Sin problema MiguelXa sei onde teño que ir se un día decido poñer as proteccións. ????
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Sin problema MiguelXa sei onde teño que ir se un día decido poñer as proteccións. ????
Si eres manitas, tienes herramientas y paciencia se hace.
Busca en you tube a videos muy ilustrativos sobre ello!!
Ver el archivo adjunto 315967
Ver el archivo adjunto 315968
No puedo decirte nada sobre las referencias, a mi me las regalaron!! ???Me podrías decir si la referencia es 20381-101 / 102 y 103. Dependiendo del color. Porque quiero ponérselas pero en negro (102)
Si, según la página son las referencias que puse. Creo que las tuyas es la 103. La negras, que creo que le van mejor a la mía es la 102. Era por asegurar.No puedo decirte nada sobre las referencias, a mi me las regalaron!! ???
De todas formas en la página de wunderlich te viene perfectamente detallada la referencia de cada color................
De que concesionario me hablas?Buenas tardes
Le puedo asegurar que en este concesionario simplemente introduciendo el número de bastidor le informaran de la situación. Por experiencia hace unos días . Felicidades por la moto.......
Saludos
Luis
La mia se fabricó a principios de febrero y ya trae la modificación, así que ni te molestes en preguntar porque seguro que si la trae
Las mías son las negras
Barra de protección de motor Wunderlich - negro
N°de referencia. 20381-102
A mandarGracias
Control 94De que concesionario me hablas?
Sactamentesi, desmontando los dos laterales primero, todo entero de abajo hacia arriba. es lo necesario para cambiar filtro de aire y son 36 tornillos que los he contado.. jeje
No, pero... que tienen que ver las defensas? Para que quieres quitar eso con la moto nueva¡¡Entonces aprovecharé que desmonto para las defensas
El tapón del depósito ¿no lo presiona?
Entre otras cosas... al precio de la hora de trabajo una hora se nota...y porque al abrir para hacer la revision de valvulas, te cambian las juntas de las tapas de culatas que valen unos 100.. sin tener que hacerlo... BMW dice revisar y no cambiar. Los talleres tiran para su bolsillo y algunos las cambian si o si y ademas se las quedan.... Te dicen que si puedes tener fugas y bla bla bla... como es posible que la primera vez que abres haya que cambiar esas juntas? pues no.. las mias llevan casi 90.000 km. no digo mas.Sera por desmontar los 36 tornillos esos para cambiar el filtro de aire, que me acaban de clavar 545€ !! en la revision de los 20.000 ??
Lo quiero pintarNo, pero... que tienen que ver las defensas? Para que quieres quitar eso con la moto nueva¡¡
La verdad es que no es entendible los precios tan desorbitado que pone de más en los repuestos como la mano de obra, precisamente el viernes fuí a bmw a comprar un filtro de aceite para el BMW 320 porque no me apetecía pagar 300 euros por cambio de aceite y reponer líquido y si a todo esto no le dan por poner todos los filtros nuevo.Sera por desmontar los 36 tornillos esos para cambiar el filtro de aire, que me acaban de clavar 545€ !! en la revision de los 20.000 ??
Supongo que habrás revisado la tornilleriaY una vibración en la cúpula cuando está en posición media y circulando con marchas largas... Entiendo que en marchas largas y pocas revoluciones vibre todo pero se produce un ruido molesto en la cúpula que si la sujeto con la mano se quita.
En el concesionario como si se lo cuento a mi abuelo... El mismo caso
La de la cúpula si. Pero me da que viene la vibración de los soportes donde se ancla la cúpula. ?.Supongo que habrás revisado la tornilleria
Mira/revisa los ejes del mecanismo que sube/baja la cúpula, no serías el primero al que se le cae uno de los pasadores..................La de la cúpula si. Pero me da que viene la vibración de los soportes donde se ancla la cúpula. ?.
Probaré a desmontar como dices a ver qué veo si. Aunque me jode tener que estar enredando teniendo la moto en garantía, pero para ellos está todo bien ?Mira/revisa los ejes del mecanismo que sube/baja la cúpula, no serías el primero al que se le cae uno de los pasadores..................
Ostras , no sabia eso!!Mira/revisa los ejes del mecanismo que sube/baja la cúpula, no serías el primero al que se le cae uno de los pasadores..................
A mi no me ha pasado, pero hay un par de casos por ahí que yo sepa (desde la 2014 no son muchos)Ostras , no sabia eso!!
Hola, yo tengo montadas estas mismas defensas en la RT1250 del 2019 ( se las monté yo, y quedan muy bien para mi gusto ) me entregan esta semana la nueva Rt1250 y se los dejé para que me los monten y me dicen en el concesionario que por los nuevos plásticos que trae este modelo no se pueden montarSí, media moto, yo las monté hace unos días!!
ostras que putada... al wallapop para ahorrar algo en las siguientesHola, yo tengo montadas estas mismas defensas en la RT1250 del 2019 ( se las monté yo, y quedan muy bien para mi gusto ) me entregan esta semana la nueva Rt1250 y se los dejé para que me los monten y me dicen en el concesionario que por los nuevos plásticos que trae este modelo no se pueden montar
Alguien. ME puede recomendar taller BMW en Valencia?
Pues la primera vez que lo oigo, pero por el mismo motivo que te cambian el aceite del motor con mil km también está bien el del cardan, malo no va ha ser al revés , pero lo raro es que si no está en el plan de mantenimiento que se lo hagan porque parecen de libro cuando quierenAl final he sacado en Dos Rodes... Me dicen que la primera revision es Aceite Filtro y ACEITE DE CARDAN ... en el libro no viene ese cambio. Le pregunte el motivo y dice que es más liquido para esos 1000 kms de rodaje, que hay que ponerle otro más denso
Que sabeis de eso?
espero en una par de meses a lo sumo poder comprobarlo, estoy esperando una RT, comprada en BERTOLINpor eso mismo... y luego €... que BMW no se corta, es lo que pagamos, pero tampoco queremos que abusen. Dice que de fabrica ese aceite no es para rodar
por eso mismo... y luego €... que BMW no se corta, es lo que pagamos, pero tampoco queremos que abusen. Dice que de fabrica ese aceite no es para rodar
?????A la mia también le cambiaron el aceite-valvulinadel cardan. Y no lo hicieron por cobrarmela, la pagaban ellos ???
Si se cambia en la revisión de 1000 k el aceite de motor y grupo de transmisión-cardan.... , al menos a mi lo cambiaronYo creo que sí se cambia ese aceite en los 1000km. Luego miro mi factura
recuerdas que te cobraron?Si se cambia en la revisión de 1000 k el aceite de motor y grupo de transmisión-cardan.... , al menos a mi lo cambiaron
Ya te contesto el compi y ya te confiemonyo también que si lo cambian.recuerdas que te cobraron?