Ahora que se acerca el final de la garantía, tenía pendiete una de suspensiones.
Delantera. Podría ser mejor, pero me vale.
Trasera. Es "otro cantar". Voy a llevarla a un especialista de suspensiones, pero antes me gustaría saber cómo la lleváis tarada. La llevo como indica en el manual.
- Compresión "sin ajuste" (sin vueltas en el sentido agujas del reloj); para mi peso, me vale (si voy con equipaje, ajusto)
- Rebote a tope (sentido agujas del reloj) menos 1,5 vueltas (viaje sólo o con carga, no lo muevo)
Para mi gusto, y veo que coincido con otras apreciaciones, esta moto es rebotona, por lo que dar con un buen ajuste en el rebote es la clave y quizás alguno ha probado otro ajuste y le va bien. El caso es, ¿cómo tenéis ajustado el rebote? ¿cuántas vueltas en el sentido agujas del reloj lleváis?.
Podría cambiar el amortiguador pero, sinceramente, no veo que el que trae sean tan malo como para tomar esa "drastica" decisión (que lo mismo hay que tomarla) y por eso la voy a llevar primero a un especialista de los que tienen nombre en este terreno.