Superlopez1
Curveando
Luego añadimos el IVA , y otras cositas y 25000€.Me gusta el optimismo del redactor
"De hecho, todo apunta a un precio inicial en torno a los 17.000 euros"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Luego añadimos el IVA , y otras cositas y 25000€.Me gusta el optimismo del redactor
"De hecho, todo apunta a un precio inicial en torno a los 17.000 euros"
Hoy veremos la novedad, en los concesionarios andan algo despistados con lo que van a sacar.
HP2 2025Hoy veremos la novedad, en los concesionarios andan algo despistados con lo que van a sacar.
Donde dicen 210/200mm??Muy bien no?. De otra UGS nada .
21", 210mm/200mm...
Altura asiento y posiblidad elevar manillar...
Si gente esperaba una 1200gs de aire con telelever etc creo no vieron bien fotos Espía.
Es moto para solitarios, altos y con gusto por el Off...
Y 220kg para los que van buscando bajar peso y quitarse el mamotreto...
Falta ver si es tubeless, autonomía y que coño es eso de poder elegir 17"/18" atrás???
En el vídeo primero. No recuerdo minuto...por la mitad o pasado. Estáis en un sin vivir...ni veis ni escucháis.Donde dicen 210/200mm??
Me hacen gracia esos anuncios "saharianos" y luego en el conce te dicen que te has cargado el cardan por hacer todo terreno o que lo has oxidado por usarla cuando llueve... (real los dos)
Esas si acaso son las LC (ya solucionado por otro lado). Pero de Ninets/boxer aire pocos cardans habrás visto oxidados/rotos...Me hacen gracia esos anuncios "saharianos" y luego en el conce te dicen que te has cargado el cardan por hacer todo terreno o que lo has oxidado por usarla cuando llueve... (real los dos)
Salu2
Afortunadamente Mr. Samsonite y Mr. Giger no han intervenido en el diseño.a mi si me gusta....no me la compraría pero me gusta mas que las nuevas GS, el diseño es mas en línea con lo que se podría esperar
No. Es un juguete. Más recogida incluso que Ninet...Negra o 719...si en la realidad en moto grande, hermosa...tal vez sea un complemento de interés.
Muy bien no?. De otra UGS nada .
21", 210mm/200mm...
Altura asiento y posiblidad elevar manillar...
Si gente esperaba una 1200gs de aire con telelever etc creo no vieron bien fotos Espía.
Es moto para solitarios, altos y con gusto por el Off...
Y 220kg para los que van buscando bajar peso y quitarse el mamotreto...
Falta ver si es tubeless, autonomía, cambio filtro aire y que coño es eso de poder elegir 17"/18" atrás???
Cuando la pruebes (que lo harás) al haber tenido UGS antes será muy útil tu opinión.Efectivamente, el que vea una Urban más es que no sabe lo que era una Urban.![]()
Efectivamente. Teniendo ya la Scrambler (que es misma moto UGS excepto por estética), la UGS tuvo que ser esta R12Gs...A falta de datos reales/especificaciones, en mi opinión es la motocicleta que BMW deberia haber sacado en 2017 en vez de la Nine T Urban G/S. Lo mejor sigue siendo ese motor DOHC.
Cuidado que no estoy diciendo que la Nine T Urban G/S no debiera haber existido...
Me gustaría como ya digo, saber recorridos suspensiones, modificaciones chasis y geometrías, accesibilidad filtro aire etc...y precios opciones importantes y luego como dice @kowalski gs los descuentos.
De momento y siguiendo la tradición legendaria BMW, las opciones se harán de rogar
Ni más ni menos, como dices lo que tenían que haber sacado en su momento.A falta de datos reales/especificaciones, en mi opinión es la motocicleta que BMW deberia haber sacado en 2017 en vez de la Nine T Urban G/S. Lo mejor sigue siendo ese motor DOHC.
Cuidado que no estoy diciendo que la Nine T Urban G/S no debiera haber existido...
Me gustaría como ya digo, saber recorridos suspensiones y si son regulables, modificaciones chasis y geometrías, accesibilidad filtro aire etc...y precios opciones importantes y luego como dice @kowalski gs los descuentos.
De momento y siguiendo la tradición legendaria BMW, las opciones se harán de rogar
Yo la quiero así, pero con 80 CV y 30 kilos menos.Configurada en 21000€ largos con paquete enduro, defensas y alguna cosa más...
Se quedará con descuentos sobre 18.000€.
La opción de negra no mola, la de colorines parece un Guzzi, la blanca revival la más bonita para mí.
Esta si que la probaré, aunque me siguen sobrando 30 kilos de moto.
Yo la quiero así, pero con 80 CV y 30 kilos menos.