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Claro eso hay que pactarlo, asi que ya sabes en la próxima.Pues a mi, NUNCA me han regalado la revisión de los 1.000km, otra cosa es que lo hayas pactado con el taller/conce. Lo que me parece un poco caro es el precio, 275 euros por cambio de aceite, filtro y una hora de mano de obra....
Te hago una foto de la parte trasera del piloto para que lo veas, pero tienes que esperar hasta esta tarde o mañana. Un saludo
Dos tapas de goma y en la clema funda retráctil para que no entre el agua, la verdad es que no se ve a no ser que busques el detalle. Un saludoGracias, es lo que quería ver. Ya veo que has puesto unas tapitas de goma para que no se vean los tornillos. Lo probaré cuando se lo monte de nuevo.
Hoy salgo de excursión y he puesto el de serie con la bolsa originañ
Una pregunta a los nineteros:
Estoy disfrutando como un loco con mi 9T del 2017 y en la información que recibo en los relojes me da la temperatura del motor, supongo que sera la del aceite? y en el librito de instrucciones comentan que hay una alarma de temperatura de refrigerante que aparece donde aparece la reserva... alguien sabe cual es esa temperatura maxima sin que se produzcan daños en el motor???
Estoy en rodaje y la máxima temperatura han sido 120º, pero no se a partir de cuando deberíamos detener el motor ( sobre todo en las retenciones de ciudad..)
Una pregunta la Nine t del 2014 lleva temperatura de aceite?
Alguien sabe si se le podría poner el ASC (control de tracción) a la ninet 2014?
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Creo que con esto te puedes hacer una idea
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/asc-ninet-por-fin-disponible.508362/
Gracias Extrevera. Bueno saberlo.
No es una cosa que me preocupe en exceso. Llevo 14.000 km de curvas mayoritariamente y la moto va por un rail. Pero bueno, todo lo que sea seguridad nunca está de más.
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Estoy en las mismas ya con 24 mil kms, y más sobre railes desde que cambié la amortiguación trasera. Ahora bien, como curiosidad, he contactado con uno de los talleres que aparecen listados, a ver que me cuentan....
Eso no dudes en contarnos lo que te digan. Un saludoEstoy en las mismas ya con 24 mil kms, y más sobre railes desde que cambié la amortiguación trasera. Ahora bien, como curiosidad, he contactado con uno de los talleres que aparecen listados, a ver que me cuentan....
Solomon, Valvulinas, así lo haré, pero no confío mucho en una respuesta..... partiendo de que la moto no la conocían, van a consultar....
Una pregunta a los nineteros:
Estoy disfrutando como un loco con mi 9T del 2017 y en la información que recibo en los relojes me da la temperatura del motor, supongo que sera la del aceite? y en el librito de instrucciones comentan que hay una alarma de temperatura de refrigerante que aparece donde aparece la reserva... alguien sabe cual es esa temperatura maxima sin que se produzcan daños en el motor???
Estoy en rodaje y la máxima temperatura han sido 120º, pero no se a partir de cuando deberíamos detener el motor ( sobre todo en las retenciones de ciudad..)
Pues empezamos bien
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Gracias por el comentario.Esta 9T es la cuarta boxer que tengo y no estoy preocupado por la temperatura ( el Afrika corps en sus BMW no llevaban indicador de Tº jeje...) pero tengo curiosidad por saber cual debera ser la maxima temperatura que la "Bayeriche Motoren Werke" considera aceptable, para este motor.
Tambien el lugar donde se determina esa temperatura debe fluctuar mucho... ( salida del motor, salida del radiador??)
En mi cafe racer R100RS del 76 tengo una varilla de control de nivel de aceite con termometro, osea que la toma debe ser en medio del deposito de aceite y dias de mucho calor ha llegado a unos 130º aprox, sin dar despues señales de lesiones....
En fin era solo una curiosidad que creo puede ser util para prevenir males mayores.......
Una pregunta a los nineteros:
Estoy disfrutando como un loco con mi 9T del 2017 y en la información que recibo en los relojes me da la temperatura del motor, supongo que sera la del aceite? y en el librito de instrucciones comentan que hay una alarma de temperatura de refrigerante que aparece donde aparece la reserva... alguien sabe cual es esa temperatura maxima sin que se produzcan daños en el motor???
Estoy en rodaje y la máxima temperatura han sido 120º, pero no se a partir de cuando deberíamos detener el motor ( sobre todo en las retenciones de ciudad..)
Imagino que llevarás un 10W50. Si no recuerdo mal, la temperatura a la que empieza a mostrar síntomas de oxidación ese aceite es sobre los 150ºC, eso va a ser complicado que lo alcances y aunque así fuera y el alcanzar esa temperatura fuese contínuo, el aceite se degradaría antes y te llevaría a cambiarlo más a menudo. Para que se produzcan daños en el motor, deberías quedarte sin una gota de aceite.
Una pregunta, si no llevase el indicador, ¿te lo habrías preguntado?
Gracias por el comentario.
Puedes hacer una foto al reloj control nivel de aceite y cº que comentas. Un saludo gracias
Perdonar que esté tan pesadito pero es debido a la novedad.....
A cambiar el colin por el sillín del acompañante me han sobrado dos silen blocks que no tengo ni idea dónde pueden ir alojados os cuelgo una foto gracias de antemano
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Buenos días echa un vistazo al plano piezas nº 10. Un saludo
Gracias x las fotos ahora ya se a que tipo de reloj te referías, los conozco GraciasVarilla de aceite café racer con termómetro
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Hola!
Me interesa el colin! (A mi mujer no le hará micha gracia pero es que queda espectacular!) xD
Yo llevo unos muy discretos kellermann detrás (posición, freno y intermitentes ), y delante unos motogaget ...por que veas costos para comparar.¡Hola a todos!
Quiero cambiar los intermitentes de la mía y me gustaría que me recomendarais alguno. ¡Muchas gracias!
Yo ando detrás de ellos, pero no se si hay q anular el catalizador o si es muy complicado instalarlos. Aunq sería volver a que me parasen cada día como con mi anterior sporty y no se yo si quiero volver a eso...Por cierto, alguien ha probado los escapes ingleses pro race. Los gp2 tienen muy buena pinta y son muy muy cortos. Me gustan mucho porque dejan ver en su plenitud a la llanta.
Hola, permitirme una pregunta sobre el consumo de nuestras NINET, pues me tiene un poco descolocado el de la mía, sobre los 7,50, litros/100.mi recorrido semanal, esta en unos 200 km. al 50% autovía y ciudad, conducción tranquila y velocidades legales(autovía puntualmente 140, instantes) vengo de una R1200R(2011) y anterior r850r. ¿Qué opináis? ¿lo veis normal o me paso por el concesionario?.
gracias de antemano por vuestras opiniones.