Hola, jotole
La verdad que no se que tiene, que esta moto enamora, yo estoy en espera de vender la mía (R1200R)...ayer fui a un concesionario a ver si se podía llegar a un acuerdo y nada...así que a esperar. Me pasó como a ti la probé y ……
Voy a tener que dejar de leeros que me dais mucha envidia jejejeje
A por ella jotole
Lo de los conces, tiene guasa....Yo he pedido valoración en 5 conces de España, ahí es nada. Y donde mejor me la han valorado se ha hecho la compra de la ninet Algunos me dijeron que directamente no se la quedaban, otros valoraciones de risa. Y al final en uno que entiendo que es su valoración justa. Sé que en la calle le habría sacado algo más... Pero es que es eso, o esperar a que la vendas por lo que quieres o entregarla por menos y que se hagan cargo ellos....
Pues ya está hecho, pedida y reservada, si todo va como debe en 10 días estará conmigo :cheesy:
Gracias.!!
Un Saludo
Si es que no se puede probar, que luego pasa lo que pasa.. Esta moto es así por lo que te aguardan kilómetros de felicidad (preferiblemente por rutas secundarias donde el placer de conducción de esta máquina se pone de manifiesto).
Un saludo
Jajajaa, y que lo digas......Estuve una hora y me metí por secundarias con 10 minutos de autovia, la verdad esperaba que me tirara mas fuerte el tema del viento e ir completamente desnudo sin cupula, pero es soportable. Ya tengo el ojo echado a la careta de Rizoma.... No sé si hará mucho, pero es una preciosidad.........:cool2:
Un Saludo.!!