Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nuevo chuche montado hoy, maleta SW-MOTECH para pequeños cosas.Ver el archivo adjunto 128129
Viene con unas cintas que puedes ajustar y tensar. Si aumentas la foto las verás.Mola !! , como va sujeta ??
Vsssssssssss
Viene con unas cintas que puedes ajustar y tensar. Si aumentas la foto las verás.
Además viene con bandolera y se ve de muy buena calidad y bien acabado
Nuevo chuche montado hoy, maleta SW-MOTECH para pequeños cosas.Ver el archivo adjunto 128129
Te contesté por privado.Me gusta. Que referencia tiene?. No la encuentro. Sabes si es compatible su instalacion con la alforja lateral? Que volumen tiene? Para herramientas y guantes?
Por cierto la forma de bala se acentúa, al retrasarse el conjunto semimanillares y quedarse libre la zona frontal.
He puesto otro portamatriculas por cierto. Me están haciendo porta números a medida en aluminio para ponerlos tras las toberas y número 9T en metal.
Lo próximo?
Centralita plus 15 CV
CAMBIO semiautom.
Cartuchos ohlins.
Os dejo por aquí también unas imágenes de mi racer con los helibars montados. Digamos que transforma la racer en una auténtica Sport neoclasica. Ha ganado una barbaridad en cuanto a dinámica se refiere, volviéndose mucho más ágil, la he bajado 2cms delante. He hecho ya 500 kms de una tacada. Sin palabras.
Va bien en autopista por el cupolino y la postura Sport, ahora te puedes mover a tu antojo, al estar mucho más cerca los semimanillares, permite reducir la distancia ent ejes, por lo que en tramos cerrados, se deja llevar como una ducati mosnter 821. Y cansa mucho menos que antes. Con la cúpula alta se puede viajar como en cualquier Gt de la marca. Y encima la estética no desentona. No es que sean precisamente altos. Similares a los de una cbr 1100 super blackbird.
Diría que es la sexta de la zaga. Nine t Racer ST. La vista desde la moto hasta me gusta más por el acabado de la tija.
En fin, espero no me copien mucho .
muy buenas donde has pillado la rejilla de la admisión , muy chula por cierto .
Eso es Wunderlich. A juego tienes protector radiador aceite.
Aqui algo parecido. Mas "recio".
https://customracer.es/bmw-r-nine-t...-1209.html?search_query=bmw+ninet&results=192
Buenos días yo tengo la misma puesta delante, justo debajo del faro delantero entra justa entre el foco y el guardabarros, en el lateral queda bien lo único que yo en ese lado llevo siempre la bolsa de SW-MOTECH, no se si me entrara. Probare. Como bien dices es de calidad pero el precio también: SaludosNuevo chuche montado hoy, maleta SW-MOTECH para pequeños cosas.Ver el archivo adjunto 128129
Esta es la que yo llevo
Parece la misma no?
La camara que lleva mi moto de origen es la Metzeler meg17m/c
jajaajaja !!! parece la del lejano oeste para llevar el rifle Winchester
Vssssssssssss
En negro no la descarto... El Winchester no se, pero cargador y soporte de movil, navaja multiuso, kit antipinchazos etc...y asi no tengo que rebuscar en el fondo de las alforjas laterales.
jajajajaja !!! genial, desde luego chula si que lo es !!! ... pero me gusta mas en "marron", pero deberá ir en función del color del asiento para que no desentone
Vsssssssss
Muchas Gracias por esa foto. esa es la trasera, no?
Claro. Yo llevo asiento en negro y resto de chasis y bloque motor es negro tambien. Marron si fuera almenos del mismo tono que las Legend SwMotech lo podria contemplar, pero he visto es otro tono. Para evitar "ensalada" de colores prefiero negro que es mas "neutro".
B. Dias. entiendo por lo que dices que tu llevas esa cámara tanto delante como detrás no?Para nada. Si, la trasera, como ves tiene mucha amplitud de medidas de neumático en los que se puede usar. No se si eso será normal
B. Dias. entiendo por lo que dices que tu llevas esa cámara tanto delante como detrás no?
Guaaapísima!!!!Nuevo chuche montado hoy, maleta SW-MOTECH para pequeños cosas.Ver el archivo adjunto 128129
Guaaapísima!!!!
Muy chula¡¡¡ Se le puede poner el cambio semiautomático a las ninet 2017- ?
Te copiaran. Has conseguido mejorar allí donde hacia falta. Volviéndola más útil y práctica. Y todo ello respetando estética!!!
Estas ninet son una base estupenda para hacerse la moto al gusto. No te deshagas de ella nunca!!!. Te arrepentirás.
No dejes de contarnos cómo va con estos 15 cv más.....Se puede compañero.
También me pasan una actualización o mejor optimización de la electrónica para subirla 15 CV.
No dejes de contarnos cómo va con estos 15 cv más.....
¿Esta actualización q comentais es una campaña de BMW?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Guay, no es que me interese pero pensé que en las nint no se podía montar ese cambio.Se puede compañero.
También me pasan una actualización o mejor optimización de la electrónica para subirla 15 CV.
Hola Fitnine Cual es la cúpula que llevas, Lo digo porque he visto de todo y de todo tipo de precios, pero hay una en Ali exprés bastante mas económica que aparentemente son idénticas a las caras, alguien la lleva puesta? .Un saludoNo dejes de contarnos cómo va con estos 15 cv más.....
Hola valvulinas, és la de Rizzoma de aluminio cepillado, queda muy bien y también mejora un poco el aire que te da en carreteraHola Fitnine Cual es la cúpula que llevas, Lo digo porque he visto de todo y de todo tipo de precios, pero hay una en Ali exprés bastante mas económica que aparentemente son idénticas a las caras, alguien la lleva puesta? .Un saludo
La moto la tienes preciosa, una duda, el faro con la lente amarilla es legal circular asi? Es una lamina? Donde la has comprado? Sines legal me gustaria ponerla a mi nine t normalOs dejo por aquí también unas imágenes de mi racer con los helibars montados. Digamos que transforma la racer en una auténtica Sport neoclasica. Ha ganado una barbaridad en cuanto a dinámica se refiere, volviéndose mucho más ágil, la he bajado 2cms delante. He hecho ya 500 kms de una tacada. Sin palabras.
Va bien en autopista por el cupolino y la postura Sport, ahora te puedes mover a tu antojo, al estar mucho más cerca los semimanillares, permite reducir la distancia ent ejes, por lo que en tramos cerrados, se deja llevar como una ducati mosnter 821. Y cansa mucho menos que antes. Con la cúpula alta se puede viajar como en cualquier Gt de la marca. Y encima la estética no desentona. No es que sean precisamente altos. Similares a los de una cbr 1100 super blackbird.
Diría que es la sexta de la zaga. Nine t Racer ST. La vista desde la moto hasta me gusta más por el acabado de la tija.
En fin, espero no me copien mucho .
Ok gracias imaginaba que era la de rizomaHola valvulinas, és la de Rizzoma de aluminio cepillado, queda muy bien y también mejora un poco el aire que te da en carretera
Buenas tardes!
¿de qué marca son esas alforjas?
Saludos
sw motechBuenas tardes!
¿de qué marca son esas alforjas?
Saludos