lo cambié nada mas salir del finde. Ahora poco a poco y a gusto del consumidor l iré poniendo a mi gusto del todo.

Sin prisa pero sin pausa.

Sinceramente por muchos modelos o artilugios que saquen, como la original ninguna.

Luego ya ellos piensen como nos la vendieron, o nosotros pensábamos que compramos.

Personalmente desde luego no le vendieron nada.
 
Lo único que se podría exigir sería el tema de los neumáticos sin cámara, del resto añadidos son mucho interés para vender más abaratar el producto.

Así que porque le pongan unas regulaciones a una suspensión peor, ya la primera sin regulaciones es bastante justita, por decirlo suavemente y dos cositas más para diferenciarlas no le veo mucho objeto o ansias de cambio.

Desde luego cuando a la mía le cambie suspensión, será infinitamente mejor que lo que me puedan montar o traer de serie en un futuro.

Lo que no me gustaba de la mía, ya se lo cambié nada mas salir del finde. Ahora poco a poco y a gusto del consumidor l iré poniendo a mi gusto del todo.

Sin prisa pero sin pausa.

Sinceramente por muchos modelos o artilugios que saquen, como la original ninguna.

Luego ya ellos piensen como nos la vendieron, o nosotros pensábamos que compramos.

Personalmente desde luego no le vendieron nada.

Además, más que la horquilla que tiene fácil solución. Lo peor de la moto es el amortiguador trasero, que yo por lo menos no he tenido huevos de hacerme con el.
Y lo que tú dices, lo del tubeless si que es lo única mejora interesante


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En la nota de prensa se comenta el diseño de las nuevas llantas, pero no dice nada de que sean tubeless. Aunque imagino que si han cambiado el diseño de llantas será para permitir neumáticos sin cámara, porque sino no tiene mucho sentido.
Sobre el cambio de geometría, no creo que sea un cambio sustancial en la práctica para una moto de estas características.

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En la nota de prensa se comenta el diseño de las nuevas llantas, pero no dice nada de que sean tubeless. Aunque imagino que si han cambiado el diseño de llantas será para permitir neumáticos sin cámara, porque sino no tiene mucho sentido.
Sobre el cambio de geometría, no creo que sea un cambio sustancial en la práctica para una moto de estas características.

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Mirando con detenimiento, si, tenéis razón, las nuevas horquillas son ajustables. Respecto las llantas de nuevo diseño, en ningún sitio se menciona el tubeless, pero por las fotos se aprecia claramente que han realizado un agrupamiento de radios de 4 en 4 en lugar de equidistantes, pero siguen en el centro de la llanta, lo cual me hace suponer que siguen siendo con cámara.

Veremos cuamdo salga a la venta que nos dicen. De todos modos, yo pague por la mia 14.800 euros hace 1 año y 3 meses
 
Para vuestra info, deciros que la horquilla que llevamos de serie, cuesta en el conce la friolera de 2.500 euros, mas montaje.
 
Los que la tenéis, que tal es para viajes? Supongo que a velocidad no elevada se puede ir bien, no? Y de carga con una bolsa supongo que se podrá ir más o menos bien? Es que me gusta bastante pero el uso que hago es más de viajes y salidas. Y las GS las veo un poco trasatlánticos... aunque me gustan también, pero la Nine la verdad es que cada día más!
 
Última edición:
Viajar, lo que se dice viajar, se puede sin duda, pues de motor va sobrada, ahora bien la ausencia de protección contra el viento y un asiento muy bueno la primera hora pero que en mi opinión empieza a ser insufrible las siguientes, no aconseja grandes tiradas, si bien he leído que algunos foreros han hecho grandes viajes con ella y otros piensan en un cojín airhawk o similar para evitar la incomodidad. Yo le he puesto viscoelástico y gel respetando la forma original del asiento y no he ganado mucho la verdad.
Cargarla con una bolsa trasera o sobredepósito, incluso maletas , no es problema salvo con bolsa trasera al ocupar el asiento del acompañante pero, dicho sea de paso, no es moto para dos personas en trayectos medios/largos. ( es mi opinión). Mis salidas acostumbran a ser de 200 Km y del tirón prácticamente , y es algo que la moto ni se entera, por tanto no puedo opinar de experiencia en viajes como Dios manda.
Un saludo
 
Los que la tenéis, que tal es para viajes? Supongo que a velocidad no elevada se puede ir bien, no? Y de carga con una bolsa supongo que se podrá ir más o menos bien? Es que me gusta bastante pero el uso que hago es más de viajes y salidas. Y las GS las veo un poco trasatlánticos... aunque me gustan también, pero la Nine la verdad es que cada día más!

Estoy de acuerdo con Bruno, pero para viajar como en una Gs ni de coña. Pero por poder se puede ir al fin del mundo. Los límites nos los ponemos nosotros.
Y por muy gorda que veas la Gs, en mi opinión, te aseguro que es mucho más ágil, dinámica y confortable que la ninet. Eso sí no llegas tan bien al suelo


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Estoy de acuerdo con Bruno, pero para viajar como en una Gs ni de coña. Pero por poder se puede ir al fin del mundo. Los límites nos los ponemos nosotros.
Y por muy gorda que veas la Gs, en mi opinión, te aseguro que es mucho más ágil, dinámica y confortable que la ninet. Eso sí no llegas tan bien al suelo


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La polivalencia de la GS es mucho mayor que la de la 9t, pero la 9t tiene otros atractivos que también la hacen especial.
 
En la web de bmw tenéis posibilidad de comparar los datos técnicos de la 9t 2017 y la original. Respecto a la geometría, la nueva tiene más distancia entre ejes, mayor lanzamiento y menor ángulo de dirección. También cambia el recorrido del amortiguador trasero, altura, etc. Lo que sigue siendo una incógnita es si las llantas son tubeless.
Habrá que esperar a las pruebas para ver en que se notan todos estos cambios.
 
Viajar viajar se puede sin problema, otra cosa lo de siempre depende de lo sufridor que sea uno.

Eso si sólo ya que la acompañante o también es muy sufridores o lo pasará mal.

Una de las primeras o la primera cosa que tenía que cambiar, a parte de la disposición de la matrícula, fue el asiento tanto por estética y comodidad.

Ahora la verdad no le pongo pegas ni a una cosa ni otra, ya que es verdaderamente cómodo y hasta mi mujer viniendo de una K 1300R, ahora mismo está encantada y va super a gusto.
 
la verdad que veo normal que una empresa mejore sus productos, si bmw saca una nueva nineT, gs, o coche lo normal es introducir mejoras. Cuando todos os comprasteis la nineT os encantaba la moto y ahora que sacan una versión mejorada entre comillas parace que la original os parece una mierda...de verdad se nota tanto la diferencia entre una orquilla y otra? La verdad que todas las nuevas versiones me parecen bonitas pero la que más me gusta sigue siendo la original. Llevo 26000 km. Con ella y sigo disfrutando como un enano, en el grupo con el que salgo ya hay 6 gs y ninguno me deja atrás , no creo que sean tan malas las suspensiones como muchos dicen, o los neumáticos , etc...
 
Personalmente no es que las suspensiones sean un a M....a, pero desde luego no están a la altura de la moto y mucho menos del precio.

Y que menos que desde el comienzo, con la suspensión delantera de serie vinieran ya con regulación.

Pero eso es lo de siempre, y ya estaba más previsto que otra cosa en ir poniendo cositas a las futuras nineT.

Si no luego no tendrían que ofrecer y vender.
 
Pero vamos a mi la verdad, ninguna de las que he visto hasta ahora no me quita el sueño para nada, y me hace más ilusión poner la a mi gusto poco a poco que cambiar de modelo.

Además siempre la primera es la original y dudo mucho que el resto que venga detrás, le quit un ápice de originalidad y valor a ésta.

Es más ahora muchos lo pueden ver así, pero estoy seguro que con los años, y digo unos cuantos los que la aguantemos, eso ya sabemos que nunca se sabe, será sin duda la más buscada y valorada.

Pero vamos a mi esto hoy día me trae bastante sin cuidado.
 
Pues vaya sorpresa me he llevado, no tenía ni idea que hacían cambios en la nineT, sólo sabia que había cambio para adaptarla al euro4, menos mal que no acepté la oferta que me hicieron por la mía en un concesionario, porque viendo lo visto me esperaré al modelo 2017, aunque si vendo la moto y me hacen una oferta muy jugosa por la del modelo 2016, me quedaría con ella, las dos son buenas motos, pero claro la del 2017 tiene que ir un poco mejor de suspensión, aunque esto es un tema personal como las ruedas, nunca es a gusto de todos, cada uno tenemos nuestra forma de conducir y manías, lo que si tengo claro es que las que queden del modelo 2016 las tienen que vender muy bien de precio y obligados porque sino tengo mal entendido no se puede matricular motos del euro3 en el 2017
 
la verdad que veo normal que una empresa mejore sus productos, si bmw saca una nueva nineT, gs, o coche lo normal es introducir mejoras. Cuando todos os comprasteis la nineT os encantaba la moto y ahora que sacan una versión mejorada entre comillas parace que la original os parece una mierda...de verdad se nota tanto la diferencia entre una orquilla y otra? La verdad que todas las nuevas versiones me parecen bonitas pero la que más me gusta sigue siendo la original. Llevo 26000 km. Con ella y sigo disfrutando como un enano, en el grupo con el que salgo ya hay 6 gs y ninguno me deja atrás , no creo que sean tan malas las suspensiones como muchos dicen, o los neumáticos , etc...

Yo estoy encantado con mi 9T del 2014, y creo que las 4 cosas que han mejorado, no justifican para nada pensar que nuestro modelo se ha depreciado de un día para otro, y ni mucho menos un cambio al nuevo modelo. Es normal que las novedades nos hagan comparar con el modelo anterior, y ver que algunas cosas han mejorado y en otras no, como por ejemplo en el motor, en el que se ha tenido que introducir artilugios para cumplir norma EU4.
 
El que más y el que menos está contento (me incluyo), si no, pienso que ya no la tendría, es una moto que se vende bien/muy bien. Lo de los cambios, pues está claro "reonovarse o morir", hay que ofrecer "novedades". Ahora bien, probablemente, si nos ponemos en el lado del nuevo comprador, o te hacen una muy buena oferta por el modelo "antiguo" o, aunque los cambios no sean la panacea, te vas al nuevo. Así funciona el mercado.
 
Está claro que por motor prefiero la euro3. El tema parte ciclo le voy a poner Wilbers horquillas regulables delante y suspensión trasera en Novatech, que seguro que es mejor que la original de 2017. Por los pequeños cambios de ángulo de dirección y demás no creo que tengan demasiada trascendencia. Y lo relojes que queréis que os diga, me gusta más el que llevo con la carcasa de Roland Sands.
8b5bb5dd4887b62b9d34cac99867c628.jpg



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Además la suspensiones Wilbers te las regulan a tu peso, estilo de conducción, altura.....


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Y como he dicho anteriormente, creo que la peor es la trasera, que no creo que la modifiquen.
La horquilla es más fácil hacerla a tu gusto aunque no tenga regulación cambiando muelles y aceite y en esta moto que lo normal es rodar en solitario no hace falta tocarla si la tienes a tu gusto. Ale, ya me he quedado a gusto


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Está claro que por motor prefiero la euro3. El tema parte ciclo le voy a poner Wilbers horquillas regulables delante y suspensión trasera en Novatech, que seguro que es mejor que la original de 2017. Por los pequeños cambios de ángulo de dirección y demás no creo que tengan demasiada trascendencia. Y lo relojes que queréis que os diga, me gusta más el que llevo con la carcasa de Roland Sands.
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Me encantan esos relojes con la carcasa roland sands!! tiene qie ser mi próxima adquisición!! Donde la pillaste tú???

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Me encantan esos relojes con la carcasa roland sands!! tiene qie ser mi próxima adquisición!! Donde la pillaste tú???

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En almamotorcycles. En Valencia.
El bisel del faro también queda muy bien y el cubreculatas ni te digo


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En almamotorcycles. En Valencia.
El bisel del faro también queda muy bien y el cubreculatas ni te digo


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Si!! Lo que pasa que el cubreculatas es un pastizal!

Por saber, cuanto te salió en almamotorcycles, es que mi hermana vive en valencia y a lo mejor le digo que me lo traiga para las navidades... y que direccion es??

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