Hola, de la cúpula no te puedo decir ya que llevo la original, se de compis que llevan tanto la Puig como la wunderlich ( maratón)y ambos hablan bien, aunque el de la Puig me comentaba que le distorsiona un poco la visión según la altura que le de, el de la maratón va encantado dice que le cubre todo en altura y en anchura ( no le da aire en los brazos). De los guantes si te puedo comentar, ya que he utilizado de casi todo, ( sotoguantes, manoplas, y diversos modelos de guantes) cada uno con sus pro y contras. Los sotoguantes te atenúan bastante el frio, pero si los guantes te estan justitos te costara trabajo meter y sacarlos del guante ( no es mala opcion). Las manoplas muy bien, te atenúan el frio mas que los sotoguantes, pero en la rt son un coñazo, te quitan visión del los espejos y para mi gusto también te modifican tu forma de conducir al tener que meter las manos rectas. Aquí tienes la opción de colocar espejos de varilla ( antiestéticos pero eficaces) y resuelto el problema. Y ahora para mi la gran solucion, los calefactables que una vez que los pruebas ya no quieres otra cosa. Con eso se acabo las manos frías y lo del cable para conectarlos no es problema ya que lo sacas directo de la batería ( en rutas cortas utilizo las baterias del propio guante) hacia un lateral donde lo conectaras con los guantes y al terminar vuelves a meter el cable debajo del asiento, con esto te digo que el cable siempre lo tengo conectado y esta debajo del asiento y lo saco cuando hace falta. Espero que este comentario te ilumine la mente ?