BMW R 1250 RT 2021

Pues el problema esta en la cartografía, he eliminado los primeros 15 km que es una pista de montaña y sorpresa todo funciona correctamente. gracias por vuestras aportaciones me han servido de mucho. Un abrazo fuerte a todos
A mi me pasó en una carretera de Portugal, que el connected no reconoce unos 10km, y me hacia dar una vuelta de 50km para llegar de A a B. Lo miré en el maps, y como si que estaba buena la carretera, lo dejé asi, al llegar a la carretera inexistente continué hasta el punto B, donde recalculó la ruta y todo en orden, luego, al ver el track registrado en la APP, esos 10 km aparecen con puntos discontinuos.

Se que algunos de aquí han instalado la cúpula Wunderlich “ marathon. Veo claro que es más ancha que la original, pero quisiera saber si es más alta y si lo es, cuanto. Entiendo que es mejor para personas altas.

Se que algunos de aquí han instalado la cúpula Wunderlich “ marathon. Veo claro que es más ancha que la original, pero quisiera saber si es más alta y si lo es, cuanto. Entiendo que es mejor para personas altas.
Es correcto, también es mas alta.

No sé qué ventajas tendrá ese baúl casero de dos maletas lateras de gs... Pero original es... Como el vídeo ?

Pues estéticamente tampoco queda muy mal, casi parece que lleve dos bidones militares de combustible.

Que envidia ver esa nieve por el suelo
Pues eso es lo más sorprendente... Que vi baúles mucho más feos para la RT que el invento ese. ??

Yo no sé lo pondría ni loco... Pero vi cosas peores aún en la RT.
Es más, BMW vende un baúl más pequeñito para la RT que me parece aún más feo que esto ?

buenas, la ultima versión de actualización del software que tenéis cual es?

buenas, la ultima versión de actualización del software que tenéis cual es?

Estas son las versiones de software del TFT conocidas:

Versiones de software de la TFT, de más antigua a más nueva:
011_005_020 Prelanzamiento
011_007_035 Original de Marzo 2021
012_007_030 Septiembre 2021, primera gran actualización
012_008_040 Diciembre 2021
013_012_050 ??? 2022

Estas son las versiones de software del TFT conocidas:

Versiones de software de la TFT, de más antigua a más nueva:
011_005_020 Prelanzamiento
011_007_035 Original de Marzo 2021
012_007_030 Septiembre 2021, primera gran actualización
012_008_040 Diciembre 2021
013_012_050 ??? 2022
ok, gracias me instalaron esta ultima

Pues a mí que pase revisión la semana pasada, no me actualizaron. Pregunté y me dijeron que no era necesario.

No lo entiendo, ya que si existe una actualización será por algo. No se que les cuesta actualizar. En fin, cosas de Bmw

Última edición:
Pues a mí que pase revisión la semana pasada, no me actualizaron. Pregunté y me dijeron que no era necesario.

No lo entiendo, ya que si existe una actualización será por algo. No se que les cuesta actualizar. En fin, cosas de Bmw

Creo que comentaron por aquí que aplicar la actualización tarda horas, porque es muy lento. Supongo que si pueden evitarse tener una moto por ahí actualizándose ocupando espacio en el taller se lo ahorran. Yo la próxima vez lo pediré explícitamente, argumentando problemas de conexión.

Creo que comentaron por aquí que aplicar la actualización tarda horas, porque es muy lento. Supongo que si pueden evitarse tener una moto por ahí actualizándose ocupando espacio en el taller se lo ahorran. Yo la próxima vez lo pediré explícitamente, argumentando problemas de conexión.
a mi me tardo en actualizar un día entero

Yo no tengo teléfono antiguo, bueno, si lo tengo, pero tan antiguo que no soporta la aplicación bmw conneted, así que, antes de comprar uno barato para dejarlo fijo en la guantera, esperaré a que comentes tu experiencia. Yo es que creo que al ir los mapas a la moto a través de wifi, igual interfiere que el móvil coja los datos vía wifi....
Con Finetwork no hay posibilidad de sim duplicada
con finetwork te sale mas barato coger otra tarjeta ,no tienen sim duplicada

Yo la compre hace poco y la he quitado, para mi es demasiado grande. Si te interesa esta nueva, la que usado unos 1000 km solo. He vuelto a poner la que traía la moto que en mi caso es la sport que es mas pequeña. Estoy pensando en poner la original que es mas grande que la que tengo y mas pequeña que la wunderlich. Si te interesa estoy en pamplona, si te quedo cerca. La wunderlich es color ahumado la que tengo.
Saludos.

Yo tengo una pantalla normal de serie para estrenar, que compré para el invierno pensando que la sport era demasiado pequeña y pasaría frío. Ahora que estoy acostumbrado a la sport y que sé que nunca pondré la normal, la vendo a quien la quiera y al precio que le vaya bien pagar (dentro de un margen razonable) ya que está muerta de risa en el desván.

Yo tengo una pantalla normal de serie para estrenar, que compré para el invierno pensando que la sport era demasiado pequeña y pasaría frío. Ahora que estoy acostumbrado a la sport y que sé que nunca pondré la normal, la vendo a quien la quiera y al precio que le vaya bien pagar (dentro de un margen razonable) ya que está muerta de risa en el desván.
Si está en perfecto estado y es la de tamaño normal de la moto me interesa. Donde estas?? O escribeme por privado para no molestar aquí.

Buenos días hoy he sacado de la revisión de los 20000km y no han actualizado el software, he pedido explicaciones y ya os contare. Tengo la versión de septiembre del año 2021

Buenos días hoy he sacado de la revisión de los 20000km y no han actualizado el software, he pedido explicaciones y ya os contare. Tengo la versión de septiembre del año 2021
Si con esa versión te va más o menos bien no la actualices, yo llevo la última y va peor que antes, la que mejor me iba la de de Septiembre 21.
Ahora tarda en conectarse y a dos por tres se desconecta la aplicación diciendo que por exceso de temperatura la desconecta, ya no ser que hacer. Llevo un S8, quería cambiar a ver si va mejor, pero los teléfonos nuevos el 95% tienen 6,4 o más, excepto los iphone que son 6,1 y el samsung S22, estos caben bien en la guantera los otros no.
Alguien con iphone 12/13 puede indicarme si le va bien y no se apaga la aplicación por temperatura?
Perdonar por el tocho pero es la mejor manera de saber algo.

Si con esa versión te va más o menos bien no la actualices, yo llevo la última y va peor que antes, la que mejor me iba la de de Septiembre 21.
Ahora tarda en conectarse y a dos por tres se desconecta la aplicación diciendo que por exceso de temperatura la desconecta, ya no ser que hacer. Llevo un S8, quería cambiar a ver si va mejor, pero los teléfonos nuevos el 95% tienen 6,4 o más, excepto los iphone que son 6,1 y el samsung S22, estos caben bien en la guantera los otros no.
Alguien con iphone 12/13 puede indicarme si le va bien y no se apaga la aplicación por temperatura?
Plantéate el nuevo xiaomi 12. Muy buen teléfono, carga inalámbrica y tamaño reducido para que entre en la guantera. Ya van quedando pocos teléfonos con un tamaño razonable.
Yo no lo tengo pero caerá en breve

Yo tengo un 13 Pro y con carga por cable no me dá ningún mensaje de temperatura. Hace 2 semanas hice un raid por Girona con temperaturas de 34 grados y sin problemas. Pero sobretodo carga por cable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si con esa versión esta bien pero se supone que con las nuevas debería de ir mejor. Gracias por la información.

Yo con un iPhone 13 Pro de temperatura no he tenido problema, cargando por cable. A mi de vez en cuando me peta pero seguramente por no tener el TFT actualizado.

Hace varias semanas le pedi al mecánico del conce donde llevo la moto que me actualizara a la última versión y me comentó que NO actualiza salvo que cuando conecta la moto sea el propio sistema el que el pida actualizar o bien que de central le indiquen que lo puede hacer.
Me dijo que había tenido algún percance por actualizar a versiones superiores y después problemas con la moto, fallos, etc y volver a la versión anterior es muy costoso y lento, tiene que conectar la moto y enlazar con algún sistema remoto, etc, etc...
La verdad es que no tengo muchos problema de conexión y tampoco le insistí mucho...... :)

Por cierto, llevo un iPhone 8 dedicado en exclusiva a la moto con el mínimo de configuración y app's y siempre carga por cable y casi cero problemas, salvo que el sistema hasta que se empareja todo es pelín lento pero creo que es así y no se puede hacer más rápido

Hace varias semanas le pedi al mecánico del conce donde llevo la moto que me actualizara a la última versión y me comentó que NO actualiza salvo que cuando conecta la moto sea el propio sistema el que el pida actualizar o bien que de central le indiquen que lo puede hacer.
Me dijo que había tenido algún percance por actualizar a versiones superiores y después problemas con la moto, fallos, etc y volver a la versión anterior es muy costoso y lento, tiene que conectar la moto y enlazar con algún sistema remoto, etc, etc...
La verdad es que no tengo muchos problema de conexión y tampoco le insistí mucho...... :)

Por cierto, llevo un iPhone 8 dedicado en exclusiva a la moto con el mínimo de configuración y app's y siempre carga por cable y casi cero problemas, salvo que el sistema hasta que se empareja todo es pelín lento pero creo que es así y no se puede hacer más rápido
los concesionarios cada uno va a su " bola". Acudí al concesionario por problema de apertura de la guantera derecha ( donde carga el móvil) que me la tienen que cambiar, a todo esto cuenta 750 euros y le comente lo de actualizar el software a la ultima versión y sin problema ninguno.
Como dije antes fueron 24 horas

los concesionarios cada uno va a su " bola". Acudí al concesionario por problema de apertura de la guantera derecha ( donde carga el móvil) que me la tienen que cambiar, a todo esto cuenta 750 euros y le comente lo de actualizar el software a la ultima versión y sin problema ninguno.
Como dije antes fueron 24 horas

Esta claro que cada conce es una empresa diferente aunque todos venden los mismo productos y servicios y gestionan su negocio de forma diferente.
No voy a presionar para que me actualicen porque me va bien y lo que funciona es mejor no tocarlo....;):)

Plantéate el nuevo xiaomi 12. Muy buen teléfono, carga inalámbrica y tamaño reducido para que entre en la guantera. Ya van quedando pocos teléfonos con un tamaño razonable.
Yo no lo tengo pero caerá en breve
Cuidado con el Xiaomi, que yo tengo el 11 y se me ha jodido ya 2 veces la cámara de fotos ( bueno, es el motorcillo del zoom lo que se me ha ido, con lo que, de las 3 cámaras, solo 2 funcionan bien )

:)

Una pregunta, el iPhone 8 lo llevas con sim duplicada o lo llevas sin sim y le das datos desde tu móvil vía wifi??

Muchas gracias

Cuidado con el Xiaomi, que yo tengo el 11 y se me ha jodido ya 2 veces la cámara de fotos ( bueno, es el motorcillo del zoom lo que se me ha ido, con lo que, de las 3 cámaras, solo 2 funcionan bien )
Vaya. Pues es que no hay muchas más opciones de carga inalámbrica y un tamaño reducido que enganche en el hueco específico... Y con cable no lo quiero llevar. Habrá que arriesgar y sino a tirar de garantía del tlf... Amazon es una apuesta segura en eso ?

Vaya. Pues es que no hay muchas más opciones de carga inalámbrica y un tamaño reducido que enganche en el hueco específico... Y con cable no lo quiero llevar. Habrá que arriesgar y sino a tirar de garantía del tlf... Amazon es una apuesta segura en eso ?

mi movil es un xiaomi redmi note 8 pro....que de serie no trae carga inalambrica....le puse la pegatina (te pongo un ejemplo para que me entiendas)

y ahora llevo el movil cargando en el adaptador chinorro con carga inalambrica

mi movil es un xiaomi redmi note 8 pro....que de serie no trae carga inalambrica....le puse la pegatina (te pongo un ejemplo para que me entiendas)

y ahora llevo el movil cargando en el adaptador chinorro con carga inalambrica
Yo tengo un Xiaomi note 10 y llevo esa misma pegatina de carga inalámbrica y va como un tiro. Pero si es verdad que aprovechando que toca cambio de tlf en breve pues me planteo uno que ya lo traiga incorporado.
?

El iPhone 8 lo llevo conectado al Punto de acceso personal de mi iPhone personal via wifi y sin problemas
Muchísimas gracias, esa es la solución que veo mejor para no joder las cámaras de los móviles buenos, voy a apañar un móvil que quepa bien en la guantera de segunda mano para dejarlo ahí perenne, y reservar el Mi 11

No se las medidas del Xiaomi 12, pero el 11 NO ENTRA en la guantera, lo llevo "suelto" dejado caer sobre la pestaña que debería de sujetarlo.
Con carga inalambrica he estado mirando y el iPhone SE nuevo es de lo mejorcito a precios "comedidos", yo me había decantado por el Samsung Galaxy S20 FE que anda en precio más o menos similar. Aunque de momento, voy a comprar algo de backmarket sin carga inalambrica y con buen procesador para dejarlo esclavo a la moto.

Muchísimas gracias, esa es la solución que veo mejor para no joder las cámaras de los móviles buenos, voy a apañar un móvil que quepa bien en la guantera de segunda mano para dejarlo ahí perenne, y reservar el Mi 11
Creo que es la mejor solución. Tener un móvil exclusivo para la RT , muy ligerito de apps y demás, solamente la app Connected y RadarBot, OneDrive para descargar rutas grabaddas en GPX y algo de música en mi caso ya que no soy muy amigo de spotify ni musica en strem, carga siempre con cable porque se calienta menos y la verdad......cero problemas. Conexión de datos vía compartir con el móvil personal . La app de Connected se sincroniza automaticamente entre ambos móviles, es decir, busco, modifico rutas en mi iPhone personal y cuando abres la app en el iPhone de la moto ya tienes toda la información actualizada.
Es un poco rollo cuando paras porque cuesta volver a conectar, reiniciar app connected, etc.. todo pero como ya dije antes el sistema de reconexión es lento por las mismas conexiones bluetooth/wifi de la moto.

Última edición:
No se las medidas del Xiaomi 12, pero el 11 NO ENTRA en la guantera, lo llevo "suelto" dejado caer sobre la pestaña que debería de sujetarlo.
Con carga inalambrica he estado mirando y el iPhone SE nuevo es de lo mejorcito a precios "comedidos", yo me había decantado por el Samsung Galaxy S20 FE que anda en precio más o menos similar. Aunque de momento, voy a comprar algo de backmarket sin carga inalambrica y con buen procesador para dejarlo esclavo a la moto.
Con un iPhone 8 el pequeño tienes de sobra para navegar y enviar mapas a la tft de la moto, y este modelo vale en torno a los 100-120 € e incluso menos alguno que lleve marcada la pantalla aunque funcione bien el resto del aparato.

Yo tengo un Xiaomi note 10 ahora y este entra como picha al culo. El Xiaomi 12 a secas, ni pro, ni ultra ni nada, el 12 es incluso algo más pequeño que el mio. Así que tiene que entrar de sobra. Si quieres cambiar de tlf es muy buena opción.

Creo que es la mejor solución. Tener un móvil exclusivo para la RT , muy ligerito de apps y demás, solamente la app Connected y RadarBot, OneDrive para descargar rutas grabaddas en GPX y algo de música en mi caso ya que no soy muy amigo de spotify ni musica en strem, carga siempre con cable porque se calienta menos y la verdad......cero problemas. Conexión de datos vía compartir con el móvil personal . La app de Connected se sincroniza automaticamente entre ambos móviles, es decir, busco, modifico rutas en mi iPhone personal y cuando abres la app en el iPhone de la moto ya tienes toda la información actualizada.
Es un poco rollo cuando paras porque cuesta volver a conectar, reiniciar app connected, etc.. todo pero como ya dije antes el sistema de reconexión es lento por las mismas conexiones bluetooth/wifi de la moto.
Una última duda, ¿las llamadas de tu iPhone bueno te entran al casco vía moto, via directa ( emparejando el casco con el móvil ) o pasas de llamadas y cuando paras miras el móvil, si hay alguna interesante, devuelves la llamada, si no, que llemen de nuevo cuando dejes de disfrutar de la moto ?

( Acabo de encontrar un móvil que desechó mi hijo, haré pruebas en el garaje de casa a ver si hay suerte y funciona bien el invento )

Yo tengo un Xiaomi note 10 ahora y este entra como picha al culo. El Xiaomi 12 a secas, ni pro, ni ultra ni nada, el 12 es incluso algo más pequeño que el mio. Así que tiene que entrar de sobra. Si quieres cambiar de tlf es muy buena opción.
efectivamente lo he mirado y el 12 tiene Altura: 152,7 mmAnchura: 69,9 mmGrosor: 8,16 mmPeso: 180 g mientras que el 11 tasa Altura: 164.3mm Anchura: 74.6mm Grosor: 8.06mm Peso: 196g
con lo que es lo que tu dices, entrará bien para ser sujetado por la pestaña, lo que no se es si al ir bien anclado se seguirán jodiendo las cámaras ( que no es la cámara, es el estabilizador y motor de zoom ) o no afectarán las vibraciones.

P.D. No tengo pensado cambiar de móvil, intentaré el truco del doble móvil, si veo que es muy engorroso, tiraré de Mi 11 hasta que reviente y lo cambiaré ya por el 12 ( a ver si aguantara hasta los reyes majos y me lo regalo ) :ROFLMAO:
:ROFLMAO:

He leído detenidamente vuestros comentarios: Tuve una GS y era una maravilla. Ahora tengo una RT del 2011 y os tengo que decir que estoy encantado. También he probado en BMW una 1250 y espectacular
Resumen: Queridos foreros, os quedéis con lo que os quedéis es un lujo y una gozada.
Saludos afectuosos.

Una última duda, ¿las llamadas de tu iPhone bueno te entran al casco vía moto, via directa ( emparejando el casco con el móvil ) o pasas de llamadas y cuando paras miras el móvil, si hay alguna interesante, devuelves la llamada, si no, que llemen de nuevo cuando dejes de disfrutar de la moto ?

( Acabo de encontrar un móvil que desechó mi hijo, haré pruebas en el garaje de casa a ver si hay suerte y funciona bien el invento )
En principio paso de llamadas cuando voy en la moto, aunque si espero algo importante o es una ruta de muchos días desvío el iphone personal al de la moto que lleva una tarjeta SIM prepago sin saldo y sin datos pero puede recibir llamadas. El intercomunicador de mi casco va emparejado con la moto y así puedo escuchar las indicaciones de navegación de la app connected y las llamadas que entran por el iPhone de la moto y como se pueden ver en la TFT es más cómodo para contestarlas o colgar aunque ya te digo que para rutas cortas si me llaman ya contestaré luego o que vuelvan a llamar. ;)

Alguien sabe aproximadamente cuanto tardan en entregar la RT ?

Atrás