lgca
Curveando
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me he equivocado
Decías un poco?
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me he equivocado
Yo apuesto por Nokia ?.Eso te lo ha contestado un sistema automatizado casi seguro, no es ni un copia pega, ponen un teléfono para soluciones.
mañana llamaré a ver que teléfono viejo me aconsejan comprar, será Blackberry? o un Sony Ericson?
rescato mi 6111 del cajon desastre... también voy a ver si rescato mi XR 600R y a cruzar dunas de nuevo, tanta tonteria de ESA de GPS y de carga inalambrica, si es que no estáis homologadosYo apuesto por Nokia ?.
Pues no sé quién contestó pero se han tirado una semana para esa respuesta
A ver dónde ibas a poner las pegatinas reflectantes en esa moto!!! ?Como esta era la mía. Gasofa, aceite, un cambio de filtro de vez en cuando y cada DOS de vez en cuando las bujías, que se veían y las sacabas tu con la llave la mar de fácil. un buen galgueo y a cruzar las dunas a una rueda MAAAAQUINON!!!!!!!!
Se me ponen los pelos de punta al recordarla
Ver el archivo adjunto 376138
Es 4cm más alta que la original... El problema de la Puig es que protege "demasiado", en posición baja ya es un muro, mido 1,80 pelados. No se yo si cortarla será la solución para mi. No busco tampoco que me aísle totalmente como creo que seria el caso de la Wunderlich... No se, lo mismo ahora que llega el tiempo más fresco vuelvo a poner laPuig y voy mirando.La Puig la puedes cortar. yo la tengo con 6 cm menos
Ya he visto la WRS (no la conocia) pero creo a simple vista que se diferencia poco a la original. Yo tango la Wunderlich y esa si mejora y protege mucho mas.
Lo del botón me pasa a mi pero hasta que no la deje para revisión no me preocupaBuenas noches. Mi RT es del 2022 y antes del verano tuve un par de veces fallo en el botón de arranque. Al pulsar el botón rojo para arrancar la moto no hacía absolutamente nada. Como fueron un par de veces bastante espaciadas y no volvió a pasar no hice demasiado caso. Este mes de Octubre en una salida que hice me falló tres veces. Cuando esto me pasa, al presionar varias veces el botón al final acaba arrancando. Parece un mal contacto del botón y me da miedo que me deje colgado, pero también pienso que si fuera un mal contacto lo haría mas seguido y no es así. A ver si a alguien le ha pasado esto y me puede decir a que es debido. Gracias de antemano
Aprovecho para preguntar que tal os funciona la pantalla de navegación con el móvil los que tengáis iPhone actualizado a la versión 17. Con anteriores actualizaciones me ha dado problemas de conexión.
Muchas graciasBuenos días lo del botón a mi también me ha pasado, pero me he fijado que me he acercado muy rápido a la moto y no le ha dado tiempo a leer la llave.
Si me acerco y espero un par de segundos no me pasa, es mas, desde que lo hago así no me ha vuelto a pasar. Comprobarlo por si es eso.
El problema que tiene iTEP es con el botón de arranque, el rojo. Esto que dices supongo que te habrá pasado con el botón de contacto, el negro. SI le das al rojo sin antes haber dado el contacto con el negro, obviamente no va a arrancar...Buenos días lo del botón a mi también me ha pasado, pero me he fijado que me he acercado muy rápido a la moto y no le ha dado tiempo a leer la llave.
Si me acerco y espero un par de segundos no me pasa, es mas, desde que lo hago así no me ha vuelto a pasar. Comprobarlo por si es eso.
10,25 pulgadas¿Alguien me puede decir las medidas que tiene la tft de la 1250 RT?
Estoy dándole al buscador pero no encuentro el dato
La que tiene un 50 en el código de cifras, no recuerdo el cifrado entero.Q versión tienes?
Gracias, pero me refería a centímetros de ancho y alto10,25 pulgadas
Pues ni te cuento la app Conneted con sus famosas "desconnected"Yo también prefiero a TT antes que Garmin. Tengo el navigator IV y no consigo que las rutas de basecam se carguen con el mismo itinerario en el GPS.
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Lo mismo dígo, RT 1250 de Marzo 2022, 36.600 km por España, Francia y Portugal, con un Samsung S9 + como único teléfono para todo, y sin ningún tipo de problema, conexiones perfectas, va siempre conectado, vaya en mi bolsillo, vaya en su compartimento, en viaje siempre uso cable de conexión USB, dado que no me gusta las cargas por inducción, en mi opinión recalientan demasiado las baterías. Las rutas me cargan perfectamente, tanto las que realizo en google maps debidamente pasadas a formatos GPX como las que creo en la propia aplicación.No quiero sembrar polémica pero tampoco me parece bien que se cree esta confusión entre los nuevos usuarios. En mi caso con una 1250 RT de junio/2023 me funciona la navegación sin ningún problema dejando un móvil esclavo en la moto. Compré un Samsung Galaxy A6 de segunda mano por 50€, y lo he conectado por cable para que se caliente menos en verano. Me funciona toda la navegación sin problema ninguno.
Y el tuyo personal lo sigues teniendo conectado a la moto y las llamadas la música etc ¿normal? Cómo los tienes conectados?No quiero sembrar polémica pero tampoco me parece bien que se cree esta confusión entre los nuevos usuarios. En mi caso con una 1250 RT de junio/2023 me funciona la navegación sin ningún problema dejando un móvil esclavo en la moto. Compré un Samsung Galaxy A6 de segunda mano por 50€, y lo he conectado por cable para que se caliente menos en verano. Me funciona toda la navegación sin problema ninguno.
Para final de noviembre me entregan la RT. Ya veremos si al final tengo que poner un soporte para el móvil.
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Y el tuyo personal lo sigues teniendo conectado a la moto y las llamadas la música etc ¿normal? Cómo los tienes conectados?
Lleva el esclavo una SIM, ¿No?
No se lo preguntes a Javierr porque te dirá que los de Android JajajajajajajaPor cierto, este fin de semana pasado: 4 motos con Navigator, y la mía con TFT. Pasamos por zonas en obras y también tuvimos que recalcular alguna vez al equivocarnos de salida en la autopista. A quién le fue todo estupendamente y quiénes fueron los que no sabían por dónde iban?
jajajajajajajajajaMe tienes enfilao eh, tu y alguno mas, para que me nombras?, ignórame como hacen algunos y hago yo, es fácil, pruébalo
Tengo una SIM de Simyo con un coste de 1 o 2€ por mes solo para datos. No me gustan las llamadas en la moto (por la distracción que suponen) por lo que, si alguien me tiene que llamar por una urgencia, ya saben que me pueden llamar a ese otro número. Todo esto me lo enseñó un compañero JavierSoto muy amablemente desde Sevilla. Aprovecho para enviarle un saludo, y para darle de nuevo las gracias.Y el tuyo personal lo sigues teniendo conectado a la moto y las llamadas la música etc ¿normal? Cómo los tienes conectados?
Lleva el esclavo una SIM, ¿No?