Gácias por el comentario. La verdad es que el control de velocidad lo utilizo mucho, en autopista/autovia claro, tanto en coche como en todas las motos que he tenido en tiradas largas ya que no soy de los de coger ferry y según que viajes no hay mas remedio que tragar largos trayectos de autopista/autovia. No se si lo voy a utilizar y si me voy a acostumbrar al ACC pero también pienso que a la hora de vender la moto en un futuro puede ser motivo de venderla mejor ya que es un accesorio que lleva de serie la moto excepto las unidades que nos cogió la crisis de los xips.
Personalmete creo que si el control de velocidad lo usas mucho, el ACC lo vas a usar siempre junto con él, te acostumbras en 0,5 seg. El ACC no es más que un control de crucero avanzado, en el cual cuando no hay nadie delante actua como tal, pero si detecta un vehiculo adapta tu velocidad para que no te lo comas.
A mi adelantando nunca se ha equivocado detectando vehiculos en curva, y llevo ya unos Km de autopista (quizas demasiados).