BMW R 12 G/S

Muy bien no?. De otra UGS nada .

21", 210mm/200mm...

Altura asiento y posiblidad elevar manillar...

Si gente esperaba una 1200gs de aire con telelever etc creo no vieron bien fotos Espía.

Es moto para solitarios, altos y con gusto por el Off...

Y 220kg para los que van buscando bajar peso y quitarse el mamotreto...

Falta ver si es tubeless, autonomía, cambio filtro aire y que coño es eso de poder elegir 17"/18" atrás???

Última edición:

21", 210mm/200mm...

Si gente esperaba una 1200gs de aire con telelever etc creo no vieron bien fotos Espía.

Falta ver si es tubeless, autonomía y que coño es eso de poder elegir 17"/18" atrás???
Donde dicen 210/200mm??

Donde dicen 210/200mm??
En el vídeo primero. No recuerdo minuto...por la mitad o pasado. Estáis en un sin vivir...ni veis ni escucháis.

El hobbit de la comarca en cuanto vio altura asiento se relajo...

Que la disfruten los altos y/o no tienen pegas de no plantar bien pies...

Esperaba un asiento algo mas touring y un portaequipajes, esperemos versiones,
… una autentica GS no es para hacer solo enduro o motocross, el fin de esta moto es viajar y viajar, y la parte posterior la encuentro muy desnuda, como una enduro 450…el resto me gusta mucho.

Yo viajo en mi Ninet sin pegas. Solo evidente. No es moto para llevar pasajero. Ninet/R12 son así de siempre.

Artículos habrá para aburrir hasta dejar al gusto. Como pasa con cualquier otra moto...

Y 17.000€!!!

Yo no tendría dudas. Un pedazo de BMW que recuerda la esencia. Moderna y bonita. Y con esta base para los más exigentes seguro se le podrán mejorar aún más las suspensiones para Off...

Me hacen gracia esos anuncios "saharianos" y luego en el conce te dicen que te has cargado el cardan por hacer todo terreno o que lo has oxidado por usarla cuando llueve... (real los dos)
Salu2
Esas si acaso son las LC (ya solucionado por otro lado). Pero de Ninets/boxer aire pocos cardans habrás visto oxidados/rotos...

Un poco de positividad aunque sea en la presentación???

Configurada en 21000€ largos con paquete enduro, defensas y alguna cosa más...
Se quedará con descuentos sobre 18.000€.
La opción de negra no mola, la de colorines parece un Guzzi, la blanca revival la más bonita para mí.
Esta si que la probaré, aunque me siguen sobrando 30 kilos de moto.

21", 210mm/200mm...

Falta ver si es tubeless, autonomía, cambio filtro aire y que coño es eso de poder elegir 17"/18" atrás???

Efectivamente, el que vea una Urban más es que no sabe lo que era una Urban. 🫤

A falta de datos reales/especificaciones, en mi opinión es la motocicleta que BMW deberia haber sacado en 2017 en vez de la Nine T Urban G/S. Lo mejor sigue siendo ese motor DOHC.

Cuidado que no estoy diciendo que la Nine T Urban G/S no debiera haber existido...

Me gustaría como ya digo, saber recorridos suspensiones y si son regulables, modificaciones chasis y geometrías, accesibilidad filtro aire etc...y precios opciones importantes y luego como dice @kowalski gs los descuentos.

De momento y siguiendo la tradición legendaria BMW, las opciones se harán de rogar

Efectivamente, el que vea una Urban más es que no sabe lo que era una Urban. 🫤
Cuando la pruebes (que lo harás) al haber tenido UGS antes será muy útil tu opinión.

Única nostalgia podriás tener es ver qué no suena ni tira con misma alegría que la Euro 3/4?.

Pero si no es para tanto y junto todas las cositas modernas lleva (foco led, QS etc) supongo puede convencer.

Tengo claro será el modelo más vendido de las R12 actuales...e incluso de todas las neoclásicas... V85TT quizás le coma ventas...

Última edición:
Linia acertada,acorde con la mítica G/s,muchoad bonita que lo último de gs puesto en mercado y semejante en base a la nt urban gs,de motor ya se vera y precio en la linia de BMW,cara,si entona en diseño todo se andará tanto en accesorios y eqipamiento

A falta de datos reales/especificaciones, en mi opinión es la motocicleta que BMW deberia haber sacado en 2017 en vez de la Nine T Urban G/S. Lo mejor sigue siendo ese motor DOHC.

Cuidado que no estoy diciendo que la Nine T Urban G/S no debiera haber existido...

Me gustaría como ya digo, saber recorridos suspensiones, modificaciones chasis y geometrías, accesibilidad filtro aire etc...y precios opciones importantes y luego como dice @kowalski gs los descuentos.

De momento y siguiendo la tradición legendaria BMW, las opciones se harán de rogar
Efectivamente. Teniendo ya la Scrambler (que es misma moto UGS excepto por estética), la UGS tuvo que ser esta R12Gs...

Muy bonita! Suerte que para los enanos es una quimera, un dolor de cabeza menos :)
21k así a lo pronto, pero equipada como dios manda. Y repito, bonita de verdad, no como el adefesio de las 1300!!!

Enhorabuena desde ya para los que den el paso, gran moto :love:

Me gustaría como ya digo, saber recorridos suspensiones y si son regulables, modificaciones chasis y geometrías, accesibilidad filtro aire etc...y precios opciones importantes y luego como dice @kowalski gs los descuentos.

Ni más ni menos, como dices lo que tenían que haber sacado en su momento.
Y mira que lo tenían fácil, con aquella base haber sacado versiones mas camperas.
Bueno, a esperar a que lleguen, me apetece probarla y recordar las moraduras en las espinillas cuando vas con esto por campo.

Lo mismo ponen el sube y baja,control adaptativo suspensión,así piden accederse mejor a su altura,a saber

Configurada en 21000€ largos con paquete enduro, defensas y alguna cosa más...
Se quedará con descuentos sobre 18.000€.
La opción de negra no mola, la de colorines parece un Guzzi, la blanca revival la más bonita para mí.
Esta si que la probaré, aunque me siguen sobrando 30 kilos de moto.
Yo la quiero así, pero con 80 CV y 30 kilos menos.

Yo la quiero así, pero con 80 CV y 30 kilos menos.

Eso sería ideal, pero si queremos motor boxer y cardan no hay manera de bajar esos kilos.

Pero con llantas 18 y 21, suspensiones ajustables, estética minimalista (sin parecer que está por acabar), sin aletines ni alerones tipo Moto GP que se rompan a la mínima y una instrumentación básica que no cueste un ojo de la cara en caso de dañarse, yo creo que para el que quiera una GS con opciones camperas está muy bien parida. Y seguro que surgirán accesorios after market para dejarla como cada cual pueda permitirse.

229 kg con un depósito de 15.5 litros. Vamos, que pesa muy poco menos (5-6 kg) que la 1300 GS (237 kg para 19 litros de depósito) según BMW.

No encuentro donde dicen que las ruedas son tubeless.

Es muy chula, y en mi opinión queda muy lejos de la guerra comercial con las nuevas marcas chinas.

Atrás