BMW R 1250 RT 2021

Muchísimas gracias, esa es la solución que veo mejor para no joder las cámaras de los móviles buenos, voy a apañar un móvil que quepa bien en la guantera de segunda mano para dejarlo ahí perenne, y reservar el Mi 11

Se puede poner una e-sim y que sea independiente del teléfono principal.

( Acabo de encontrar un móvil que desechó mi hijo, haré pruebas en el garaje de casa a ver si hay suerte y funciona bien el invento )
Me autocito. Pues el invento funciona muy bien, pero... como el móvil es una patata, no va el gps ágil ( vamos, que llevaba 20km hechos cuando me ha dicho, gire a la izquierda para salir del garaje de casa :ROFLMAO: :ROFLMAO: ) asi que no se lo que voy a hacer, si pillar móvil "moderno" de segunda mano por unos 100 a 200€ y dedicarlo en exclusividad a la moto, o seguir con el Xiaomi 11 y cuando se me joda otra vez la cámara, dejar este en exclusiva para la moto y pillar un móvil bueno para llevarlo en la chaqueta. De momento, y dado que el próximo viaje es el lunes que viene, ya he cargado las rutas en el 11 y que sea lo que Dios quiera.

A ese tema pregunto por desconocer... tan imprescindible es llevar el movil en la guantera y no en la chaqueta??
No aguanta sin cargar un viaje de 5 , 6 o 7 horas?

A ese tema pregunto por desconocer... tan imprescindible es llevar el movil en la guantera y no en la chaqueta??
Depende. Como vayas siguiendo un track con la app durante 7 horas, depende del móvil vas a llegar muy justito a tu destino.

En el caso de los iPhones al menos para que funcione tiene que estar el móvil desbloqueado, por lo que gasta un poco más al tener la pantalla encendida.

Además que el móvil va trabajando bastante, entre buscar la posición GPS, usando la red para consultar si hay atascos y además el móvil va generando el mapa 3D que luego se ve en la pantalla. Trabaja bastante y, según el móvil y la capacidad de la batería, se puede llegar a acabar.

Vaya. Pues es que no hay muchas más opciones de carga inalámbrica y un tamaño reducido que enganche en el hueco específico... Y con cable no lo quiero llevar. Habrá que arriesgar y sino a tirar de garantía del tlf... Amazon es una apuesta segura en eso ?
pixel 6

Buena opción también. Entre esos dos estará mi prox tlf. Xiaomi 12 o pixel 6 de Google ?

Vaya. Pues es que no hay muchas más opciones de carga inalámbrica y un tamaño reducido que enganche en el hueco específico... Y con cable no lo quiero llevar. Habrá que arriesgar y sino a tirar de garantía del tlf... Amazon es una apuesta segura en eso ?
El iPhone 8 encaja perfectamente en el hueco de la guantera y para tirar de la App Connected y mover mapas le sobra potencia al procesador.. Sin cable de cargador se calienta más y puede dejar de cargar en algún momento.

El iPhone 8 encaja perfectamente en el hueco de la guantera y para tirar de la App Connected y mover mapas le sobra potencia al procesador.. Sin cable de cargador se calienta más y puede dejar de cargar en algún momento.
Cierto.. pese a ser un magnífico teléfono se me olvidó comentar que no quiero nada que tenga que ver con una manzanita ??

Ocho u ocho plus?
Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buena opción también. Entre esos dos estará mi prox tlf. Xiaomi 12 o pixel 6 de Google

El Google Pixel 6 sí entra en la guantera y la carga inalámbrica funciona. Y no hace falta que os diga cómo lo sé. Pero con una funda relativamente fina, yo no consigo que entra en su posición y cierra forzado. Por ahora no le he dedicado tiempo, porque no lo he necesitado. La carga inalámbrica no sé si suplirá el gasto de funcionamiento. Hay que tener en cuenta que la carga inalámbrica es más lenta que la de cable. A ver si un día puedo probarlo todo mejor, hueco, carga, cable, etc.

El Google Pixel 6 sí entra en la guantera y la carga inalámbrica funciona. Y no hace falta que os diga cómo lo sé. Pero con una funda relativamente fina, yo no consigo que entra en su posición y cierra forzado. Por ahora no le he dedicado tiempo, porque no lo he necesitado. La carga inalámbrica no sé si suplirá el gasto de funcionamiento. Hay que tener en cuenta que la carga inalámbrica es más lenta que la de cable. A ver si un día puedo probarlo todo mejor, hueco, carga, cable, etc.
El mio con el acople ese de carga inalámbrica del AliExpress carga como un tiro. Además de usar música y navegador me recupera bastante batería hasta llenarla si la ruta es larga. Y el teléfono bien calentito eso sí, pero por eso no sufro, es un Xiaomi y hasta lo que dure ?.
Pero el que compre que encaje en el hueco como el que tengo ahora porque sino se va a ir golpeando.
Tengo que hacer una comparativa entre ese pixel 6 y el Xiaomi 12

Poooooor fin ha llegado la mía. Claro que los germanos han acertado, dos días después de irme de vacaciones. Así que aún me queda por estrenarla.
Ya que me queda tiempo por echarle el guante, ¿me podéis decir si me tengo que fijar en algo en especial cuando la saquen de la caja? O antes de entregarme a?
Muchas gracias

Poooooor fin ha llegado la mía. Claro que los germanos han acertado, dos días después de irme de vacaciones. Así que aún me queda por estrenarla.
Ya que me queda tiempo por echarle el guante, ¿me podéis decir si me tengo que fijar en algo en especial cuando la saquen de la caja? O antes de entregarme a?
Muchas gracias
Pues por mirar mira a ver si te viene ya con la modificación última del cardan y trae la válvula esa de goma.

La goma se ve? Si no lo pregunto cuando le haga el rodaje que iré a Control 94 para hacérsela porque en este conoce NPI
Si, se ve por debajo del cardan. Es como un pitorro de goma. De todas maneras lo puedes preguntar allí mismo antes de sacar la moto si viene ya con la modificación del cardan

Otra pregunta
Para montar las defensas del motor del wunderlich ¿hay que desmontar plásticos laterales?

Lo soy y las tengo pero se las doy a ellos y que las monten... Para eso han tardado media vida en traerla

Lo soy y las tengo pero se las doy a ellos y que las monten... Para eso han tardado media vida en traerla

La goma se ve? Si no lo pregunto cuando le haga el rodaje que iré a Control 94 para hacérsela porque en este conoce NPI
Buenas tardes

Le puedo asegurar que en este concesionario simplemente introduciendo el número de bastidor le informaran de la situación. Por experiencia hace unos días . Felicidades por la moto.......(y)

Saludos

Luis

Adjuntos

• IMG_0267.jpeg
    IMG_0267.jpeg
    268,4 KB · Visitas: 69
Si que hay en negro, son wunderlich y las tienes en su pagina.

Mi RT es azul y es el color que mejor le queda.

Me podrías decir si la referencia es 20381-101 / 102 y 103. Dependiendo del color. Porque quiero ponérselas pero en negro (102)
No puedo decirte nada sobre las referencias, a mi me las regalaron!! ?‍♂️?‍♂️?‍♂️

De todas formas en la página de wunderlich te viene perfectamente detallada la referencia de cada color................

No puedo decirte nada sobre las referencias, a mi me las regalaron!! ?‍♂️?‍♂️?‍♂️

De todas formas en la página de wunderlich te viene perfectamente detallada la referencia de cada color................
Si, según la página son las referencias que puse. Creo que las tuyas es la 103. La negras, que creo que le van mejor a la mía es la 102. Era por asegurar.
Gracias

Buenas tardes

Le puedo asegurar que en este concesionario simplemente introduciendo el número de bastidor le informaran de la situación. Por experiencia hace unos días . Felicidades por la moto.......(y)

Saludos

Luis
De que concesionario me hablas?

Alguien ha desmontado o sabe como se desmonta el plastico central (grisaceo) del deposito de gasolina? Sobre el que va el tapon del deposito

si, desmontando los dos laterales primero, todo entero de abajo hacia arriba. es lo necesario para cambiar filtro de aire y son 36 tornillos que los he contado.. jeje

Atrás