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me da que es parte del control activo de crucero, creo que si llegas a una curva mucho mas rápido de lo normal se activa y frena, creo que será algo de eso, a ver si hay alguien que sepa másEn el dossier de prensa dicen que está equipada con " Sistema de sensores de choque para optimizar la capacidad en viaje". ¿Alguien sabe qué es eso?
Saben que van a vender lo que nos pongan, han cogido el modelo del año pasado, le han cambiado las ópticas junto al radar (que se podían haber buscado un lugar más discreto) y le han pegado de mala manera un ipad y todos babeando como si nos hubieran dado una moto nuevalanzo una reflexión al aire
no creéis que estos pocos pero importantes cambios, son una especie de test de ventas para saber si merece la pena hacer un modelo 100 X 100 nuevo de aquí a otro par de años?
Si es así, pues en un par de años habrá que volver a cambiarlanzo una reflexión al aire
no creéis que estos pocos pero importantes cambios, son una especie de test de ventas para saber si merece la pena hacer un modelo 100 X 100 nuevo de aquí a otro par de años?
En esa pantalla, cuando has encontrado el botón o información que buscas, ya te has empotrado 53 veces con el coche de delante. Se nota que es una moto para autopista y poco más.Preciosa moto, habrá que verla en el concesionario para ver el acabado de la pantalla TFT, lastima que no lo hayan estudiado un poco más.
Una pantalla que me hubiera encantado era algo de este estilo:
Ver el archivo adjunto 217132
Ráfagas
El problema que le veo a un navegador integrado, es que como ya sabemos todos luego te toca pasar por caja, con bastante mas frecuencia que con otros navegadores. A mí me parecería una excelente opción si como bien se ha apuntado por ahí pudieras configurar el tft a tu gusto y pudieras seleccionar relojes analógicos, por ejemplo, o el tipo de interfaz que mas rabia te diera. Luego el tema de interconexión con otros dispositivos y sus fallos, bueno...ahí ya no entro pero ciertamente es una faena cuando te toca "la china" y no hay forma de solucionarlo, porque amarga un poco la vida.Hola,
prefiero un TFT que sea cómodo de usar y funcione a lo que lleva la GW. He leído en foros y probadores que para nada es oro todo lo que reluce, que tiene muchas pegas el navi de Honda.
Solo que, como se ha demostrado con el TFT en la GS, esto de la tecnología es un rollo, y basta que no puedas conectar algo, para que el sistema no sirva. Tirándote meses durante cienes de actualizaciones sin éxito.
Es decir, tomemos esto del navi integrado con muchas pinzas. Por lo pronto no hay donde poner otro salvo que pidas el manillar. A ver si alguno va a echar de menos la solución anterior...
Si funciona perfecto, genial.
No me queda claro si ya tiene mapas, con que se conecte al intercom por lo menos navegas. O se basa en la info del móvil, entonces se complica.
Saludos,
Alex
Discrepo. Si fuera un iPad, se podría configurar el modo de mostrar la información en diversos modos. Es una tablet marca "notefisis".Saben que van a vender lo que nos pongan, han cogido el modelo del año pasado, le han cambiado las ópticas junto al radar (que se podían haber buscado un lugar más discreto) y le han pegado de mala manera un ipad y todos babeando como si nos hubieran dado una moto nueva
Cuando has lleg
Si es así, pues en un par de años habrá que volver a cambiar
La nueva,ya solo con la luz led, vale la penaVaya!! Estaba mirando de cambiar mi 1200rt de 2012 y ayer me ofrecieron en la casa oficial una 1250rt con 3500km con todos los extras (hasta el top case grande) salvo las luces antiniebla led por 20.400€... la usan los comerciales y a pesar de estAr matriculada a inicios de año me dan 3 años de garantía desde que me la lleve...
Qué haríais vosotros?? HELP!!!
EN MENUDO MOMENTO SALE ÉSTO jajajajaja
Llámame raro,pero queda fatal, falta algo hay..Ver el archivo adjunto 217128
Le queda genial la pantalla tft, pero genial.
Pues a mi no me desagrada nada, de hecho el color azul lo estaba esperando, asi que ha sido como caída del cielo. Tanto es así, que ayer me puese en cola de espera en el concesionario de mi localidad para una bicha exactamente igual a esta, no me he podido resistir:
Ver el archivo adjunto 217188
Eso si me quedé con la mosca detrás de la oreja porque en el configurador de la web me la pone con las llantas grises, no negras como las de esta foto. Por otro lado le he puesto el reglaje del asiento bajo, pero no se si será suficiente, pensaba que en el modelo actual a parte del asiento habia una configuración para que la moto quede más baja, quizás por suspensiones? No se si alguno me podéis aclarar este punto, se agradecería.
Referente al LCD es cierto que no esta muy bien acertado estéticamente pero, era una mejora que yo estaba esperando para actualizar la mía del 2017, para mi la parte de conectividad es muy importante y también la parte de iluminación, ya que a veces viajo de noche. Lo que me está dando dolor de muelas es que aparentemente no tenga google auto - car play. No se en que estará pensando esta gente, pero yo quiero tener los mapas de google y spotify. Me he acostumbrado y me va muy bien. A ver que soluciones tendremos.
Por el resto, estoy esperando confirmación a ver si puedo aprovechar mi baul del la actual RT, ya que es el full equipe y solo tendria que pintarlo. Sino volver a desenbolsar 1500€ seria una putada.
Vaya!! Estaba mirando de cambiar mi 1200rt de 2012 y ayer me ofrecieron en la casa oficial una 1250rt con 3500km con todos los extras (hasta el top case grande) salvo las luces antiniebla led por 20.400€... la usan los comerciales y a pesar de estAr matriculada a inicios de año me dan 3 años de garantía desde que me la lleve...
Qué haríais vosotros?? HELP!!!
EN MENUDO MOMENTO SALE ÉSTO jajajajaja
Si fuera nueva, estarías ahorrando 4.500€ en ese modelo, pero comprando una moto usada y que se ha depreciado por haber salido una nueva versión a lo mejor no es tanto chollo.Vaya!! Estaba mirando de cambiar mi 1200rt de 2012 y ayer me ofrecieron en la casa oficial una 1250rt con 3500km con todos los extras (hasta el top case grande) salvo las luces antiniebla led por 20.400€... la usan los comerciales y a pesar de estAr matriculada a inicios de año me dan 3 años de garantía desde que me la lleve...
Qué haríais vosotros?? HELP!!!
EN MENUDO MOMENTO SALE ÉSTO jajajajaja
Vamos, yo no me lo pensaba. Cualquiera de los que llevamos la 1250 hemos pagado bastante más por ella.Vaya!! Estaba mirando de cambiar mi 1200rt de 2012 y ayer me ofrecieron en la casa oficial una 1250rt con 3500km con todos los extras (hasta el top case grande) salvo las luces antiniebla led por 20.400€... la usan los comerciales y a pesar de estAr matriculada a inicios de año me dan 3 años de garantía desde que me la lleve...
Qué haríais vosotros?? HELP!!!
EN MENUDO MOMENTO SALE ÉSTO jajajajaja
Amen ¡¡¡¡¡¡¡¡lo importante es disfrutar de nuestras máquinas, rodar, viajar y vivir emociones, nunca estaremos totalmente satisfechos si no somos capaces de disfrutar lo que tenemos.
ES LA MOTO.............. BRUTAL EN AZULPues a mi no me desagrada nada, de hecho el color azul lo estaba esperando, asi que ha sido como caída del cielo. Tanto es así, que ayer me puese en cola de espera en el concesionario de mi localidad para una bicha exactamente igual a esta, no me he podido resistir:
Ver el archivo adjunto 217188
Eso si me quedé con la mosca detrás de la oreja porque en el configurador de la web me la pone con las llantas grises, no negras como las de esta foto. Por otro lado le he puesto el reglaje del asiento bajo, pero no se si será suficiente, pensaba que en el modelo actual a parte del asiento habia una configuración para que la moto quede más baja, quizás por suspensiones? No se si alguno me podéis aclarar este punto, se agradecería.
Referente al LCD es cierto que no esta muy bien acertado estéticamente pero, era una mejora que yo estaba esperando para actualizar la mía del 2017, para mi la parte de conectividad es muy importante y también la parte de iluminación, ya que a veces viajo de noche. Lo que me está dando dolor de muelas es que aparentemente no tenga google auto - car play. No se en que estará pensando esta gente, pero yo quiero tener los mapas de google y spotify. Me he acostumbrado y me va muy bien. A ver que soluciones tendremos.
Por el resto, estoy esperando confirmación a ver si puedo aprovechar mi baul del la actual RT, ya que es el full equipe y solo tendria que pintarlo. Sino volver a desenbolsar 1500€ seria una putada.
No me estraña amigoA mi me encanta. Es lo que pedía todo el mundo, faros led y pantalla digital. Yo estaba seguro de quedarme la que tengo ahora dentro de dos años cuando se termine el select, pero ya no lo tengo tan claro.
+ 1000 jajajajajaLa nueva,ya solo con la luz led, vale la pena
..
Si señor, para mi la mejor respuesta de todo el hilo.Qué pena que no le han puesto el aviso de ángulo muerto pero claro ya habrían tenido que retocar demasiado, No?
Ver el archivo adjunto 217184
+1Esto es como todo, van sacando cosas poco a poco y así seguir vendiendo, lo cierto es que estaba diseñada una RT totalmente nueva y el prototipo fabricado, pero no se han lanzado....esta información es cierta pero siento no poder dar más datos. Efectivamente tendremos un par de años este restyling y luego vendrá la totalmente nueva....Pero que queréis que os diga no se puede estar esperando el modelo definitivo siempre porque entonces no te compras nunca nada, por tanto con sus aciertos y con sus sombras esta nueva RT es la que vamos a tener ahora y si cuadra cambiar pues se cambia y si la que tenemos está muy nueva pues a continuar con ella, lo importante es disfrutar de nuestras máquinas, rodar, viajar y vivir emociones, nunca estaremos totalmente satisfechos si no somos capaces de disfrutar lo que tenemos.
Tactil en una moto no creo sea lo mas comodo, ni practico ni seguro ya que el tactil solo se puede utilizar en parado y muchas veces sin guantes y eso en una moto no se yo si encaja en asunto seguridad, si cada vez que hay que cambiar algo hay que parar mal asunto y si hay que hacerlo en marcha soltado una mano del manillar aun peorY que fuera táctil
Enviado desde Tapatalk Vip
Hola,
prefiero un TFT que sea cómodo de usar y funcione a lo que lleva la GW. He leído en foros y probadores que para nada es oro todo lo que reluce, que tiene muchas pegas el navi de Honda.
Solo que, como se ha demostrado con el TFT en la GS, esto de la tecnología es un rollo, y basta que no puedas conectar algo, para que el sistema no sirva. Tirándote meses durante cienes de actualizaciones sin éxito.
Es decir, tomemos esto del navi integrado con muchas pinzas. Por lo pronto no hay donde poner otro salvo que pidas el manillar. A ver si alguno va a echar de menos la solución anterior...
Si funciona perfecto, genial.
No me queda claro si ya tiene mapas, con que se conecte al intercom por lo menos navegas. O se basa en la info del móvil, entonces se complica.
Saludos,
Alex
Se pueden meter las rutas q quieras a través de la app,, es algo más engorroso pero se hace bien.Exacto... eso es lo que ayer pensaba.
Como se van a poder hacer las rutas ahora en el gps??
Como dice Alex, para ir de A a B quizás valga pero para hacer la ruta que queremos....
Además creo recordar que el año pasado BMW firmó convenio con Tom Tom para sus navegadores.
A ver qué nos dicen se eso pues es importante.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoot ? ? eres un crack prepara una para el sábado...........ohh espera espera por semana habrá que rodar no??? jejejejeSe pueden meter las rutas q quieras a través de la app,, es algo más engorroso pero se hace bien.
Lo q es de pena es hacer la ruta desde la app pero si creas tu ruta a tu gusto, generas un archivo .gpx y lo exportas al móvil y luego con la app importas la ruta y listo.
Lo q a mi me jode es q si navegas a través del tft apenas puedes escuchar música pq cada poco da alguna instrucción, por eso sigo con mi tomtom y silenciado.....por cierto igual tb se puede silenciar el tft no?
Me encanta la nueva RT.
Dicho esto y habida cuenta que habitualmente nos movemos por el corazón más que la cabeza, lo cual a veces es bueno, estamos entrando en un afán de consumismo fuera de lo común.
Estoy de acuerdo con ADS, diafrutemos con lo que tenemos!!!
Deshacerse del stock existente del modelo anterior?Alguien tiene alguna teoría de por qué no se pueden todavía configurar nuevos pedidos en los concesionarios ???
Gracias por las fotos! Gris mate espectacular
la probé el jueves y el cambio de la 1200 a la 1250 es más que notable, aunque tenía algo de vibracion en el manillar a alta velocidad (no digo la cifra) que no recordaba en la anterior
la verdad es que después de la comida de coco durante el confinamiento, me temo que me lanzo ya, un tft no lo veo razón suficiente para esperar y ademas molan mas los cuentarrevoluciones de toda la vida
por cierto la radio que siempre lo vi superflua una pasada incluso yendo rápido
Además de lógico, Confirmado por alto cargo de BMW Ibérica...Deshacerse del stock existente del modelo anterior?
Alguien tiene alguna teoría de por qué no se pueden todavía configurar nuevos pedidos en los concesionarios ???
Pues igual se pegan un tiro en el pie no?Además de lógico, Confirmado por alto cargo de BMW Ibérica...
no lo creo hoot, saben a ciencia cierta, que las van a vender igual. Además eso les da tiempo de producción para la 2021.Pues igual se pegan un tiro en el pie no?
Lo digo pq si no venden la nueva, entiendo que no las fabriquen en masa, es decir q ralenticen la producción....y por experiencia laboral te digo q como en la cadena de montaje no entren pedidos se ponen muuuyyy nerviosos...y si tienen mucho stock de la " vieja" no crearan stock de la nueva....el stock alguien lo tiene q pagar.no lo creo hoot, saben a ciencia cierta, que las van a vender igual. Además eso les da tiempo de producción para la 2021.
Business es business y el manejo de los tiempos resulta esencial, por eso la presentación del nuevo modelo se ha demorado este año un poco más.