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No, para nada en una semana recibía el paquete, eso sí tuve que pagar gastos de aduana a veces te pillan a veces no, depende del mes de recaudación es Hacienda quien pide recaudar a toda costa o no.¿No tuviste problemas con el envío desde Taiwan?
Seguro que tengo muchas cosas que mejorar. Ese fue mi primer día en circuito y me follé hasta el apuntador. Menos 3 tíos con R que tenían el culo pelado.
De hecho me dieron hasta una copa
El monitor flipó conmigo, porque cuando vi el panorama (toda la peña con calentadores) le dije que me bajara de grupo.
Me pego la bronca por haberme apuntado a ese grupo (que me apunto un amigo) y me dijo que ya que estaba ahí que me quedara, y si iba muy flojo que me bajaría.
Al final di la sorpresa
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Todos tenemos muchas cosas que mejorar, esta claro.
Eso me pasa a mi con la Ninet, cuando llego a boxes la peña me dice cosas como:
- Te has equivocado, la terracita está en el otro lado del circuito.
- ¿Hoy es la carrera de clásicas ?
- ¿Has venido a rodar algún anuncio ?
- Joder, te van a arrancar las pegatinas en la primera vuelta
Y así un largo etc, una vez finalizada la primera tanda, la cosa cambia. Voy a buscar a los graciosillos de antes y les digo cositas como:
- Hola campeón, no te gastes mas pasta en ohlins, pastillas de competi, calentadores, etc. Tu limitación esta claro que no es la moto.
- ¿ Tienes algún problema con la caja de cambios ? Creo que no te entra la segunda.
- Revisate las pegatinas, que creo que te ha saltado alguna en la lijada que te he pegado.
Pero bueno, luego todos tan amigos, pero eso si, hay mucho flipadete que cuando les pasa una ninet se pone las manos a la cabeza.
Me alegro que disfrutaras
Hola Bruno, viendo tu foto y los problemas de visibilidad de los espejos, me preguntaba si ha alguien se le ha ocurrido recortar el manillar solo la distancia que se ve libre entre la piña y la base del espejo, no es mucho, pero entre que tenemos un manillar super ancho y que no vemos bien en los espejos, a lo mejor matamos dos pájaros de un tiro, lo ves posible?Hola Valvulinas. Con respecto al tema de los retrovisores, es verdad, sólo se ven tus hombros. En bangood, Aliexpress.... existen unos alargadores que son identicos a los que se venden por prestigiosas firmas comeciales a un precio de +- 49/54 euros mientras que estos salen por 7 u 8 euros el par. Funcionan!!!!!
Con lo de la rosca no había caído, lo que tampoco sé, es si las piñas van atornilladas al manillar con lo que tendria que taladrar para poder desplazarlas.
A ver si alguien que lo haya cambiado nos ilumina y da su opinión de como pueda ir el invento jejeje
Gracias
Alguien sabe si el soporte para escape de wunderlich sirve para el escape original? Es que veo que es más barato que el de la casa y creo que más decreto. Gracias
Quien se anima el sabado a las 10 h en Cal Min de l'Ordal?
https://www.google.es/maps/place/CA...eed5e241fc!8m2!3d41.3964166!4d1.8515644?hl=ca
De momento yo voy a ir, seguramente vendran mis escoderos, una RT y una GS
Hola valvulinas, los has recibido ya? estoy esperando si comentas tu experiencia para pedirlos yo también.Bruno Muchísimas gracias por el enlace de los alargadores s de los espejos, ya los he pedido. Ya os contare. Un saludo
Hola Bruno, gracias por la info, es verdad que tu lo descubriste y colgaste esa foto pero pensaba que era de algún catalogo, pues creo que con eso será suficiente para mi, monté unos Rizoma muy chulos si, pero veo mitad carretera mitad mis hombros. He visto en la web de banggood comentarios negativos y que hay un poco de lio con las medidas de los tornillos por eso dudaba. Pues los pediré, no llevan tapón del tornillo verdad? GraciasYo los tengo colocados y os aseguro que he resuelto el problema . Además, son idénticos a los que se venden en otros lugares a precios no menores de 47 euros.
Me costaron 7 euros. Por cierto los tornillos que envían son de otro paso pero en la ferreteria los compré y no llegó a un euro.
Veo que de los dos lleva el modelo 2017, alguna diferencia sustancial? A parte de horquillas, relojes....Buenos días,
En primer lugar he montado los retros Rizoma que compré a Perchita, me parecen perfectos y veo mejor que con los de serie, y sin montar las extensiones, que me parecen horribles
En segundo lugar, gran poder de convocatoria y asistencia a la primera quedada de Nine T en Barcelona, os pongo la foto y luego los asistentes
Eran Dosis y Jeep
En fin, a ver si para la próxima nos juntamos alguien más
Saludos
En esa foto falta yo......miro muy de continuo el foro...y un día que dejó sin mirarlo...me pierdo la salida!Buenos días,
En primer lugar he montado los retros Rizoma que compré a Perchita, me parecen perfectos y veo mejor que con los de serie, y sin montar las extensiones, que me parecen horribles
En segundo lugar, gran poder de convocatoria y asistencia a la primera quedada de Nine T en Barcelona, os pongo la foto y luego los asistentes
Eran Dosis y Jeep
En fin, a ver si para la próxima nos juntamos alguien más
Saludos
Yo estoy dándole tiempo a "ensuciar" un poco más el filtro de aire original y comprar ese kit.Os lanzo otra preguntita.... alguien a anulado el filtro de aire original y a montado uno en cada toma del cilindro?
Yo he encontrado un kit en Italia pero me resulta excesivo en su precio.
http://www.luismoto.it/filtri-tappi-airbox-ninet-p-290.html
Echar un vistazo a la pagina en general, hay cosas muy chulas, de la pasta no hablamos, como todo lo que hay para nuestra moto carisimo.
Ya me contareis. Un saludo compañeros
Hola, buenas…
Yo vengo de una R1200R que compré de segunda mano y tenía ESA y el mismo motor que monta la nineT, la cual la tuve unos dos años he hice unos 22.000km
En la concentración de Formigal del Septiembre pasado, probé la nineT y me enamoró! si que tengo que decir que aunque la prueba fue corta, noté la horquilla un poco blanda, pero supuse que era por la falta de telelever y que eso me pasaría en todas las motos que no lo tuviese y además me pareció un pelín seco el amortiguador trasero, pero todo esto en una prueba muy corta y como ya sabéis con el asfalto algo roto, que es lo típico de los Pirineos. Pero la agilidad, motor alegre (parece mentira que sea el mismo que la R1200R) , sonido, diseño…etc, me enamoró!!!
Puse la R1200R a la venta, la vendí y me esperé al modelo nuevo
Llevo con ella 750km, no voy despacio ni voy a lo loco, digamos que voy a un ritmo alegre, no soy grande, mido 1,70cm….en mi humilde opinión; la sensación aquella de horquilla un poco blanda, para mi a desaparecido, la encuentro mas firme y el amortiguador trasero, solo una vez en un bache me dio la sensación de seco, pero tendría que pillar ese bache con otra moto para saber como hubiese reaccionado, con lo que he dicho no quiero decir para nada, que el modelo anterior sea malo, sólo quiero decir que el 2017 en el tema amortiguación ha mejorado, pero creo que nos tendremos que esperar a que hagan alguna prueba en alguna revista para que los expertos periodistas den su opinión...
Yo sólo puedo decir que estoy encantado!!!!!
Diferencias que he visto entre los dos modelos:
.- Horquilla regulable y no solo eso, el anclaje y sistema del ABS es diferente y la zona de las horquillas, donde el eje de la rueda también, de hecho no sirve los protectores de horquilla del 2016 para este modelo.
.- Diseño llantas diferentes
.- Relojes diferentes, con alguna información que antes no tenía; voltímetro, Trip A (parcial diario, que se pone sólo en marcha) a parte del Trip A y Trip B, horas de funcionamiento del motor, fecha, temperatura del motor (antes no se si lo marcaba) y lo que no tiene es nivel de combustible, pero antes tampoco…tiene un parcial que se pone en marcha cuando entra la reserva para saber los kilómetros que llevas estando en reserva…
.- La alarma no tiene mando, la puedes configurar con el contacto puesto y con la piña del lado izquierdo
.-ABS y ASC (control tracción) son desconectables con la piña izquierda del manillar
.- Puños calefactables, igual que antes: pulsas una vez y se pone al 100% y dos veces se pone al 50%
.- En el escape han puesto una botella de gases por el tema Euro4, que antes no estaba y hace que si pones el soporte de escape Wunderlich no quepa…está situado al lado del amortiguador y molesta para el soporte
.- Basculante de color negro cuando antes era de color gris, creo que el cambio único es el color.
No se si se me escapa alguna cosa mas…
Lo dicho, no os toméis mi opinión como que la del 2017 es la leche y la del 2016 es floja de amortiguación, ni mucho menos! Es la opinión de un usuario que en su forma de conducir y por las carreteras que se mueve a notado esas sensaciones.
Saludos
El ASC y el ABS son desconectables????
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DOSIS, entonces para ti la ninet es mucho mejor que la r para divertirse en curvas?
Para mi si, la nineT es mas divertida y las sensaciones son totalmente diferentes a la R1200R del 2011, te lo podria resumir asi;DOSIS, entonces para ti la ninet es mucho mejor que la r para divertirse en curvas?
Si!...hay le has dado...el rollo es que quede el hueco vacío. ..a mi me gusta, por la contra se anula la toma de aire lateral.Joselu por que comprar o hacer la caja de la batería?, los filtros se pueden poner por fuera, sin tocar la caja original a no ser que quieras dejar el hueco y la batería al aire por estética o gusto, supongo que será eso no?. Referente al tamaño de los filtros estoy contigo son algo pequeños, por lo que veo no hay nadie que los lleve puestos, para que nos cuente algo.
Os hago una pregunta a todos sobre el tema de los filtros...Me aparece una duda con respecto a los filtros exteriores... si llueve no habría riesgo de entrada de agua por aspiración?
Un saludo compañeros y gracias por estar por aquí, da gusto compartir cosas y dudas.
Hice F. P. En Molins de ReiOk la voy a buscar, yo el precio del Kid lo veo excesivo yo creo que comprando los filtros sueltos debe salir mas económico, No se si alguien puede aportar algún dato sobre esto, modelo, medidas, precio, lugar de compra y sobretodo si merece la pena en el rendimiento de la moto.
Cambiando de tema veo que eres de Vallirana.. no habrás estudiado en Sant Feliu o Molins?