Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La R18 ya se están entregando. Las frist editionY pobre de los que estén detrás de la r18. Esos llevan sufriendo más tiempo, y viendo vídeos. Pero sin precios por lo que pone en la web
Paciencia, ya queda menos, me dijo un amigo de mi primo que sale con una chica que su suegro trabaja de repartidor de Amazon y de vez en cuando entrega algún paquete a un concesionario de bmw que está semana habrá precios.
Dicho por un pez gordo
Preciosa la verdad.La R18 ya se están entregando. Las frist edition
Si ya hay varias R18 en la calle, yo creo que esa moto al ser mas personalizable lo mismo tarda algo mas el configurador, pero en el concesionario ya se puede configurar y se están vendiendo y entregando, la semana pasada entregaron en Jerez una...
Ya os informaremos de los precios cuando tengamos ese bicho feo entre nuestras piernas
Bueno... o no........ cada uno que consiga lo que pueda
Porque a alguno se le tiene preguntado y no suelta prenda
No nos olvidemos que apartir de enero nos meten una subida de impuestos. Que en una moto como esta supone una subida cercana a los 1000 €.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues sí que cambió el conce desde que no voy por ahí ? ¿ya no esta Juan Bastero como comercial de BMWmotorrad?La R18 ya se están entregando. Las frist edition
Hay que cambiar siempre e ir mejorandoPues sí que cambió el conce desde que no voy por ahí ? ¿ya no esta Juan Bastero como comercial de BMWmotorrad?
Por cierto, en breve os haré una visita ?
Hombre tanto como horrible no, pero que si es una moto que nunca me compraría si, al igual que según que Harley, pero nunca se sabe, a mi me gustaban mucho las naked he tenido 3 y ya nunca mas, uno se hace mayor, en las Trail no me fijaba por que las veía muy altas y pesadas y estaba casi por una RT, y al final super contento en una GS estoy dando bandazos por las carreteras...Para gustos colores, pero para mi es horrible
Eso esta hecho, con quien mejor para tratar la compra de una motoHay que cambiar siempre e ir mejorando
Juan sigue aquí y yo lo acompaño desde hace 3 años
Salúdame cuando vengas y así te conozco
Hay que ver!! Conoces gente en todos los sitios...!!Eso esta hecho, con quien mejor para tratar la compra de una moto
Da un saludo a Fernando Filgueira que anda por ahí, somos buenos amigos.
Hay que tener amigos hasta en el infierno!!!!Hay que ver!! Conoces gente en todos los sitios...!!
joder, vas a salir en CUARTO MILENIO entrevistado por Iker como el caso únicoSin embargo le ha añadido más chuches a la RT que a la GSA.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
???.Concesionario, hoy: "ni p... idea de cuando se va a poder pedir, y mucho menos verla por aquí. Lo que sí está claro es que vendrá en 2021... ya que es una moto anunciada como versión 2021".
Ole, tú!
Esa no es una Trail. Esa se puede comparar a la S1000, no a las GSTiene una pinta estupenda esta Ducati. Yo, si estuviera buscando una trail, me la plantearía muy seriamente...
La pena es que para la RT no haya una competencia parecida y BMW se valga de eso para "chulearnos"... No le pega a esta gran marca la pésima gestión en la comercialización de la RT 2020.
joder, vas a salir en CUARTO MILENIO entrevistado por Iker como el caso único
si te das una vuelta por el hilo de chuches para la GS/A y Aliexpress la lista es interminable
no hace mucho hablamos un colega y yo del tema, es que poco se le puede poner o añadir
fuera bromas... otra cosa es lo que cada uno quiera o considere
Bueno la multistrada tiene la versión enduro con 30 litros de depósito que esa sí la hace pupita a la gs tanto la normal como la adventureEsa no es una Trail. Esa se puede comparar a la S1000, no a las GS
Con 170 cv?Bueno la multistrada tiene la versión enduro con 30 litros de depósito que esa sí la hace pupita a la gs tanto la normal como la adventure
A mi parecer han buscado una estética parecida a la S1000XR pero con cualidades offroad (sólo tienes que ver el video de presentación)Esa no es una Trail. Esa se puede comparar a la S1000, no a las GS
Esta claro que para campo lo que se dice campo... Ninguna de las dos. ??.Con 170 cv?
Imaginas esa moto con ruedas de tacos por caminos?
Ojo, que a la gs también le sobra mucha potencia para hacer campo. Mucha.
Y de diseño italiano!!! ??Nos estamos saliendo un poco de lo que trata el hilo pero, ya que estamos y a modo de intentar enlazar...
Me ha parecido oír en el video de la Ducati V4 que el motor lo han bautizado GT...
Se imaginan ustedes que Ducati tuviera los huevos de hacer una GT con características similares, en cuanto a protección aerodinámica, ergonomía, posibilidades de carga..., a las de la moto que da título a este hilo. Peeéro utilizando ese, probablemente, magnífico motor de la Multistrada V4 y con un peso deee, por ejemplo, 25 kilos más que los que han declarado de la trail (215)...
Semestá empezando a poner dura...
La presentación de la RT fue sencilla, austera sin grandes alardes, y hoy 20 días después ni una prueba, siquiera para periodistas.... encuentro dos razones: los alemanes son así y lo más importante no necesitan hacer malabarismos porque la van a vender igual, para que gastos innecesarios en plena pandemia??Y de diseño italiano!!! ??
Si es verdad que nos salimos del hilo... Seguiremos soñando con la RT... Pero da rabia como se han currado otras presentaciones de motos para ir disfrutando mientras esperamos... Y con RT ni soñar nos dejan
Ya hombre, pero la nueva gs se vende mejor incluso que la RT y no tuvo nada que ver la presentación, rodando varias motos por campo. Se la vio a la moto andar. ?La presentación de la RT fue sencilla, austera sin grandes alardes, y hoy 20 días después ni una prueba, siquiera para periodistas.... encuentro dos razones: los alemanes son así y lo más importante no necesitan hacer malabarismos porque la van a vender igual, para que gastos innecesarios en plena pandemia??
Será que la GS tiene competencia en el mercado y la RT es la única Turismo "media" disponible de cualquier fabricante.
Nos estamos saliendo un poco de lo que trata el hilo pero, ya que estamos y a modo de intentar enlazar...
Me ha parecido oír en el video de la Ducati V4 que el motor lo han bautizado GT...
Se imaginan ustedes que Ducati tuviera los huevos de hacer una GT con características similares, en cuanto a protección aerodinámica, ergonomía, posibilidades de carga..., a las de la moto que da título a este hilo. Peeéro utilizando ese, probablemente, magnífico motor de la Multistrada V4 y con un peso deee, por ejemplo, 25 kilos más que los que han declarado de la trail (215)...
Semestá empezando a poner dura...
Bueno, bueno... ellos no son tontos, y los clientes tampoco. A mi me piden según qué dinero, y les mando rápido a freír espárragos. A ver si será que nos tragamos el aceite de ricino sin rechistar.Pues eso será, mira si no como con la publicidad de los coches se gastan la pasta, la competencia obliga.
Son cabezas cuadradas ( sin querer ofender) pero no son tontos.
Les basta con leer este hilo para saber que la van a vender si o si, cuando les venga en gana ponerla a la venta, y al precio que quieran.
Joer pues que no me toquen los pies,que la ducati multistrada v4 esta preciosaNo entiendo para nada la política comercial de BMW España ó BMW Alemania con la RT 2021... da la impresión que pasan de todo y que no les importa la incertidumbre de los posibles clientes de la RT, entre los cuales no me incluyo... (de momento....).
Y mira que han introducido algunos cambios innovadores que han evitado introducir en la GSA. Podían aprovechar a promocionar mejor su producto, que está claro lo han dejado estéticamente tremendo. Esperarán a vender hasta la última 2020 que les quede...
Como si supieran que van a vender lo que quieran, cuando quieran y que da igual lo que hagan....
Saben que nos tienen atrapados en sus redes.... Paciencia y ánimo a los que estáis esperando a poder configurarla y comprarla.
Yo la probé en el mes de enero’20 y es un buena moto Sport turismo. Brutal y algo nerviosa aunque los modos de conducción la regulan. Solo tenía cambio Pro en bajada de marchas, aunque no sé como será la nueva versión. Se notaba una moto segura, muy estable y como he dicho antes algo nerviosilla si quieres. Algo de vibraciones hasta las 4000 vueltas noté en la prueba.Joer pues que no me toquen los pies,que la ducati multistrada v4 esta preciosa
No tiene cardan carapijoJoer pues que no me toquen los pies,que la ducati multistrada v4 esta preciosa
Sin duda... Aunque sean motos de distinto sector pero como alternativas ruteras las dos son muy validas.Joer pues que no me toquen los pies,que la ducati multistrada v4 esta preciosa
La nueva multistrada ya viene con asiento calefactable y el tema de revisiones han mejorado mucho. Cada 15000 km creo, y el cambio de correas con 60000.. en la v4Yo la probé en el mes de enero’20 y es un buena moto Sport turismo. Brutal y algo nerviosa aunque los modos de conducción la regulan. Solo tenía cambio Pro en bajada de marchas, aunque no sé como será la nueva versión. Se notaba una moto segura, muy estable y como he dicho antes algo nerviosilla si quieres. Algo de vibraciones hasta las 4000 vueltas noté en la prueba.
No tenía posibilidad de asientos calefactables.
Creo que es una buena alternativa, aunque leo en foros que el coste de mantenimiento es elevado.
Yo espero un poco a ver que pasa, la RT también tiene buena pinta y hasta primavera no tengo previsto el cambio de mi gesita.
Rafagas
La nueva V4 ya no tiene correas, no es desmo... y creo que los mantenimientos, creo, no estoy del todo seguro, son cada 60mil km... corregidme si me equivoco.La nueva multistrada ya viene con asiento calefactable y el tema de revisiones han mejorado mucho. Cada 15000 km creo, y el cambio de correas con 60000.. en la v4
Pues yo no estoy tan seguro................
Pero estoy seguro que nadie o casi nadie se va a ir a una Ducati.
Vale. Algo de eso había oído... Ya no sé si correas o cadena... Pero lo que antes era tan costoso en las revisiones ya lo han mejorado ???La nueva V4 ya no tiene correas, no es desmo... y creo que los mantenimientos, creo, no estoy del todo seguro, son cada 60mil km... corregidme si me equivoco.