Rabianegra
Curveando
Y sabes por qué no está disponible en el configurador el modelo 2020?
Ya no hay opción a comprar la moto con los accesorios que uno quiera?
Ya no hay opción a comprar la moto con los accesorios que uno quiera?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No. La moto ya no se puede pedir a fábricaY sabes por qué no está disponible en el configurador el modelo 2020?
Ya no hay opción a comprar la moto con los accesorios que uno quiera?
Si te refieres a Triocar, creo que atienden por teléfonohola
aquí en Gijón hay una 1250 RT roja, por si hay alguien interesado, lo que pasa es que ahora está todo lo no esencial cerrado por la pandemia, pero esta abierto el taller que para informar igual sirve.
entonces todo apunta que hasta primavera no habrá nueva RT, y nos queda la duda de si habrá modificaciones de última hora o no, en fin....... ver veremos, paciencia compañeros, que todo llega.
saludos
si ese mismo Dani.Si te refieres a Triocar, creo que atienden por teléfono
Si quieres, sin problemasi ese mismo Dani.
te puedo hacer unas consultas por privado?
Dani cuando os llegan a vosotros (soy ricardo) ??, es preciosa esta rt, parece otra moto. La vendereis muy bien.Si quieres, sin problema
Totalmente de acuerdoHola,
la RS lleva el TFT también como tableta añadida y nadie ha dicho nada. No os entiendo, a mi me parece que queda fenomenal, pero, sobre todo, lo que importa es la funcionalidad. Y, sobre el papel, da más de lo que se esperaba.
Todo lo que se pedía, menos las pìñas retroiluminadas, lo han puesto. No hace falta ni más potencia, ni chasis, ni frenos ni protección al frio/calor. Hay moto para rato.
Yo ahora únicamente pediría lo de las piñas, me parece imprescindible en una moto viajera, y un sistema start/stop. Añado que el TFt sea compatible android auto/car play (cosa que me temo no va a ser a corto plazo), querrán aguantar la bmw connect hasta que la gente diga basta..
Saludos,
Alex
No les hagas el mas mínimo caso a esos "peces gordos". En la mayoría de casos saben menos que nosotros (dicho por ellos).Hoy me han comentado un pez gordo de BMW ibérica España , que por política de empresa , negocio , marketing o como le queramos llamar mientras que queden RT en las campas y en concesionarios sin matricular de la 2020 no van a dejar empezar a realizar pedidos y menos hacer configuraciones .
Pues coño hacer súper ofertas con las motos que tenéis , pero como saben que van a vender las actuales sin bajar un duro y los que quieran la 2021 que se esperen, que también las tendremos vendidas
Que sobrados
eso mismo estaba pensando yo, porque no lo habrán hecho para nuestros modelos, de hecho creo que si se compra la tija y la barra valdrá para las versiones anteriores, pero será caro muy caro.Por fin ya se le puede poner en opción un manillar y quitar los semi-manillares, con lo cual se mejorá mucho en ergonomía jugando con distintos tipos de alzas de manillar sencillos y además tendrá mejor brazo de palanca para moverla al igual que una GS
eso mismo estaba pensando yo, porque no lo habrán hecho para nuestros modelos, de hecho creo que si se compra la tija y la barra valdrá para las versiones anteriores, pero será caro muy caro.Por fin ya se le puede poner en opción un manillar y quitar los semi-manillares, con lo cual se mejorá mucho en ergonomía jugando con distintos tipos de alzas de manillar sencillos y además tendrá mejor brazo de palanca para moverla al igual que una GS
Así se pierden ventas esta mas que demostrado, tiene que haber otra razón.Hoy me han comentado un pez gordo de BMW ibérica España , que por política de empresa , negocio , marketing o como le queramos llamar mientras que queden RT en las campas y en concesionarios sin matricular de la 2020 no van a dejar empezar a realizar pedidos y menos hacer configuraciones .
Pues coño hacer súper ofertas con las motos que tenéis , pero como saben que van a vender las actuales sin bajar un duro y los que quieran la 2021 que se esperen, que también las tendremos vendidas
Que sobrados
ciertamente, es una opción que yo también estoy barajando, solo me descoloca que parece que a la Bagger de Honda no le entra el casco en la maleta.......pero creo que iré a probarlaPues nada, a esperar... de todas formas, por lo leído y visto el precio el el configurador se pone la rt en 27k y pico!!! casi a precio de goldwing (la bagger), si esta no rasca mucho las estriberas será una opción a tener en cuenta, son motos diferentes pero la honda me encanta...
Como la hubieras diseñado tu?Yo no digo que la pantalla TFT este mal, y pienso que se debería haber puesto antes. Es solo ese diseño tan cuadrado y nunca mejor dicho no me cuadra sobre una moto.
Yo no soy diseñador de vehículos, y el que diseño la pantalla poco se rompió el coco, ese diseño de pantalla es el primero que habría hecho mi nieta de 8 años.
No tiene nada que ver una moto con la otra.Pues nada, a esperar... de todas formas, por lo leído y visto el precio el el configurador se pone la rt en 27k y pico!!! casi a precio de goldwing (la bagger), si esta no rasca mucho las estriberas será una opción a tener en cuenta, son motos diferentes pero la honda me encanta...
Pues a mi en los coches me parecen horrendas , con lo bien que quedan en los coches que la llevan integrada en el salpicadero, encima será por espacio.......Como la hubieras diseñado tu?
Repito, los Mercedes, Audi, BMW, etc de los últimos años las llevan igual y nadie ha dicho nada.
A mí si me gusta.
integrada en el salpicadero????????Como la hubieras diseñado tu?
Repito, los Mercedes, Audi, BMW, etc de los últimos años las llevan igual y nadie ha dicho nada.
A mí si me gusta.
Unas páginas más atrás dejé esto para lo diseñadores de BMW ?Creo que lo suyo sería una cosa así y no creo que para una marca como BMW sea difícil, de echo ese cuadro es de uno de sus coches.Ver el archivo adjunto 211582
pues tendremos que pasar por el aro porque no hay otra opción pero... no quiere decir que nos guste el pegoteLo dicho. A mí no me disgusta, espero verla en directo para poderlo confirmar.
Eso sí.... espero que a todos los que no os guste no compréis la moto con ese "pegote" jejejee
Hola,Hoy me han comentado un pez gordo de BMW ibérica España , que por política de empresa , negocio , marketing o como le queramos llamar mientras que queden RT en las campas y en concesionarios sin matricular de la 2020 no van a dejar empezar a realizar pedidos y menos hacer configuraciones .
Pues coño hacer súper ofertas con las motos que tenéis , pero como saben que van a vender las actuales sin bajar un duro y los que quieran la 2021 que se esperen, que también las tendremos vendidas
Que sobrados
No tiene nada que ver una moto con la otra.
La Bagger es postureo y para el mercado americano. Para mí, no es la moto ideal para viajar.
Hola,
lo dudo mucho, primero porque no hay (casi) RT en la campa, y segundo porque esta gente se mueve con un calendario determinado que no da mucho margen.
Es seguramente lo que hemos comentado en otras ocasiones, la moto se presentó a toda prisa, pero debe de faltar algo.
no la he probado; pero no estoy muy de acuerdo, el poco capaz topcase de la tourer lo sustituyes en este caso por una bolsa en condiciones, una cúpula grande y a correr. Siempre que haya DCT y demás. Aunque hay muchos americanos que prefieren la manual. De hecho en una prueba española dijeron que el cambio de manual de la GW era espectacular y que tendrían muchas dudas.
Lástima de maletas laterales que no entra un casco para el paseo dominical o recados. Sé que existe la opción de tapas ampliadas, pero el precio es bestial. (imagino que si puedes comprar una moto de casi 40.000, los 1.500-2.000 de las tapas extra tampoco te van a afectar tanto.
Aquí en el foro tenemos a un apasionado (Montecristo) que ha hecho muchos kms sobre una K1600bagger encantado de la vida. Ahora tiene, no se si ha vendido la K, la GW, quizás nos lea y pueda contarnos impresiones entre una y otra.
De la GW resulta tremendamente atractivo el DCT y todo lo demás que han hecho. Hay un antes y un después, pero son 380+kg y eso es mucha tela, por mucho que en marcha se disimulen. Las inercias están ahí. Tema dinero aparte, eso es otro problema.
En todo caso lo que si que no son es comparables con la RT en sentido estricto. Con la RT llegas igual de descansado y cuando hay curvas se defiende sin esfuerzo alguno por tu parte; en las motos bastante más pesadas como la K y la GW, yo me noto más vendido, como que tengo que luchar con ella. Claro que un tio con manos puede ir rápido con ellas, pero iría "más" rápido" con la RT.
Saludos,
Alex
Lo has clavado...no la he probado; pero no estoy muy de acuerdo, el poco capaz topcase de la tourer lo sustituyes en este caso por una bolsa en condiciones, una cúpula grande y a correr.
plenamente de acuerdoHola,
lo dudo mucho, primero porque no hay (casi) RT en la campa, y segundo porque esta gente se mueve con un calendario determinado que no da mucho margen.
Es seguramente lo que hemos comentado en otras ocasiones, la moto se presentó a toda prisa, pero debe de faltar algo.
no la he probado; pero no estoy muy de acuerdo, el poco capaz topcase de la tourer lo sustituyes en este caso por una bolsa en condiciones, una cúpula grande y a correr. Siempre que haya DCT y demás. Aunque hay muchos americanos que prefieren la manual. De hecho en una prueba española dijeron que el cambio de manual de la GW era espectacular y que tendrían muchas dudas.
Lástima de maletas laterales que no entra un casco para el paseo dominical o recados. Sé que existe la opción de tapas ampliadas, pero el precio es bestial. (imagino que si puedes comprar una moto de casi 40.000, los 1.500-2.000 de las tapas extra tampoco te van a afectar tanto.
Aquí en el foro tenemos a un apasionado (Montecristo) que ha hecho muchos kms sobre una K1600bagger encantado de la vida. Ahora tiene, no se si ha vendido la K, la GW, quizás nos lea y pueda contarnos impresiones entre una y otra.
De la GW resulta tremendamente atractivo el DCT y todo lo demás que han hecho. Hay un antes y un después, pero son 380+kg y eso es mucha tela, por mucho que en marcha se disimulen. Las inercias están ahí. Tema dinero aparte, eso es otro problema.
En todo caso lo que si que no son es comparables con la RT en sentido estricto. Con la RT llegas igual de descansado y cuando hay curvas se defiende sin esfuerzo alguno por tu parte; en las motos bastante más pesadas como la K y la GW, yo me noto más vendido, como que tengo que luchar con ella. Claro que un tio con manos puede ir rápido con ellas, pero iría "más" rápido" con la RT.
No se trata de ir en plan RR, en absoluto, simplemente que te salga lo más fluido posible y que disfrutes.
Por supuesto que hay quién disfruta "domando" una Harley a ver si le saca las cosquillas, pero eso no es mi concepto de diversión.
Saludos,
Alex
plenamente de acuerdo
ojalá hubiera la posibilidad de un DCT en la RT sería la guinda al un pastel perfecto
Estamos hablando de motos conforme salen a la venta.Hola,
lo dudo mucho, primero porque no hay (casi) RT en la campa, y segundo porque esta gente se mueve con un calendario determinado que no da mucho margen.
Es seguramente lo que hemos comentado en otras ocasiones, la moto se presentó a toda prisa, pero debe de faltar algo.
no la he probado; pero no estoy muy de acuerdo, el poco capaz topcase de la tourer lo sustituyes en este caso por una bolsa en condiciones, una cúpula grande y a correr. Siempre que haya DCT y demás. Aunque hay muchos americanos que prefieren la manual. De hecho en una prueba española dijeron que el cambio de manual de la GW era espectacular y que tendrían muchas dudas.
Lástima de maletas laterales que no entra un casco para el paseo dominical o recados. Sé que existe la opción de tapas ampliadas, pero el precio es bestial. (imagino que si puedes comprar una moto de casi 40.000, los 1.500-2.000 de las tapas extra tampoco te van a afectar tanto.
Aquí en el foro tenemos a un apasionado (Montecristo) que ha hecho muchos kms sobre una K1600bagger encantado de la vida. Ahora tiene, no se si ha vendido la K, la GW, quizás nos lea y pueda contarnos impresiones entre una y otra.
De la GW resulta tremendamente atractivo el DCT y todo lo demás que han hecho. Hay un antes y un después, pero son 380+kg y eso es mucha tela, por mucho que en marcha se disimulen. Las inercias están ahí. Tema dinero aparte, eso es otro problema.
En todo caso lo que si que no son es comparables con la RT en sentido estricto. Con la RT llegas igual de descansado y cuando hay curvas se defiende sin esfuerzo alguno por tu parte; en las motos bastante más pesadas como la K y la GW, yo me noto más vendido, como que tengo que luchar con ella. Claro que un tio con manos puede ir rápido con ellas, pero iría "más" rápido" con la RT.
No se trata de ir en plan RR, en absoluto, simplemente que te salga lo más fluido posible y que disfrutes.
Por supuesto que hay quién disfruta "domando" una Harley a ver si le saca las cosquillas, pero eso no es mi concepto de diversión.
Saludos,
Alex
Nadie a dicho eso y repito, son motos totalmente diferentes...Sigo diciendo que la RT no es comparable para nada ni con la Bagger ni con la GW.
Hola,plenamente de acuerdo
ojalá hubiera la posibilidad de un DCT en la RT sería la guinda al un pastel perfecto
creo que no es comparable un DTC con un cambio proHola,
no se que decirte, he disfrutado del cambio DCT en una Xadv hasta hace dos días. Está bien, tiene su gracia, una vez que ya llevas kms te da casi igual frente a un cambio PRO que vaya bien, que no vaya duro.
No me meto en discusiones si un cambio automático no hace lo que tu quieres, porque eso no es cierto. Aparte de que de por si el DCT tercera generación es la leche de efectivo, siempre te queda la leva, muy bien ubicada, para bajar o subir marcha si fuera pertinente. Inmediatamente vuelve a automático y todo sigue fenomenal. En ese sentido los de Honda, en mi opinión, han hecho un trabajo elogiable.
No obstante, ahora que voy en GSA, no lo echo de menos en ningún momento, siempre que lleve PRO. Es más, en motos pesadas el DCT tiene un ligero inconveniente, es muy difícil que no sea un pelín brusco justo en la salida. Es poco, pero suficiente para desestabilizarte en una maniobra prácticamente en parado. Con lo que vas con 1.000 ojos. Esos momentos a mi me dan mucho respeto, hasta el punto de quemarme.
Sé que en la GW por eso trae el asistente que es la reversa del marcha atrás, muy útil y bien pensado. Pero sigue siendo mucho peso el conjunto.
Me consta el buen hacer de la moto tanto en confort con la nueva suspensión delantera, como en efectividad.
Si un día les diera por poner un cambio automático a la RT por supuesto que haría lo imposible por probarlo. Hoy por hoy no lo veo necesario, pero me dejo convencer...
Saludos,
Alex