No te procupes muchas gracias!!!!Pues no encuentro donde lo compré. Lo siento
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No te procupes muchas gracias!!!!Pues no encuentro donde lo compré. Lo siento
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tengo una curiosidad con respecto al motor.........sigue teniendo el bache de potencia sobre las 4500- 5000 rpm?
ya..... pero justo antes de ser otra..........digamos que se lo piensa un poco ......o por el contrario ya lo tiene claro
me alegro........
entiendo que la tienes de serie....no?
concretamente.........colector lo demas..........tonterias...
Prioritario, y sin que nadie se me ofenda, lo de los filtros de alto y súper alto rendimiento, sin nada más, como que....,
No se si os pillo por donde vais, pero un bóxer de aire en mi opinión no es para estirarlo mucho. Tiene muchas virtudes, pero los altos nones lo suyo
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La propia curva, limita todo lo que con ajustes mecánicos, se puede sacar.
Hablo de memoria, pero creo recordar que a unas 7000 "muere". Pero como cualquier motor, si abres admisión y escape (prioritario lo segundo), sacas más chicha en toda la curva, ya que seguirá "muriendo", más o menos en el mismo punto.
Cariñosamente, me refiero al bóxer como "perro pachon", pero hasta los perros pachones, pueden enseñan los dientes....
Y dicho esto, a mi me encanta :excited:
Entonces entiendo que si has tocado colector......Prioritario, y sin que nadie se me ofenda, lo de los filtros de alto y súper alto rendimiento, sin nada más, como que....,
A mí este motor me vuelve loco, me flipa, pero como tú dices es perezoso
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Entonces entiendo que si has tocado colector......
Asi que no notas bache
Alguien con todo original me puede decir si tiene el bache?
Es perezoso .....si tu lo haces perezoso.....
Es perezoso .....si tu lo haces perezoso.....
b. díasPues no encuentro donde lo compré. Lo siento
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b. días
No podrías poner una foto mas de cerca, y la intento localizar
ok mirare si veo algo te lo digoClaro, te haré una mejor. Ahora la tengo en el mecánico cambiando el aceite. No sé si verás algo en esta.
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ok mirare si veo algo te lo digo
Tranquilo en esa foto se ve bien. GraciasJoder! Casi seguro que la compré por eBay, pero no la encuentro ni tampoco me sale en compras pasadas
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lo que encuentro es esto que parece la imagen de la tapaVer el archivo adjunto 73888
Hola!No lo conozco es amigo de un amigo
Por el colín creo que se ha pasado pide 380, yo creo que te merece mas la pena nuevo, pero es cosa tuyaHola!
Me interesa el colin! (A mi mujer no le hará micha gracia pero es que queda espectacular!) xD
Buenos días encantado de saludarte, y enhorabuena por tu compra.Me presento! Llevo dias por el foro pero aún no me había estrenado!
Evidentemente soy un feliz poseedor de una 9T desde hace 2 meses y soy de Barcelona
Hoy he ido a encargar los retrovisores One de Rizoma y el asidero del acompañante de Unit Garage.
Voy loco por cambiarle el culo a la Máquina. Cuando digo culo digo quitarle el trozo de plástico que sobresale un palmo de la rueda.
Mis opciones son: o bien poner el side arm de rizoma (justo detras de la rueda) o bien poner el porta matriculas Fox también de Rizoma (encima de la rueda).
Por cual os decantaríais vosotros? Alguien lleva alguno de los dos?
Gracias!
Gracias! Otra opción a tener en cuenta!Buenos días encantado de saludarte, y enhorabuena por tu compra.
Si te sirve de referencia yo quite el colin trasero que me parece horrible y acople lo que te mando en el siguiente enlace. Un saludo
http://www.wunderlich.de/shop/es/soporte-de-la-luz-trasera-r-ninet-44110-000-1.htmlVer el archivo adjunto 73999
Te hago una foto de la parte trasera del piloto para que lo veas, pero tienes que esperar hasta esta tarde o mañana. Un saludoValvulinas, puedes ponerme una foto de como queda la luz por la parte trasera? a ver si me se explicar, yo tengo el mismo soporte de luz, pero con el protector metálico que tapa los tornillos, me impide poner el colin, y si saco el protector, no se como quedará
Buenas tardes Virago, debe discrepar bastante con lo que comentas, el motor de la nine, que lleva doble arbol en culata derivado de la HP 2 sport, no tiene ni el más mínimo bache, tira con fuerza y sin pausa alguna desde las 1500 a las casi 8000 sin titubear, todo ello con escape, colector y filtro de serie, incluidos los db killer.
El bache lo tenia muy marcado el motor 1100, en el 1200 del 2006 al 2010 mejoró, pero seguía existiendo, incluso en el motor de la 12S de 122 cv. En este último, con linea completa de akra, colectores y cola, sin centralita, con la de serie, ese bache desapareció, pero entre 5-5500 rpm, es como si entrara el turbo, sin bache, era un poco salvaje.
En nuevo motor del 2010, esta super conseguido, solo he probado gs y la 9T, y en ninguna he notado ese bache que si tenían las anteriores.
Respecto a cambiar cosas de una 9T para "que ande mas y mejor"... para gustos, los colores, a mi modo de ver las cosas, lo máximo que le pondría son suspensiones, el resto, no te acabs la moto, ni con los frenos, que dicen son esponjosos. Si quieres acarte una moto, olvidate de perolos y comra una s1000r, más barata y más efectiva.
Saludos[/QUOTE}
gracias jeep, como se que has tenido muchas motos.........tú opinión me es relevante.
el problema de la lectura es que el que lee.......a veces lee lo que quiere leer........ y no quiero pepinos, quiero un boxer sin bache
me encanta el boxer, tenia un boxer con bache ........y ya no...:excited:.........y por eso lo preguntaba.
mira yo opino lo mismoBuenas
Jeep , comparto contigo lo de la r1200s por haber tenido una, con los gadjets que comentas, aunque lo de salvaje .....en fin, una gozada.
Y no comparto lo de la posibilidad de despertar los jacos dormidos... Soy de los que piensan porque no. Si quieres los usas y si quieres ir tranqui, se quedan en la cuadra pero sabiendo que estan jejejeje.
Solo con quitar el Tampax del escape, la moto es otra.
Yo no tengo la Nine, tengo una r que estoy ninetizando.... Me flipa la estetica de esta moto pero es que hay cosas , como el ESA, que me encantan y que no me apetece privarme.
Pues yo otra cosa que ya tengo pedida son unas llantas tubeless alpina. No sé porque me da que si se va a notar en cuanto a agilidad, frenada, peso.... y sobretodo no estar cada dos por tres en la gasolinera mirando presiones que me tiene harto.
En cuanto a suspensiones llevo unos Wilbers tanto trasero y cartuchos delanteros y muy contento
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Las has comprado directamente en su web? me lo estuve mirando pero son 2000 pavos con el envio y seguro. Hay algun sitio algo mas barato?
gracias
La primera revisión va de regalo.. prácticamente lo que hacen es niveles y visual, poco masUna pregunta que puede resultar tonta... la revisión de los 1000km os la cobraron? Yo creí entender que me la regalaban pero cuando fuí a buscar la moto me clavaron 275 castañas...
Si a la mayoría os la "perdonaron" mañana ya estoy en el taller para que me devuelvan la pasta...
Gracias!
No perdón, creo que cambian el aceite aunque no estoy seguro, aun así va de regalo creo q en la mayoría de los casosUna pregunta que puede resultar tonta... la revisión de los 1000km os la cobraron? Yo creí entender que me la regalaban pero cuando fuí a buscar la moto me clavaron 275 castañas...
Si a la mayoría os la "perdonaron" mañana ya estoy en el taller para que me devuelvan la pasta...
Gracias!