¿Que moto traes? Habrá que ir a verte.
Voy con una Ktm 690 enduro. Aunque con alguna modificación respecto a la foto. El carenado será distinto.
R
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Que moto traes? Habrá que ir a verte.
Jesús, compre la pequeña y junto con la bolsa trasera, quedaba todo bien ajustado. Ahora bien, todo es cuestion de traseros !Lo
Lo tengo en mente junto a unos pantalones de Ortema que traen protectores y relleno para las "posaderas"....¿que tamaño te cogiste? ¿el mediano?
Pau...te ha quedado muy bien!caroche
Al final me he decidido por fabricarme yo mismo el colín. Muchas horas de curro y paciencia, aquí el resultado.
Ver el archivo adjunto 64693
Ver el archivo adjunto 64691 Ver el archivo adjunto 64692 Ver el archivo adjunto 64694
Fabricado en fibra con resina de poliester.
Primero envolví el asiento del copiloto con plástico trasparente, lo utilicé como base para realizar el colín, mi intención era instalar el colín con el asiento debajo, sin desmontarlo. El prototipo inicialmente fue hecho de barro (arcilla que se utiliza para la cerámica), que se puede moldear y realizar modificaciones sin problemas, luego una vez seco apliqué tiras de venda de yeso encima del prototipo de barro para hacer un molde de yeso. Finalmente, una vez seco el yeso aplique en el interior una capa de barniz para que el molde de yeso quedara liso.
Luego pasé al proceso de fibra de vidrio y resina de poliester, aplicando tres capas de fibra para darle dureza y consistencia al colín.
El remate final aplicando masilla de fibra de vidrio y masilla de carrocero fina para ultimar retoques, luego pintura de imprimación y lijado manual con lija fina de agua de carrocero. Muchas horas de lijado y retoques de masilla.
Pintura aerosol negra tres capas y finalmente pulimento Titan para que el grueso de la raya blanco sucio no destaque sobre el negro.
No es difícil, eso si muchas horas de dedicación.
Ver el archivo adjunto 64760 Ver el archivo adjunto 64761 Ver el archivo adjunto 64762
Que pasote!...que chula!!Mirar que preciosidad!!
Ya ves!!Ya me imaginaba que tenía curro, pero leyendo el proceso.....uffff yo no tengo esa santa paciencia....jejeje
Te ha quedado muy muy bien!!!
Pau...luego les hago unas fotos al soporte y si tengo la caja X el garaje con el plano de montaje también. ..que sale el esquema y forma de las piezas...Ya que tengo la fibra de vidrio y resina de poliester me quiero fabricar una cúpula pequeña parecida a la de la marca rizoma.
¿Alguien me puede hacer fotos de los soportes para sujetar la cúpula?, no tengo muy claro como sujetarla, la verdad que debe ir bien sujeta si alcanzas velocidades altas.
Joder!
Ya que tengo la fibra de vidrio y resina de poliester me quiero fabricar una cúpula pequeña parecida a la de la marca rizoma.
¿Alguien me puede hacer fotos de los soportes para sujetar la cúpula?, no tengo muy claro como sujetarla, la verdad que debe ir bien sujeta si alcanzas velocidades altas.
Te las mando otra vez a ver.joselubmw.
Gracias. Las fotos no las puedo ver. El vídeo sí.
Me sale un icono de corrupto y las letras
Este se ha hartado de la mujer, le ha dicho que se va de fin de semana, pero yo creo que no vuelve...Joder!
Vaya cargeton!
...caso mejor una furgo!!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Tiene toda la pinta... no se vé pero por el otro lado de la moto tiene un botijo enganchado y la jaula con el canario. Este no vuelve.Este se ha hartado de la mujer, le ha dicho que se va de fin de semana, pero yo creo que no vuelve...
a mi también. ..pero ese "peaso"de guardabarros trasero...A mi me hace daño en la vistame encanta la segunda
Mirar que preciosidad!!
Para mí, está es la preparación de ninet más expectacular que he visto hasta el momento.
Sencillamente espectacular!!
El deposito muy original!!
Hola Válvulinas.... yo pedi a la bmw en la revisión que me instalarán los intermitentes rizoma, me lo dejaron con avería en el cuadro pero el otro día le compré el portamatriculas side arm y entonces tuve que hacer la instalación de los intermitentes yo otra vez y síguiendo las instrucciones bien logré montarlos y eliminar el error... es verdad que las instrucciones qie venían en los intermitentes era muy difícil de interpretar pero en el portamatriculas vienen otras y super bien explicado...so eso te las puedo pasar pata que veas bien donde van los roba corrientes y eso.Buenos días, hace ya tiempo que no paso por aquí, deciros que yo cada día que pasa estoy mas contento con la Nine T. Yo llevo puesta la cúpula de Puig en negro, Colín y queda genial.(para mi gusto)
Os quería hacer una pregunta alguien ha puesto los intermitentes de led? hay que hacer o poner algo, se enciende alguna luz de avería al instalarlos? si alguien me puede responder os lo agradecería. Un saludo Chema
Yo llevo kellermman de leds. ..y también llevo el triángulo de avería tocando los huevos en el cuadro...el la próxima revisión al pasarla por taller ya la borraran.Hola Válvulinas.... yo pedi a la bmw en la revisión que me instalarán los intermitentes rizoma, me lo dejaron con avería en el cuadro pero el otro día le compré el portamatriculas side arm y entonces tuve que hacer la instalación de los intermitentes yo otra vez y síguiendo las instrucciones bien logré montarlos y eliminar el error... es verdad que las instrucciones qie venían en los intermitentes era muy difícil de interpretar pero en el portamatriculas vienen otras y super bien explicado...so eso te las puedo pasar pata que veas bien donde van los roba corrientes y eso.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Da igual que te lo borren..desde que arranques otra ves te vuelve a salir..Yo llevo kellermman de leds. ..y también llevo el triángulo de avería tocando los huevos en el cuadro...el la próxima revisión al pasarla por taller ya la borraran.
Eso es porque te los montaron bien..no como a mi los mecanicos de la bmw que tocate las narices!!Yo llevo los Rizoma club delante y detrás. Me los montó mi mecánico y nunca se me ha encendido La Luz de fallo
Si ya me acuerdo que me lo dijiste!Yo llevo los Rizoma club delante y detrás. Me los montó mi mecánico y nunca se me ha encendido La Luz de fallo
Y te los montaron?Eso es porque te los montaron bien..no como a mi los mecanicos de la bmw que tocate las narices!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues la verdad que si...no me pusieron ningún problema pero lo montaron malY te los montaron?
La política de BMW, normalmente es de no poner ningún producto que no sea de BMW. ..
Hola acceptii; algo parecido me sucede a mi cuando paso por alguna de esas bandas de retención que se instalan para reducir la velocidad. Siempre pienso lo mismo y me pregunto qué es lo que hay suelto que hace ruído como si llevara un baul trasero con cosas dentro y estas se movieran al paso de esas bandas., pero ya me he olvidado del tema como también la manía de que el boxer hace ruidos extraños que son la antesala de su destrucción.....pero no, sigue funcionando todo bajo la imperfecta perfeción de un boxer. Coméntalo en la revisión o antes si no te fías, pero yo estaría tranquilo.Perdonad una duda de primeros kilómetros con la nine t, y es que cuando paso un bache suena como si llevara suelto algo dentro del depósito.
Os pasa a alguien ? Muchas gracias y un saludo.
La única pieza que podría soltarse (si se diese el caso, que no digo que lo sea)es un pequeño péndulo que va unido al cuello del tapón de llenado, y el cual al balancearse abre una pequeña válvula para que el deposito no coja presion.Perdonad una duda de primeros kilómetros con la nine t, y es que cuando paso un bache suena como si llevara suelto algo dentro del depósito.
Perdonad una duda de primeros kilómetros con la nine t, y es que cuando paso un bache suena como si llevara suelto algo dentro del depósito.