Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes .
Quiero comprar una NineT y tengo un par de dudas ...
Hay alguna diferencia entre una del 2015 a las de 2019 que no sea estética?
La segunda es sobre la alarma BMW , como va ?
Gracias
Mil gracias mon-T
Entiendo que para salir a dar una vuelta me sirven ambas entonces .
Sobre la alarma estoy a cero , jamas tuve una y por eso mis dudas . Se arma , y si la mueven pita o envía señal al llavero , o si se la llevan da señal de posición o es solo chicharra?
Gracias por tu ayuda
Suerte¡Gracias de nuevo mon-T
Iré mirando y con suerte espero encontrar alguna a buen precio .
Eso debe ser por que toca en algún sitio, revisala bienBuenos días VulKanero, soy Pepe Sanchez
Tengo una Ninet prácticamente como la tuya y con la misma cúpula. Respecto a ésta quería preguntarte si al arrancar y acelerar a pocas evoluciones, no notas que vibra demasado llegando a hacer ruido.
Muchas gracias.
Edito: Lo dicho, si hay algún interesado, tengo:
- Bolsa sobre depósito
- Soporte tubo de escape para eliminar estriberas
- Asiento custom (el que lleva las letras NineT bordadas en amarillo)
@Vulkanero, gracias!
Amigo, ante cualquier duda con la ITV la respuesta siempre es no.Hola amigos , sabeis si se puede poner faro delantero de color amarillo (luz amarilla) a la ninet ? es legal ? ITV ,, circular etc..
Gracias
Hola alguien sabe la página de este hilo donde se específica lo que se hace en la revisión de los 10000?
Saludos
Hasta la última revisión utilizaba el Castrol 15w50 semi sintético y me he pasado al Castrol también, pero en 10w50 que és 100x100 sintético.Buenas a todos!! Queria preguntar si alguno sabe o aconseja algun aceite en especial tanto del motor como el del cardan.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Hasta la última revisión utilizaba el Castrol 15w50 semi sintético y me he pasado al Castrol también, pero en 10w50 que és 100x100 sintético.
Para cambio y grupo final Castrol 75w140
Todavía no lo he probado, lo cambié esta finde y el mal tiempo no a dado tregua.Puedes comentar porque has cambiado a 10W50 ??? has notado alguna mejoría ???
Por cierto, para caja y grupo BMW aconseja Castrol SAF-XO 75W90.....o eso creo...
Gracias y V´sssssss.
Candado Artago con su soporte !!Hola , donde poneis el candado - pinza bloqueo ? algun soporte o funda ? donde puedo conseguir un soporte para un candado pinza marca Urban ?
Gracias
Buenas a todos!! Queria preguntar si alguno sabe o aconseja algun aceite en especial tanto del motor como el del cardan.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Yo llevo el urban999 con el soporte a tubo, colocado en el tubo bajo asiento copiloto, queda situado entre estribera y asiento, facil de poner/sacar y no molestaHola , donde poneis el candado - pinza bloqueo ? algun soporte o funda ? donde puedo conseguir un soporte para un candado pinza marca Urban ?
Gracias
Tienen buena pinta, estéticamente acertadas. La transparente me gusta másQue os parecen estas cupulas?
Alguien las ha probado?Ver el archivo adjunto 137686
Edito: Me queda el soporte del escape para eliminar estriberas pasajero
Asus 999 con soporte a tuboHola , donde poneis el candado - pinza bloqueo ? algun soporte o funda ? donde puedo conseguir un soporte para un candado pinza marca Urban ?
Gracias
Hola,
Voy a adquirir el modelo 2019 y quiero quitarle las estriberas traseras. Para ello necesito dos piezas:
Tapa unión chasis que va en la parte derecha (para ocultar los atornillados)
+
El soporte del escape completo con sus accesorios
Dispones de este material? Es original bmw? Sabes si hay algún problema a la hira de colocar una maleta tipo sw motech y no tener los hierros que sujetan la estribera? Lo digo por que pierda rigidez la parte trasera
A la espera de tus noticias, recibe un cordial saludo
Javier
663357995
Hola una pregunta que neumáticos llevas?Candado Artago con su soporte !!
Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
Buenas. yo tengo la costumbre de mirar el aceite antes de salir. mínimo una vez por semana. ojo de buey lleno no a medias como cree mucha gente. mano izquierda al puño izquierdo de rodillas y bajas la cabeza. lo ves perfectamente. Si no te fías pégala a una pared. Otra opción es cómprate el caballete de reparación que entra en el eje tarsero y mantiene la moto recta. yo siempre la tengo así. Yo no tengo que echarle nada de momento.Hola amigos..
duda .. Cada cuando poneis aceite en el motor de la ninet ?
y como haceis para mirar el nivel ,
Hola . pues hay que poner recta la moto.. y uno solo y encima agachado para ver el indicador de nivel.. lo veo complicado..
Hola amigos..
duda .. Cada cuando poneis aceite en el motor de la ninet ?
y como haceis para mirar el nivel , pues hay que poner recta la moto.. y uno solo y encima agachado para ver el indicador de nivel.. lo veo complicado..
Cada 1000 km... Se mira... Y se hecha si hace falta.... JajajHola amigos..
duda .. Cada cuando poneis aceite en el motor de la ninet ?
y como haceis para mirar el nivel , pues hay que poner recta la moto.. y uno solo y encima agachado para ver el indicador de nivel.. lo veo complicado..
Road 5Hola una pregunta que neumáticos llevas?
Lelc2 aprovechando tu experiencia y teniendo en cuenta que soy un desastre en cuanto a mecánica y viendo que el modelo consume aceite y me gustaría tener el tema controlado. No logro ver cómo se puede ver el nivel.2 opciones:
1º-Sentado en la moto, trincas el movil, apuntas al sitio y haces foto. Hay que practicar un poco hasta que consigues la foto buena. Necesita de hacerse en la calle con luz del dia. En garage a oscuras etc con el flash no sale bien.
2º-Yo me hice con un taco de madera (bien ancho para tener buena base) que ajuste en altura. Apoyando pata de cabra en el taco de madera se queda casi vertical. Lo justo para que no se caiga hacia el otro lado. Asi puedo agacharme y mirar. Tambien lo hago para cuando debo reponer aceite.
Saludos.
graciasRoad 5
Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
Lelc2 aprovechando tu experiencia y teniendo en cuenta que soy un desastre en cuanto a mecánica y viendo que el modelo consume aceite y me gustaría tener el tema controlado. No logro ver cómo se puede ver el nivel.
No se si esta en el lado derecho o izquierdo. Veo que existe un botón de llenado en la parte derecha (imagino que eso es un cilindro ). Pero el nivel o varilla o lo que sea no se donde se puede ver.
No se si como medida de seguridad en caso de un nivel muy bajo imagino que algún testigo saltaría no??
Saludos.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ver el archivo adjunto 138090
Aquí puedes verlo.
Ahora por fin!!! Gracias. No quería quedar como un torpe. En el concesionario.Jojojo. Vienes de una F800 que llevaba varilla en la base del tapón de llenado???
Estas Boxer+Cardan son como un coche (embrague seco, trasmisión etc), pero respecto mirar nivel de aceite es como una moto de toda la vida.
Lado izquierdo (según estas montado), abajo hay un agujerito redondo con un cristal. Un ojo de buey, como la ventana de un camarote de un barco ...
Con la pata cabra puesta lo verás siempre oscuro (lleno de aceite). Pero debe ponerse vertical para ver nivel correctamente y verás como se ve parte clara (bajo nivel).
Según tu peso, uso, temperatura ambiente consumirá. En mi caso está sobre 1l/10.000km aprox. Aún está en "rodaje" (20.000km). A partir de 30.000 km me contaron en taller baja consumo.
Yo no me iría de viaje de más 3000km sin botellita de aceite para reponer. En gasolineras no es fácil encontrar mismo aceite.
Cada 1500km suelo revisar nivel y no relleno al máximo. Me gusta tenerlo entre la mitad y el Max.
En libro usuario hay más información. Léelo.