BMW R 1250 RT 2021

No, no, me ha pasado después de poner el negro del contacto (para que empiece el casco a conectarse), ir a cerrar la puerta del trastero y al volver darle rápido al rojo y no funcionar.
Esperar un par de segundos, volver a darle y sin problemas.

A mi me ha pasado alguna vez y la única solucion que he encontrado es mover la palanca del cambio un poco para arriba o abajo, entonces arranca con el botón rojo. No sé porque aunque el cambio marque el neutral en verde no está bien engranado y no se puede arrancar

Pues vaya, el problema es que siempre tengo el miedo si va a arrancar. La llevé a revisión hace poco y les comenté lo del fallo del botón y me dijeron que no habían encontrado ningún fallo. Que lo tuviera en observación y que si me volvía a pasar que apagara el contacto de la moto y lo volviera a conectar. La verdad es que esto aún no lo he probado ya que siempre a la segunda o tercera pulsación ha arrancado.

¿Alguien me puede decir las medidas que tiene la tft de la 1250 RT?
Estoy dándole al buscador pero no encuentro el dato

Q versión tienes?
La que tiene un 50 en el código de cifras, no recuerdo el cifrado entero.

Por cierto, he visto que eso me pasa cuando la gasolina rebosa al repostar; antes no me pasaba nunca, ni rebosando ni sin hacerlo.

Última edición:
Otra cosa nueva que me pasa desde la actualización de iOS:
Si paso la navegación a pantalla entera y juego con el zoom, al volver a pasarla al tercio derecho no se ve bien. Tengo que volver a la pantalla grande para ajustar el zoom a un punto determinado, que es el único que funciona para el tercio derecho.

Dos cosas más:
Mi iPhone 8 que utilizaba solo para la app Connected, ahora va muy lento y se calienta mucho. Lo he tenido que descartar porque se colgaba mucho y era desesperante utilizarlo.

La otra cosa es que me ha salido a veces lo del mapa en blanco que comentan algunos, pero a mi se me soluciona pasando el navegador a pantalla grande y jugar un poco con el zoom, además de ir a alguna de las funciones del navegador como si las quisiera cambiar (saltar waypoint, por ejemplo). Al volver atrás y poner el navegador en el tercio derecho, entonces lo veo todo bien.

Total, que iré a que me pongan la última versión en la TFT para ver si estas historias se solucionan. El concesionario se resiste a hacerlo, pero habrá que ponerse exigente.

La parte de arriba de la pantalla mide 30cm, la zona de abajo 1 cm mas ya que no es un rectángulo perfecto y 12,5cm de alto

Ok, genial. Muchas gracias.
Necesitaba el dato para saber si mi TomTom podría llegar a tapar algo de información de la TFT.
El menda seguirá con el TT en la próxima 1250 RT que estoy en proceso de adquisición.

Yo también prefiero a TT antes que Garmin. Tengo el navigator IV y no consigo que las rutas de basecam se carguen con el mismo itinerario en el GPS.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Yo también prefiero a TT antes que Garmin. Tengo el navigator IV y no consigo que las rutas de basecam se carguen con el mismo itinerario en el GPS.

Pues ni te cuento la app Conneted con sus famosas "desconnected"
?

Para final de noviembre me entregan la RT. Ya veremos si al final tengo que poner un soporte para el móvil.

No quiero sembrar polémica pero tampoco me parece bien que se cree esta confusión entre los nuevos usuarios. En mi caso con una 1250 RT de junio/2023 me funciona la navegación sin ningún problema dejando un móvil esclavo en la moto. Compré un Samsung Galaxy A6 de segunda mano por 50€, y lo he conectado por cable para que se caliente menos en verano. Me funciona toda la navegación sin problema ninguno.

No quiero sembrar polémica pero tampoco me parece bien que se cree esta confusión entre los nuevos usuarios. En mi caso con una 1250 RT de junio/2023 me funciona la navegación sin ningún problema dejando un móvil esclavo en la moto. Compré un Samsung Galaxy A6 de segunda mano por 50€, y lo he conectado por cable para que se caliente menos en verano. Me funciona toda la navegación sin problema ninguno.
Lo mismo dígo, RT 1250 de Marzo 2022, 36.600 km por España, Francia y Portugal, con un Samsung S9 + como único teléfono para todo, y sin ningún tipo de problema, conexiones perfectas, va siempre conectado, vaya en mi bolsillo, vaya en su compartimento, en viaje siempre uso cable de conexión USB, dado que no me gusta las cargas por inducción, en mi opinión recalientan demasiado las baterías. Las rutas me cargan perfectamente, tanto las que realizo en google maps debidamente pasadas a formatos GPX como las que creo en la propia aplicación.

Y el tuyo personal lo sigues teniendo conectado a la moto y las llamadas la música etc ¿normal? Cómo los tienes conectados?

Lleva el esclavo una SIM, ¿No?

Por cierto yo he llevado un solo móvil también y no me quejo. Al principio fallaba pero ya va bien. Ahora que he cambiado de móvil quiero dejar el viejo de esclavo siempre en la moto

Prefiero perder la navegación antes que cambiar iOS por Android
Prefiero perder la navegación antes que cambiar la Rt por otra moto, para mi es la mejor, cumple con mis tres exigencias irrevocables, cardan, telelever y protección, cosa que el resto de motos carecen, solo se le acerca la GSa y las K Gt/L, pero no le llegan, es así.
Ah, y la Goldwing
A ver la futura Adventure

Última edición:
Yo vengo de la LT y de la GS y digo lo mismo, me quedo en RT. No he tenido ojos para la K.

Para final de noviembre me entregan la RT. Ya veremos si al final tengo que poner un soporte para el móvil.

Yo no lo haría. Ir con un móvil o un GPS en un soporte satélite, aparte de afear la moto, es un atraso y es absolutamente innecesario.

Yo he mencionado alguna cosa que no me ha ido bien últimamente, pero en general estoy muy contento con la navegación a través de la TFT. Me he pateado medio mundo con ella y aún no ha llegado el momento que me haya dejado tirado, como sí me pasó con el petardo del Navi VI.

Como todo, la TFT necesita que uno se acostumbre a ella y sepa sacarle rendimiento a la vez que le conoce los puntos débiles (qué sistema no los tiene?) para capearlos lo mejor posible. Una vez se conocen las capacidades del conjunto, mi impresión es de notable alto.

Última edición:
Y el tuyo personal lo sigues teniendo conectado a la moto y las llamadas la música etc ¿normal? Cómo los tienes conectados?

Me uno a esta pregunta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dentro de un mes o antes seguro que funcionará otra vez gracias a alguna actualización, bien sea de la moto, iOS o de la app, y en 2024 cuando actualicen a iOS 18, vuelta a empezar con los fallos, ha sido así desde que sacaron la moto en 2020. Ahora si, ahora no, como los intermitentes.
Los que tenéis Android ahora mismo tenéis la moto perfecta sin fallos de conectividad.
Yo casi perfecta, no tolero esos errores
No me imagino reiniciando una cosechadora cada dos por tres en plena campaña con la tormenta amenazando, ahora bien, como la moto la quiero para jugar, forma parte de la diversión perder conexiones y aparecer en un pueblo en medio de la niebla sabe dios donde preguntando por donde se va pa la casa, jjjj
Es mi juguete de adulto, mi herramienta de trabajo desde luego que no.

Desvariando…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto, este fin de semana pasado: 4 motos con Navigator, y la mía con TFT. Pasamos por zonas en obras y también tuvimos que recalcular alguna vez al equivocarnos de salida en la autopista. A quién le fue todo estupendamente y quiénes fueron los que no sabían por dónde iban?

Por cierto, este fin de semana pasado: 4 motos con Navigator, y la mía con TFT. Pasamos por zonas en obras y también tuvimos que recalcular alguna vez al equivocarnos de salida en la autopista. A quién le fue todo estupendamente y quiénes fueron los que no sabían por dónde iban?
No se lo preguntes a Javierr porque te dirá que los de Android Jajajajajajaja

Con una RT del 2023 con casi 8000 recorridos por España y de maravilla la TFT y perfecto el navegador.
Por cierto el teléfono es un REDMI 11

Me tienes enfilao eh, tu y alguno mas, para que me nombras?, ignórame como hacen algunos y hago yo, es fácil, pruébalo
jajajajajajajajaja
Enfilado? si no te nombro para nada, era una coña por como has defendido mensajes antes a iOS, aunque leyendo no te hayas dado cuenta, pero tranquilo, para que no haya malos entendidos te ignoraré aunque escribas 10 mensajes con una frase en cada uno porque no los editas, date por ignorado.

Tengo una SIM de Simyo con un coste de 1 o 2€ por mes solo para datos. No me gustan las llamadas en la moto (por la distracción que suponen) por lo que, si alguien me tiene que llamar por una urgencia, ya saben que me pueden llamar a ese otro número. Todo esto me lo enseñó un compañero JavierSoto muy amablemente desde Sevilla. Aprovecho para enviarle un saludo, y para darle de nuevo las gracias.

a los que llevan dos móviles en la moto, el esclavo y el personal.
Necesito llevar el personal conectado a la moto y manejarlo, osea, poder llamar y recibir. El esclavo está sólo para los datos del gps de la moto.
¿hay forma de conectarlo así? estoy combinando pero no encuentro la forma.

a los que llevan dos móviles en la moto, el esclavo y el personal.
Necesito llevar el personal conectado a la moto y manejarlo, osea, poder llamar y recibir. El esclavo está sólo para los datos del gps de la moto.
¿hay forma de conectarlo así? estoy combinando pero no encuentro la forma.
Con una multiSIM, en el caso de vodafone se llama multiSIM one number:

Mismo número y misma tarifa​

Utiliza tu número de teléfono y tu tarifa (datos, llamadas y SMS) en el dispositivo que más te convenga y sin cambiar la SIM

Sincronización de datos​

Tendrás tus apps y contenido sincronizado en todos tus dispositivos conectados.

Tendrás dos moviles, como si fuera solo uno. El que uses habitualmente cuando vayas en moto no lo usaras y te saltara el esclavo, que solo utilizaras para llamadas y navegación, y la aplicación de radares si es que la llevas.

Supongo que todas las compañías telefónicas tendrán el mismo sistema. Espero haberte ayudado.

Saludos.

Con una multiSIM, en el caso de vodafone se llama multiSIM one number:

Mismo número y misma tarifa​

Utiliza tu número de teléfono y tu tarifa (datos, llamadas y SMS) en el dispositivo que más te convenga y sin cambiar la SIM

Sincronización de datos​

Tendrás tus apps y contenido sincronizado en todos tus dispositivos conectados.

Tendrás dos moviles, como si fuera solo uno. El que uses habitualmente cuando vayas en moto no lo usaras y te saltara el esclavo, que solo utilizaras para llamadas y navegación, y la aplicación de radares si es que la llevas.

Supongo que todas las compañías telefónicas tendrán el mismo sistema. Espero haberte ayudado.

Saludos.
eso seria lo perfecto, pero tengo dos numeros de dos cias. diferentes y no tengo opción a multi sim
Muchas gracias por la info

eso seria lo perfecto, pero tengo dos numeros de dos cias. diferentes y no tengo opción a multi sim
Muchas gracias por la info
Pues solo te queda jugar... y probar a ligar ambos teléfonos a la moto... y ver como responde., nunca lo he probado, pero si que he visto en un reportaje de BMW al principio que se podían conectar mas de un teléfono. Si se puede o no ya no te lo puedo decir.

Un saludo.

seria lo suyo, pero es que no doy con la tecla, voy a seguir investigando a ver si puedo

Eso no vas a poder hacerlo. En la moto puedes emparejar más de 1 teléfono y después escoger cuál vas a utilizar en cada momento pero no puedes utilizar 2 a la vez.

Lo único que puedes hacer es, si tu intercomunicador lo permite, emparejar 1 teléfono a la moto y esta al intercomunicador. Después emparejas el segundo teléfono a otro canal del intercomunicador. De esa manera podrás recibir y hacer llamadas desde los 2 teléfonos pero el teléfono que tienes emparejado al intercomunicador lo tendrás que utilizar únicamente a través del intercom, es decir que no verás nada en la pantalla de la moto.

La parte de arriba de la pantalla mide 30cm, la zona de abajo 1 cm mas ya que no es un rectángulo perfecto y 12,5cm de alto
Hoy he comprobado el cuadro con esferas de mi moto y curiosamente mide exactamente igual.
La TFT es una media regular y las esferas es irregular, pero las medidas máximas son las mismas.
Gracias por el dato

¿Será posible que el nuevo Navegador de BMW no sea compatible con RT anteriores? Me extraña muchísimo...
Compatibilidad

Ver el archivo adjunto 378895
Tiene su lógica, la nueva Rt no lleva ya el soporte para acoplar un navegador. En el modelo anterior seguramente si se pueda poner pero no en las actuales… a no ser que hagas algún invento.

Edito el mensaje… creo entender que la tuya es anterior al modelo tft… entonces ya no tendría tanta lógica. Que raro!!

Por cierto que por lo que ando leyendo en otros hilos creo que están incluyendo ahora en la revisión de los 60000 km el cambio de cardan tanto en las gs como en las Rt, sean de guardia civil o no. A ver si alguien sabe más del tema!!

Tiene su lógica, la nueva Rt no lleva ya el soporte para acoplar un navegador. En el modelo anterior seguramente si se pueda poner pero no en las actuales… a no ser que hagas algún invento.

Edito el mensaje… creo entender que la tuya es anterior al modelo tft… entonces ya no tendría tanta lógica. Que raro!!
Entiendo que @RAIMUNDODA se refiere a las RT's que tienen el hueco/lugar para poner un navegador, no en las actuales RT's, que ya lo llevan incorporado.

Eso no vas a poder hacerlo. En la moto puedes emparejar más de 1 teléfono y después escoger cuál vas a utilizar en cada momento pero no puedes utilizar 2 a la vez.

Lo único que puedes hacer es, si tu intercomunicador lo permite, emparejar 1 teléfono a la moto y esta al intercomunicador. Después emparejas el segundo teléfono a otro canal del intercomunicador. De esa manera podrás recibir y hacer llamadas desde los 2 teléfonos pero el teléfono que tienes emparejado al intercomunicador lo tendrás que utilizar únicamente a través del intercom, es decir que no verás nada en la pantalla de la moto.
asi es como lo llevo yo y va perfecto

Hola a tod@s....
Alguien me podría facilitar cómo conseguir el manual de Taller de nuestra moto.??
Estoy dispuesto a satisfacer el precio de coste.
Gracias compañeros...... Vsss.

Hola a tod@s....
Alguien me podría facilitar cómo conseguir el manual de Taller de nuestra moto.??
Estoy dispuesto a satisfacer el precio de coste.
Gracias compañeros...... Vsss.
Yo llevo desde que llegó a mi garaje detrás de él y ya lo doy por imposible. Creo que más que un documento es un programa con su base de datos y por lo tanto imposible de sacar de BMW.
Yo tengo los de todas las motos que he tenido hasta hoy y son todos un PDF

Atrás