Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver, tengo info fidedigna, lo cual no quiere decir que sea la verdad absoluta, estiman que la moto se podrá pedir antes, pero el plazo de entrega, para los que quieran un color y una configuración determinada, no será antes de la primavera 2021.Osea en abril la podremos pedir????
Pero si no la puedo configurar
Exacto Albert, en enero llegarán las preserie, que como pasa con las GS, tendrán particularidades concretas; hasta primavera no llegarán las motos “a la carta”Veo más que razonable ese plazo para que la puedan definir bien y las motos que vengan sean las definitivas y no las "preserie" que suelen sacar siempre las primeras, como es el caso de las GS's nuevas.
Es una putada, pero lo veo bien.
Pues nada habrá que seguir esperando ?A ver, tengo info fidedigna, lo cual no quiere decir que sea la verdad absoluta, estiman que la moto se podrá pedir antes, pero el plazo de entrega, para los que quieran un color y una configuración determinada, no será antes de la primavera 2021.
A ver, tengo info fidedigna, lo cual no quiere decir que sea la verdad absoluta, estiman que la moto se podrá pedir antes, pero el plazo de entrega, para los que quieran un color y una configuración determinada, no será antes de la primavera 2021.
Algún ilumidado dijo en su momento que "fuentes de total fiabilidad" le habían dicho que las cadenas de producción habían parado.... (no lo digo por ti, eh..)Hola,
ostras, que largo, no? Y que hace la cadena mientras tanto? EN las GS ha quedado claro que han estado fabricando GSs full (con la leche del 719) que son las que han llegado a los conces como primeras unidades. 25.000 la más barata...pero ya fabrican sobre pedido con entrega diciembre, la cadena no ha parado
Sin embargo en la RT parece otra película, que raro. Ni en la 1250 hubo más que octubre y noviembre sin motos. Aunque creo recordar que, efectivamente, las RTs 1250 llegaron más tarde. O me equivoco?
Saludos,
Alex
+1Me sigue mosqueando que no haya ningún vídeo de ella aún rodando, ni el día de su presentación. ??
Efectivamente, La presentación fue hace 15 días y de momento ni una prueba de la moto rodando...Me sigue mosqueando que no haya ningún vídeo de ella aún rodando, ni el día de su presentación. ??
Algún ilumidado dijo en su momento que "fuentes de total fiabilidad" le habían dicho que las cadenas de producción habían parado.... (no lo digo por ti, eh..)
Esta claro que las GS que han traído ahora son las "preserie" con equipamiento full y eso hay que pagarlo.
Pocas motos he visto desde que salió la historia del 719 con ese equipamiento....
¿que es el "719" del que tanto se habla?No pueden estar produciendo 4 meses motos al tun tun con 719
¿que es el "719" del que tanto se habla?
Y si están produciendo motos 2021 con total normalidad, para los mercados en los que ya está a la venta? De esa manera harían motos bajo pedido, y no a la tun tun.Hola,
ya, pero que pasa con la cadena de las RT? no hay 2020, la 2021 no llega hasta enero las primeras. No pueden estar produciendo 4 meses motos al tun tun con 719. En la GS han estado apenas un mes hasta que se abrieron los pedidos.
Quizás en la RT sean más conservadores, las hagan full, sin el rollo estético.
Todo tendrá una explicación, molaría estar allí y verlo.
Saludos,
Alex
Pues si la verdad, es acojonante, yo no se los motivos pero me está empezando a cansa.Decepcionante la política de BMW en este caso ¡¡¡¡
Hola Nibelungo, creo que nos conocemos del grupo CHola,
ya, pero que pasa con la cadena de las RT? no hay 2020, la 2021 no llega hasta enero las primeras. No pueden estar produciendo 4 meses motos al tun tun con 719. En la GS han estado apenas un mes hasta que se abrieron los pedidos.
Quizás en la RT sean más conservadores, las hagan full, sin el rollo estético.
Todo tendrá una explicación, molaría estar allí y verlo.
Saludos,
Alex
Hola,Y si están produciendo motos 2021 con total normalidad, para los mercados en los que ya está a la venta? De esa manera harían motos bajo pedido, y no a la tun tun.
que tal Daniel? Quizás por eso, entonces, retrasen la salida de la nueva?Hola Nibelungo, creo que nos conocemos del grupo C
Las RT es cierto que dicen que hasta enero, nada. Pero si que quedan aún 2020
Hola,Y para muestra un botón. Esta 2020 está en la exposición de ALBAMOCIÓN, en Albacete.
O estaba... porque ya tenía novios.
Y con una pinta --a mi modo de ver-- ¡¡fabulosa!!
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Éste es el acabado Manhattan, creo, y también está disponible en las del 2021.Hola,
ese color me resulta muy atractivo. Que lástima que no hayan repetido en las 2021.
Saludos
Alex
Correcto. Acabado EleganceÉste es el acabado Manhattan, creo, y también está disponible en las del 2021.
Exacto, el acabado es Elegance y el color es el que se llama Manhattan.Correcto. Acabado Elegance
Y para muestra un botón. Esta 2020 está en la exposición de ALBAMOCIÓN, en Albacete.
O estaba... porque ya tenía novios.
Y con una pinta --a mi modo de ver-- ¡¡fabulosa!!
en xixón vi una rojo marte, pero tranquilo que van a convivir como paso cuando vino la 1250 RTNo te digo
Deben de tener una pila de ellas del copón santo
Pues nada, a esperar para comprar la bella 2021
en xixón vi una rojo marte, pero tranquilo que van a convivir como paso cuando vino la 1250 RT
of courseY además se van a vender, que nadie lo dude...
No se yo asturkoke, la nueva en muy diferente o bastante diferente y la gente como haga como yo.en xixón vi una rojo marte, pero tranquilo que van a convivir como paso cuando vino la 1250 RT
Sigue esperando monigote, mientras yo disfrutando mi GSA.No se yo asturkoke, la nueva en muy diferente o bastante diferente y la gente como haga como yo.
Sigue esperando monigote, mientras yo disfrutando mi GSA.
no seas malo, prubinSigue esperando monigote, mientras yo disfrutando mi GSA.
Pero si es que, fuera de lo evidente, no hay muchos cambios, y la joya de esta RT es el motor 1250, que le da un toque bien alegre y jugoso a la RT.Y además se van a vender, que nadie lo dude...
En el configurador francés -- BMW-Motorrad.fr-- se puede configurar sin problemas. No creo que los precios tengan mucha diferencia con los nuestros.
Pues bien, la azul sport me sale con los tres paquetes y sin el top case ni las opciones de paquete 719 en 27.099'99 €
Eso sí, incluye la radio en uno de los paquetes.
Veo un poco de celos, por aquí. Lo normal cuando sale la versión nueva, vaya ?Pero si es que, fuera de lo evidente, no hay muchos cambios, y la joya de esta RT es el motor 1250, que le da un toque bien alegre y jugoso a la RT.
Esta tarde iba con ella --hacia calorcito-- con el casco levantado, la pantalla de la moto arriba y sentado como un señor. De repente he mirado el bonito cuadro con los dos relojes...
Me ha parecido precioso y muy muy elegante. He imaginado la TFT de la nueva y me ha entristecido el alma...
Pero bueno, a lo que iba...
He observado que el motor giraba redondo. Iba en sexta, a 2000 vueltas.
Era como un gato ronroneando...Le he abierto el gas con suavidad y la moto salía perfectamente.
En 6a, a 2000!!
Ese es uno de los méritos de este motor.
Y yo espero que la nueva 2021 aún mejore esto.
Veremos...
Veo un poco de celos, por aquí. Lo normal cuando sale la versión nueva, vaya ?
En el configurador francés -- BMW-Motorrad.fr-- se puede configurar sin problemas. No creo que los precios tengan mucha diferencia con los nuestros.
Pues bien, la azul sport me sale con los tres paquetes y sin el top case ni las opciones de paquete 719 en 27.099'99 €
Yo cada día entro en la web de BMW un par de veces. A la que se pueda configurar, me planto en la tienda: rollo rebajas de grandes almacenes, vaya.Ya os informaremos de los precios cuando tengamos ese bicho feo entre nuestras piernas
Bueno... o no........ cada uno que consiga lo que pueda
Porque a alguno se le tiene preguntado y no suelta prenda
A eso estamos todos, pero no se, me parece que va para largoYo cada día entro en la web de BMW un par de veces. A la que se pueda configurar, me planto en la tienda: rollo rebajas de grandes almacenes, vaya.
A eso estamos todos, pero no se, me parece que va para largo
No, estoy a la espera de poder configurarla con precios en la web y luego hablar con comercialesCharly, no me desanimes, caramba ? A ver si va a ser esto como la vacuna dichosa y no saldrá hasta dentro de meses... Tú has dejado ya paga y señal en algún concesionario?
Pero que tendrá que ver Francia con España.Pues esa será la puntilla para "liquidar las viejas".